Go to page 1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22
  Forum » General » nuevos jugadores extrella Date
Username
385 msgs.
First-team player
yo creo ke aunke pongas mas estreyas y este mas desconpensao y mejor pa los premiun kreo ke x lo menos tendrian ke ponerles su edad no komo a puyol ke le pone 22 años
eso creo
06/12/2009 22:14
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
campos dijo:
yo creo ke aunke pongas mas estreyas y este mas desconpensao y mejor pa los premiun kreo ke x lo menos tendrian ke ponerles su edad no komo a puyol ke le pone 22 años
eso creo

Es que si quieren hacer estrellas jóvenes, lo que tendrían que haber hecho es crear otros jugadores....
06/12/2009 22:15
  - Div/Gr
Username
385 msgs.
First-team player
yo los sakaria kn sus edades y punto seguro ke kada temporada aparecen alguien joven komo muñain y tal 06/12/2009 22:17
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
campos dijo:
yo los sakaria kn sus edades y punto seguro ke kada temporada aparecen alguien joven komo muñain y tal



Ya pero es k hablamos de estrellas.

Muñain a dia de hoy es un posible buen jugador.
06/12/2009 22:18
  - Div/Gr
Username
385 msgs.
First-team player
peo weno al final sakaran a pele y a maradona jeje peo weno
tb favorece a los premiun peo ke se le va a acer jaja nunca llegaremos los no premiun a 1 jaja xke stara repleto de streyas jaja
06/12/2009 22:20
  - Div/Gr
Username
1169 msgs.
International
panettox dijo:
yo lo q veo q con esto de que la central del striker esta en barcelona, hay mucho cule suelto entre los admisnistradores, pase lo de ibra e iniesta, xo pujol que ha hexo para merecer estar ahi cuando Pepe le da mil vueltas, y si te pones hasta Pique y luego me ponen al gabacho del bartez en vez de poner a Buffon,Cech,Reina, Valdes Diego lopez y si quereis poner a un frances retirado ponerme a Zidane ,no al calvorotas del Barthez
Hala Madrid!!!!
Apuestas:
500 kilos ibra
250 iniesta
300 puyol muy a mi pesar, no vale ni 3 centimos ...
300 Barthez lo mismo q puyol


Menos mal que Puyol solo vale 3 centimos si valiese más , no habría dejado tirar al R.Madrid ni una sola vez en el Camp Nou...
06/12/2009 23:02
  🦀 Real Oviedo - Div2/Gr2
Username
141 msgs.
Substitute
SASSY dijo:
campos dijo:
yo los sakaria kn sus edades y punto seguro ke kada temporada aparecen alguien joven komo muñain y tal



Ya pero es k hablamos de estrellas.

Muñain a dia de hoy es un posible buen jugador.


Se escribe Muniain, con dos "i" y con "n"... no lo digo en plan pedante, solo para que lo sepais.... y si lo sacan, hago de oro a oboka si hace falta jejeje


Editado por Bilbao 07-12-2009 01:01
07/12/2009 00:56
  - Div/Gr
Username
3359 msgs.
Best scorer
@LuisTurina dijo:
campos dijo:
yo creo ke aunke pongas mas estreyas y este mas desconpensao y mejor pa los premiun kreo ke x lo menos tendrian ke ponerles su edad no komo a puyol ke le pone 22 años
eso creo

Es que si quieren hacer estrellas jóvenes, lo que tendrían que haber hecho es crear otros jugadores....


... benzema, navas, cesc, rooney, etc
07/12/2009 09:52
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
@klad dijo:
Teneis al dinero que entra por los creditos como principales culpables de la inflacion, y realmente no es asi para nada.

Un dato. Ayer en los partidos de liga, a traves de taquilla solamente, entró en el juego un total de 4.528.070.830€ ( A eso sumarle la tele y sponsor, a parte, claro ).

4.500 millones de €! Y eso entra cada dia que hay liga! Aqui estamos hablando de 200, 300M, y que hacia 4 meses que no salia ninguno. En mi opinion, como tirar una piedrecita en un rio caudaloso. Y ahi estan los datos.


Editado por @klad 05-12-2009 19:18


claro k lo tenemos como principal problema....pk tu no tienes en cuenta...k el dinero de creditos va para 4 personas ....cuando el de takillas es repartido para todos los usuarios.....es evidente k las takillas se tenian (o se tienen) k reducir.....pero lo k desajusta el mercado , sobretodo son los super-creditos (k insisto , todo el dienro de esos creditos, va solo para 4 usuarios)
07/12/2009 15:12
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
dicho de otra forma.....los fichajes descabellados...se acen a base de creditos.... y esos son los k acen desajustarlo todo....pk es muchos millones a un solo usuario....no miles de millones repartidos por muchos usuarios 07/12/2009 15:15
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22
20