Go to page 1 ... 18, 19, 20, 21, 22
  Forum » General » nuevos jugadores extrella Date
6057 msgs.
Golden Ball
aunque las novedades de reducir a 25 semanas e incrementar los intereses son muy acertadas 07/12/2009 15:21
  - Div/Gr
Username
1188 msgs.
International
Totalmente de acuerdo con BIG BUD 07/12/2009 15:25
  - Div/Gr
1947 msgs.
International
Garcias dijo:
@LuisTurina dijo:
campos dijo:
yo creo ke aunke pongas mas estreyas y este mas desconpensao y mejor pa los premiun kreo ke x lo menos tendrian ke ponerles su edad no komo a puyol ke le pone 22 años
eso creo

Es que si quieren hacer estrellas jóvenes, lo que tendrían que haber hecho es crear otros jugadores....


... benzema, navas, cesc, rooney, etc


Yo tengo en mi equipo a Jesús Navas. Verídico.



Editado por strikerxerez 07-12-2009 15:27
07/12/2009 15:27
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
BiG BuD dijo:
@klad dijo:
Teneis al dinero que entra por los creditos como principales culpables de la inflacion, y realmente no es asi para nada.

Un dato. Ayer en los partidos de liga, a traves de taquilla solamente, entró en el juego un total de 4.528.070.830€ ( A eso sumarle la tele y sponsor, a parte, claro ).

4.500 millones de €! Y eso entra cada dia que hay liga! Aqui estamos hablando de 200, 300M, y que hacia 4 meses que no salia ninguno. En mi opinion, como tirar una piedrecita en un rio caudaloso. Y ahi estan los datos.


Editado por @klad 05-12-2009 19:18


claro k lo tenemos como principal problema....pk tu no tienes en cuenta...k el dinero de creditos va para 4 personas ....cuando el de takillas es repartido para todos los usuarios.....es evidente k las takillas se tenian (o se tienen) k reducir.....pero lo k desajusta el mercado , sobretodo son los super-creditos (k insisto , todo el dienro de esos creditos, va solo para 4 usuarios)



Los creditos van para 4 usuarios?
Conozco mas de 30 con creditos espectaculares.
Sin embargo, cuando no habia limite de juveniles cuantos os beneficiaisteis?
3 o 4?
07/12/2009 15:27
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball

@klad dijo:
Teneis al dinero que entra por los creditos como principales culpables de la inflacion, y realmente no es asi para nada.

Un dato. Ayer en los partidos de liga, a traves de taquilla solamente, entró en el juego un total de 4.528.070.830€ ( A eso sumarle la tele y sponsor, a parte, claro ).

4.500 millones de €! Y eso entra cada dia que hay liga! Aqui estamos hablando de 200, 300M, y que hacia 4 meses que no salia ninguno. En mi opinion, como tirar una piedrecita en un rio caudaloso. Y ahi estan los datos.


Editado por @klad 05-12-2009 19:18


También sería interesante saber el dinero que sale del juego en concepto de mantenimiento de estadio, fichas de jugadores y fichas de empleados

si verdaderamente es muy superior las que nos das de taquilla con estas tienes razon y reducirlo mas aun.

pero podrias hacernos el favor de darnos también el dato de cuanto dinero se ha pedido en concepto de creditos seguro que es una cantidad muchisisismo mas monstruosa que esa de las taquillas
07/12/2009 15:27
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
SASSY dijo:


Los creditos van para 4 usuarios?
Conozco mas de 30 con creditos espectaculares.
Sin embargo, cuando no habia limite de juveniles cuantos os beneficiaisteis?
3 o 4?


tio es una forma de ablar.....si k eres tikismikis....pero abeer sera k tu lo abras echo pedir muchos millones para conseguir un jugador....yo tmb lo e echo....solo creo k se tendrian k limitar.....lo de los juveniles no viene a cuento......

Edito: lo k digo esk son muchos millones de golpe a un solo usuario....y poder fichar por lo k se kiera a un jugador....aunk con las nuveas medidas ya se limita un poco....pero creo k igualmente no estaria de mas poner un limite razonable



Editado por BiG BuD 07-12-2009 15:32
07/12/2009 15:30
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:.

pero podrias hacernos el favor de darnos también el dato de cuanto dinero se ha pedido en concepto de creditos seguro que es una cantidad muchisisismo mas monstruosa que esa de las taquillas



yo no creo k sea superior....pero piensa k un solo usuario puede pedir 100M para fichar un solo jugador...las takillas se reparten entre todos los usuarios (premiums y no premiums)...tmb decir k no todos los premiums an pedido credito....asi k tiene k ser inferior....pero descabellado si miras los millones por usuario
07/12/2009 15:34
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
BiG BuD dijo:
SASSY dijo:


Los creditos van para 4 usuarios?
Conozco mas de 30 con creditos espectaculares.
Sin embargo, cuando no habia limite de juveniles cuantos os beneficiaisteis?
3 o 4?


tio es una forma de ablar.....si k eres tikismikis....pero abeer sera k tu lo abras echo pedir muchos millones para conseguir un jugador....yo tmb lo e echo....solo creo k se tendrian k limitar.....lo de los juveniles no viene a cuento......

Edito: lo k digo esk son muchos millones de golpe a un solo usuario....y poder fichar por lo k se kiera a un jugador....aunk con las nuveas medidas ya se limita un poco....pero creo k igualmente no estaria de mas poner un limite razonable



Editado por BiG BuD 07-12-2009 15:32



Hasta este momento no tenia datos. Pero si ayer entro esa cantidad de dinero solo en takillas, imaginate cuanto ha estado entrando cuando habia gente k hacia 7kilos por partido y desde hace 2 temporadas.
Lo de los creditos me parece k aunke hubieran 50 manager con mas de 1000millones en creditos no daria tanto como las takillas k se han estado haciendo.
Y conste k la actualizacion en mi caso me ha perjudicado bastante, pk justo cuando acabe la obra ese mismo dia entro en vigor.
07/12/2009 15:35
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
BiG BuD dijo:

..es evidente k las takillas se tenian (o se tienen) k reducir



si si con las novedades e las takilllas estoy totalemnte a favor....tmb se veia k no podian ser esos takillazos.....y kizas aun se tendria k reducir mas.....pero esto no kita k con los creditos aya otro problema similar.....e y no estoy diciendo k te kiten tu limite eee....k por eso as pagao....pero k lo limiten y no se pueda pedir mas de X millones, pk a mi parecer es otro problema grave.....
07/12/2009 15:40
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
BiG BuD dijo:
maketxumflim dijo:.

pero podrias hacernos el favor de darnos también el dato de cuanto dinero se ha pedido en concepto de creditos seguro que es una cantidad muchisisismo mas monstruosa que esa de las taquillas



yo no creo k sea superior....pero piensa k un solo usuario puede pedir 100M para fichar un solo jugador...las takillas se reparten entre todos los usuarios (premiums y no premiums)...tmb decir k no todos los premiums an pedido credito....asi k tiene k ser inferior....pero descabellado si miras los millones por usuario


yo me parece que tiene que ser superior, solo hace falta ver como un jugador de 6º division puede ser el maximo pujador de los dos jugadores estrellas.

pero de todas maneras si nos facilitan el dato podremos compararlo.

otro dato importante seria que nos diesen sin nombres el top ten de los mas endeudados, simplemente en plan así

1 más endeudado Xmillones y si no fuera mucho pedir la division en la que se encuetra.

Imagino que estos datos no se facilitaran pero serían curiosos de analizar
07/12/2009 15:43
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 18, 19, 20, 21, 22
21