Go to page 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 22
  Forum » General » nuevos jugadores extrella Date
Username
9 msgs.
Cadet
Otra estrella hoy y van 4

http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=2883070
06/12/2009 01:32
  - Div/Gr
Username
664 msgs.
MVP of the game
Si compro a Zultan por 500 kilos, desaparecen, pero luego voy y lo vendo al cabo de un tiempo por 600, con lo cual esos 500 kilos han vuelto con propina. Eso si tengo los 500 kilos de primeras, porque si los consigo a base de crédito lo que he hecho ha sido introducir 500.000.000 nuevos en el mercado.

Además, si me gasto euros reales en subirme el crédito y luego resulta que no es bastante para comprar a Zultan ¿me conformaré con haber gastado esos euros reales para nada o los utilizaré para otra cosa?. Si varios pujadores deciden utilizarlo para otro cosa ¿cuánto dinero nuevo estaré metiendo en el mercado?


+1 000 000
Imposible de describir mejor....


Editado por ISKIP136 06-12-2009 01:48
06/12/2009 01:41
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
Creo que es una medida mas que nada para sacar dinero.Dudo que haya gente que meta dinero real,para sacarse 500millones,si alguno abra,pero no tantos como dicen para que se hinche el mercado.EL que no fiche a su crack o paga el credito entero (tarde o temprano lo tendra que hacer) o parte de el,y ademas invertiran en varios jugadores,a los que se los compren invertiran en otro y abra un movimiento de fichas,que ya ira bien con la crisis... 06/12/2009 01:48
  - Div/Gr
1613 msgs.
International
Como ya he dicho por otro lado, esto se solucionaría de una manera muy simple:

Apuestas por un jugador estrella, y te lleves al jugador o no, pierdes el dinero apostado, es decir, pujas 200 M, alguien se lo lleva por 201 M y tanto tu como el perdéis el dinero, con esto el mercado no se vería afectado con cantidades bestiales de dinero, y saldría del juego mucho mas dinero que esos 200 millones.

Esto mismo se podría aplicar al mercado normal, con lo cual se acabaría tanta especulación y tanto trapicheo, solo pujaríamos por jugadores que realmente nos interesan.

P.D. esto se hace en muchos juegos on-line y no pasa nada de nada, ni hay menos jugadores, ni la gente deja de jugar, ni se piensan cosas raras...etc...

06/12/2009 12:04
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Diegote dijo:
Como ya he dicho por otro lado, esto se solucionaría de una manera muy simple:

Apuestas por un jugador estrella, y te lleves al jugador o no, pierdes el dinero apostado, es decir, pujas 200 M, alguien se lo lleva por 201 M y tanto tu como el perdéis el dinero, con esto el mercado no se vería afectado con cantidades bestiales de dinero, y saldría del juego mucho mas dinero que esos 200 millones.

Esto mismo se podría aplicar al mercado normal, con lo cual se acabaría tanta especulación y tanto trapicheo, solo pujaríamos por jugadores que realmente nos interesan.

P.D. esto se hace en muchos juegos on-line y no pasa nada de nada, ni hay menos jugadores, ni la gente deja de jugar, ni se piensan cosas raras...etc...




Piensalo otra vez y vuelve a escribirlo.
Si por 2kilos semana se arma la que se arma imaginate si 10-15 manager perdieran 200kilos.
06/12/2009 12:06
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Si alguien me hace clausulazo a mi DLC Sebastián Posada prometo ir a saco a por el Sueco ése... jejejeje
06/12/2009 12:09
  খুলি RMCF - Div3/Gr11
1613 msgs.
International
SASSY dijo:
Diegote dijo:
Como ya he dicho por otro lado, esto se solucionaría de una manera muy simple:

Apuestas por un jugador estrella, y te lleves al jugador o no, pierdes el dinero apostado, es decir, pujas 200 M, alguien se lo lleva por 201 M y tanto tu como el perdéis el dinero, con esto el mercado no se vería afectado con cantidades bestiales de dinero, y saldría del juego mucho mas dinero que esos 200 millones.

Esto mismo se podría aplicar al mercado normal, con lo cual se acabaría tanta especulación y tanto trapicheo, solo pujaríamos por jugadores que realmente nos interesan.

P.D. esto se hace en muchos juegos on-line y no pasa nada de nada, ni hay menos jugadores, ni la gente deja de jugar, ni se piensan cosas raras...etc...




Piensalo otra vez y vuelve a escribirlo.
Si por 2kilos semana se arma la que se arma imaginate si 10-15 manager perdieran 200kilos.

Esta perfectamente pensado y escrito SASSY....efectivamente 10-15 manager perderían 200 Millones....no querían sacar dinero del juego??? pues esa seria buena solución, ahora bien, si lo que pretenden es meter dinero(del real) y no sacarlo(del ficticio), las cosas deben seguir como están...

06/12/2009 12:14
  - Div/Gr
Username
2366 msgs.
Best scorer
Una pregunta tonta, ¿Porque no puedo ver a estos jugadores en la subasta de extrellas? 06/12/2009 12:15
  - Div/Gr
1613 msgs.
International
Josemigol dijo:
Una pregunta tonta, ¿Porque no puedo ver a estos jugadores en la subasta de extrellas?

porque la subasta es para el Viernes, y no podemos ver mas de 72 horas con el filtro
06/12/2009 12:16
  - Div/Gr
Username
326 msgs.
First-team player
porque les queda mas de 72 horas para acabar la subasta, el primero que veras sera pujol de termina el miercoles 06/12/2009 12:17
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 22
14