Go to page 1 ... 19, 20, 21, 22
  Forum » General » nuevos jugadores extrella Date
6057 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:

otro dato importante seria que nos diesen sin nombres el top ten de los mas endeudados, simplemente en plan así

1 más endeudado Xmillones y si no fuera mucho pedir la division en la que se encuetra.

Imagino que estos datos no se facilitaran pero serían curiosos de analizar



+1...seria interesante...aunk mas interesante k icieran el top 10 con lo k an llegado a pedir....no kon la deuda k tienen actualmente

Editado por BiG BuD 07-12-2009 15:45
07/12/2009 15:45
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
yo me parece que tiene que ser superior, solo hace falta ver como un jugador de 6º division puede ser el maximo pujador de los dos jugadores estrellas.

pero de todas maneras si nos facilitan el dato podremos compararlo.



solo seria comparable si te dijieran los millones por usuario.....y mas acertado de cara a la comparacion lo k se a llegado a pedir de credito no lo k se tiene actualmente
07/12/2009 15:47
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
BiG BuD dijo:

solo seria comparable si te dijieran los millones por usuario.....y mas acertado de cara a la comparacion lo k se a llegado a pedir de credito no lo k se tiene actualmente


si me refiero a eso, me habré expresado mal, yo creo que sería tan interesante como otras estadisticas que aparecen en el juego, pero no tengo ninguna esperanza de que se den
07/12/2009 15:59
  - Div/Gr
Username
558 msgs.
MVP of the game
@Klad dijo:

Yo me inclino mas a pensar que sera uno de esos jugadores con grandes depositos el que se los llevara, más que alguien que pueda pedir un credito nuevo por ellos. Con lo que será una cosa buena para el juego.


Hasta el momento, 2 mánagers de 6ª han llegado a pujar 450M y 300M, será dinero de depósitos? o de créditos? creo que ha salido el tiro por la culata, estaba claro, no? ¿Será bueno o malo para el juego?

Editado por A.Ponfe 07-12-2009 23:27
07/12/2009 23:26
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
A.Ponfe dijo:
@Klad dijo:

Yo me inclino mas a pensar que sera uno de esos jugadores con grandes depositos el que se los llevara, más que alguien que pueda pedir un credito nuevo por ellos. Con lo que será una cosa buena para el juego.


Hasta el momento, 2 mánagers de 6ª han llegado a pujar 450M y 300M, será dinero de depósitos? o de créditos? creo que ha salido el tiro por la culata, estaba claro, no? ¿Será bueno o malo para el juego?

Editado por A.Ponfe 07-12-2009 23:27


Creo k @klad lo hizo con la mejor intencion posible pero esta claro k la reaccion de algunos manager nos ha sorprendido a todos.
07/12/2009 23:33
  - Div/Gr
Username
558 msgs.
MVP of the game
Quizás sea una señal clara para que haya que plantearse seriamente lo de limitar los créditos, pero no creo que se haga, ya que es la principal fuente de ingresos para que este juego siga adelante... 07/12/2009 23:51
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
SASSY dijo:

Creo k @klad lo hizo con la mejor intencion posible pero esta claro k la reaccion de algunos manager nos ha sorprendido a todos.


creo que nadie duda de las mejores intenciones, pero esta claro que en el juego hay mucha gente a la que le sobra dinero real.

igual no era el mejor momento, el día que acaben las subasta habra que analizar el resultado, porque me parece que en algunos sitios he visto que se plantean seguir sacando mas jugadores estrella
07/12/2009 23:54
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
A mí lo que más me chirría es lo de eXtrellas... 07/12/2009 23:56
  - Div/Gr
Username
1188 msgs.
International
La unica forma de sacar de verdad el dinero es crear, sin exagerar, unas 30 o 40 estrellas, o seguir sacando estrellas hasta que la puja mas alta por una estrella medianamente buena sea alomejor de 50 kilos, algo "normal", ahi es cuando de verdad el dinero habrá desaparecido 08/12/2009 00:48
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
No voy contra nadie, pero que ahora se me diga cosas como que gente de 6ª ha pedido crédito para fichar estrellas... salvo que me esté haciendo viejo y me falle la memoria, en la primera temporada del juego se ficharon no cuatro, sino seis estrellas a base de creditazos. ¿Que fichar estás estrellas será caro? pues sí, y el que las quiera tendrá que desembolsar.

Y sobre todo me gustaría dejar clara una cosa: pedir créditos es legal, y es parte del juego. Si ficharan estrellas con dinero de trampas sí que me sentaría muy mal.

@LuisTurina dijo:
A mí lo que más me chirría es lo de eXtrellas...


Te doy un minipunto al comentario divertido del día y me voy a la cama con la cabeza como un bombo de este hilo.

Editado por @Boni 08-12-2009 00:58
08/12/2009 00:53
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 19, 20, 21, 22
22