Go to page 1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 22
  Forum » General » nuevos jugadores extrella Date
6057 msgs.
Golden Ball
ras dijo:
@LuisTurina dijo:
Pelli dijo:
Lo de Bartez es una falta de respeto. Que va a ser lo proximo? Pele?
Por favor señores, un poquito de seriedad.

¿Y por qué no? O Raúl

joder macho es que es vergonzoso que este la mitad de la plantilla del barsa y no este el capitan del madrid





claro...kaka, CR, Ramos, casillas...no son nadie?

Edito: hasta el momento abia el doble del madrid y nadie se abia quejado....a mi peronalmente me da igual a kien saken (mejor k no sacaran mas, pero no es logico quejarse pk aora abra 5 del barça y 4 del madrid........es absurdo y mas cuando asta ahora habia 4 del madrid y 2 del barça....

Editado por BiG BuD 06-12-2009 19:25
06/12/2009 19:23
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
@LuisTurina dijo:
ras dijo:
joder macho es que es vergonzoso que este la mitad de la plantilla del barsa y no este el capitan del madrid

Ah, no, yo lo decía en plan "Palé, Platini, Chapi Ferrer, el loco Abreu..."

Jugadores retirados y viejunos



Por eso lo decia ras tb me parece.
06/12/2009 19:23
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
BiG BuD dijo:
ras dijo:
@LuisTurina dijo:
Pelli dijo:
Lo de Bartez es una falta de respeto. Que va a ser lo proximo? Pele?
Por favor señores, un poquito de seriedad.

¿Y por qué no? O Raúl

joder macho es que es vergonzoso que este la mitad de la plantilla del barsa y no este el capitan del madrid

claro...kaka, CR, Ramos, casillas...no son nadie?

Ha dicho el capitán...
06/12/2009 19:24
  - Div/Gr
Username
286 msgs.
First-team player
yo lo q veo q con esto de que la central del striker esta en barcelona, hay mucho cule suelto entre los admisnistradores, pase lo de ibra e iniesta, xo pujol que ha hexo para merecer estar ahi cuando Pepe le da mil vueltas, y si te pones hasta Pique y luego me ponen al gabacho del bartez en vez de poner a Buffon,Cech,Reina, Valdes Diego lopez y si quereis poner a un frances retirado ponerme a Zidane ,no al calvorotas del Barthez
Hala Madrid!!!!
Apuestas:
500 kilos ibra
250 iniesta
300 puyol muy a mi pesar, no vale ni 3 centimos
300 Barthez lo mismo q puyol
06/12/2009 19:25
  - Div/Gr
Username
558 msgs.
MVP of the game
BiG BuD dijo:
A.Ponfe dijo:
lo mejor de todo es que no es barthez... es una mezcla de Victor Valdés y Fabian Barthez!!



yo creo k es barthez......




Citar responder
@klad
Administrador

natxo22 dijo:
Pues o el Valdés o Fabien Barthez, pero me inclino por la 1º y que se han equivocado de nacionalidad.


Jaja digo yo que algo de futbol sabremos si hemos hecho un juego de futbol, como para equivocarnos en la nacionalidad no? D Quiere ser una mezcla de los dos. Y como no tenemos la bandera de andorra, que seria el resultado de mezclar las dos nacionalidades, pues se quedó la francesa, que no teniamos ningun otro estrella internacional, a parte de zultan
06/12/2009 19:25
  - Div/Gr
2122 msgs.
Best scorer
@LuisTurina dijo:
BiG BuD dijo:
ras dijo:
@LuisTurina dijo:
Pelli dijo:
Lo de Bartez es una falta de respeto. Que va a ser lo proximo? Pele?
Por favor señores, un poquito de seriedad.

¿Y por qué no? O Raúl

joder macho es que es vergonzoso que este la mitad de la plantilla del barsa y no este el capitan del madrid

claro...kaka, CR, Ramos, casillas...no son nadie?

Ha dicho el capitán...

raul creo que no esta retirado xd
o el que estaba ayer en el banquillo del madrid era su sombra?
06/12/2009 19:26
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
@LuisTurina dijo:
Ha dicho el capitán...



pero si actualmente es casilas
06/12/2009 19:26
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
panettox dijo:
yo lo q veo q con esto de que la central del striker esta en barcelona, hay mucho cule suelto entre los admisnistradores, pase lo de ibra e iniesta, xo pujol que ha hexo para merecer estar ahi cuando Pepe le da mil vueltas, y si te pones hasta Pique y luego me ponen al gabacho del bartez en vez de poner a Buffon,Cech,Reina, Valdes Diego lopez y si quereis poner a un frances retirado ponerme a Zidane ,no al calvorotas del Barthez
Hala Madrid!!!!
Apuestas:
500 kilos ibra
250 iniesta
300 puyol muy a mi pesar, no vale ni 3 centimos
300 Barthez lo mismo q puyol


Soy del madrid, pero PUYOL es mucho PUYOL, luego lei a klad decir k bartez es una fusion de victor valdes y fabian barthez, de ahi el nombre y lo pakete k es.
06/12/2009 19:27
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
A.Ponfe dijo:
BiG BuD dijo:
A.Ponfe dijo:
lo mejor de todo es que no es barthez... es una mezcla de Victor Valdés y Fabian Barthez!!



yo creo k es barthez......




Citar responder
@klad
Administrador

natxo22 dijo:
Pues o el Valdés o Fabien Barthez, pero me inclino por la 1º y que se han equivocado de nacionalidad.


Jaja digo yo que algo de futbol sabremos si hemos hecho un juego de futbol, como para equivocarnos en la nacionalidad no? D Quiere ser una mezcla de los dos. Y como no tenemos la bandera de andorra, que seria el resultado de mezclar las dos nacionalidades, pues se quedó la francesa, que no teniamos ningun otro estrella internacional, a parte de zultan



ostia!! me e kedao con la boca abierta...jajaja Fusion!
06/12/2009 19:28
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
panettox dijo:
yo lo q veo q con esto de que la central del striker esta en barcelona, hay mucho cule suelto entre los admisnistradores, pase lo de ibra e iniesta, xo pujol que ha hexo para merecer estar ahi cuando Pepe le da mil vueltas, y si te pones hasta Pique y luego me ponen al gabacho del bartez en vez de poner a Buffon,Cech,Reina, Valdes Diego lopez y si quereis poner a un frances retirado ponerme a Zidane ,no al calvorotas del Barthez
Hala Madrid!!!!
Apuestas:
500 kilos ibra
250 iniesta
300 puyol muy a mi pesar, no vale ni 3 centimos
300 Barthez lo mismo q puyol

Soy madridista acérrimo:

Pepe: http://es.wikipedia.org/wiki/K%C3%A9pler_Laveran_Lima_Ferreira

Puyol: http://es.wikipedia.org/wiki/Carles_Puyol

.................
06/12/2009 19:30
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 22
18