Go to page 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 22
  Forum » General » nuevos jugadores extrella Date
4914 msgs.
Best scorer
Khenum dijo:
Mi opinión me parece totalmente injusto;

La edad debe ser la real como se hizo antes con otras estrellas, o todos de 22 pero una misma regla.

No todos los manager son del Barça, Madrid... ni Valencia, Sevilla y Atletico. Habrá de todos los equipos y todos queríamos tener un jugador de nuestro equipo Fran Yestu, Urbaiz, Lorente... pistas de que no soy de ninguno de los mencionados.

Me parece desorbitado ponen reglas para que las diferencias con los premium sean menores estadios, búsqueda... y al ritmo que vamos solo si eres premium tendrás jugadores de +90, un DLC de 90 contra equipos de defensas que como muxo tendrán 80. Bien una media de 7u8 goles por partido vendo todo el equipo lo ficho y gano la liga.



Creo k los van a editar y les bajaran la media y les pondran la edad real.

Editado por SASSY 05-12-2009 22:25
05/12/2009 22:25
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Hmmm, no creo que los jugadores estrella ayuden a sacar dinero del juego.

Vale que ahora el dinero que se va a invertir en su compra desaparece (siempre que no haya aparecido con un crédito, que entonces nos quedamos igual), pero en las posteriores transferencias de ese mismo jugador volverá a aparecer.

El problema de este juego no es que haya pocos gastos, es que hay muchos ingresos. Se consiguen billetes más fácil que en el monopoly.
05/12/2009 22:57
  - Div/Gr
Username
2148 msgs.
Best scorer
Morales dijo:
Hmmm, no creo que los jugadores estrella ayuden a sacar dinero del juego.

Vale que ahora el dinero que se va a invertir en su compra desaparece (siempre que no haya aparecido con un crédito, que entonces nos quedamos igual), pero en las posteriores transferencias de ese mismo jugador volverá a aparecer.

El problema de este juego no es que haya pocos gastos, es que hay muchos ingresos. Se consiguen billetes más fácil que en el monopoly.

Y ahora que se ha ajustado las cosa de los gastos y el beneficio semanal no es tan abultado surgen muchas quejas, si es que...Pero vamos que lo que dice Morales es cierto los ingresos son brutales
05/12/2009 23:03
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Morales dijo:
Hmmm, no creo que los jugadores estrella ayuden a sacar dinero del juego.

Vale que ahora el dinero que se va a invertir en su compra desaparece (siempre que no haya aparecido con un crédito, que entonces nos quedamos igual), pero en las posteriores transferencias de ese mismo jugador volverá a aparecer.

El problema de este juego no es que haya pocos gastos, es que hay muchos ingresos. Se consiguen billetes más fácil que en el monopoly.


Si el DLC se vende en 250kilos (algo factible) mas el 5% de impuestos son 262,5 kilos k desaparecen al acto, mas el salario ( 1 millon trankilamente), contando k cuando acabe la subasta faltaran 7 semanas para acabar la temporada, son 270kilos k desaparecen esta misma temporada con solo 1 jugador. Y estrellas hay 4 nuevas.
Me parece bastante dinero, mas las medidas de mantenimiento y takillas.
06/12/2009 00:35
  - Div/Gr
Username
2148 msgs.
Best scorer
SASSY ¿y los que tengan la millonada y pujen y finalmente no se lleven el jugador? Podrían devolver el dinero, pero ¿y si no lo hacen? 06/12/2009 00:46
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
RHCP dijo:
SASSY ¿y los que tengan la millonada y pujen y finalmente no se lleven el jugador? Podrían devolver el dinero, pero ¿y si no lo hacen?



Si no lo hacen, espero k se pasen por mi plantilla y me hagan algun clausulazo wapo. Y ese dinero tb desaparece de circulacion ya te lo digo. jajajjaja

Ademas no creo k mucha gente se vaya a endeudar para comprar estas estrellas, como ha dicho Klad seran mas bien los que tienen grandes depositos los k pujen.

Editado por SASSY 06-12-2009 00:48
06/12/2009 00:47
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
SASSY dijo:
Morales dijo:
Hmmm, no creo que los jugadores estrella ayuden a sacar dinero del juego.

Vale que ahora el dinero que se va a invertir en su compra desaparece (siempre que no haya aparecido con un crédito, que entonces nos quedamos igual), pero en las posteriores transferencias de ese mismo jugador volverá a aparecer.

El problema de este juego no es que haya pocos gastos, es que hay muchos ingresos. Se consiguen billetes más fácil que en el monopoly.


Si el DLC se vende en 250kilos (algo factible) mas el 5% de impuestos son 262,5 kilos k desaparecen al acto, mas el salario ( 1 millon trankilamente), contando k cuando acabe la subasta faltaran 7 semanas para acabar la temporada, son 270kilos k desaparecen esta misma temporada con solo 1 jugador. Y estrellas hay 4 nuevas.
Me parece bastante dinero, mas las medidas de mantenimiento y takillas.


Si compro a Zultan por 500 kilos, desaparecen, pero luego voy y lo vendo al cabo de un tiempo por 600, con lo cual esos 500 kilos han vuelto con propina. Eso si tengo los 500 kilos de primeras, porque si los consigo a base de crédito lo que he hecho ha sido introducir 500.000.000 nuevos en el mercado.

Además, si me gasto euros reales en subirme el crédito y luego resulta que no es bastante para comprar a Zultan ¿me conformaré con haber gastado esos euros reales para nada o los utilizaré para otra cosa?. Si varios pujadores deciden utilizarlo para otro cosa ¿cuánto dinero nuevo estaré metiendo en el mercado?
06/12/2009 00:52
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Morales dijo:
SASSY dijo:
Morales dijo:
Hmmm, no creo que los jugadores estrella ayuden a sacar dinero del juego.

Vale que ahora el dinero que se va a invertir en su compra desaparece (siempre que no haya aparecido con un crédito, que entonces nos quedamos igual), pero en las posteriores transferencias de ese mismo jugador volverá a aparecer.

El problema de este juego no es que haya pocos gastos, es que hay muchos ingresos. Se consiguen billetes más fácil que en el monopoly.


Si el DLC se vende en 250kilos (algo factible) mas el 5% de impuestos son 262,5 kilos k desaparecen al acto, mas el salario ( 1 millon trankilamente), contando k cuando acabe la subasta faltaran 7 semanas para acabar la temporada, son 270kilos k desaparecen esta misma temporada con solo 1 jugador. Y estrellas hay 4 nuevas.
Me parece bastante dinero, mas las medidas de mantenimiento y takillas.


Si compro a Zultan por 500 kilos, desaparecen, pero luego voy y lo vendo al cabo de un tiempo por 600, con lo cual esos 500 kilos han vuelto con propina. Eso si tengo los 500 kilos de primeras, porque si los consigo a base de crédito lo que he hecho ha sido introducir 500.000.000 nuevos en el mercado.

Además, si me gasto euros reales en subirme el crédito y luego resulta que no es bastante para comprar a Zultan ¿me conformaré con haber gastado esos euros reales para nada o los utilizaré para otra cosa?. Si varios pujadores deciden utilizarlo para otro cosa ¿cuánto dinero nuevo estaré metiendo en el mercado?



Pero 600kilos tu crees k alguien se va a gastar?
y tu sabes cuanto supone semanalmente pedir un credito de 500kilos?

Actualmente son 21.866.000€ solo un credito y para un jugador. Tu crees k va a haber algun loko capaz de hacer semejante "estupidez".
Repito como dijo Klad esto es destinado a la gente k tiene grandes depositos.

Ademas, contando k esos 500 kilos serian 525 reales.

Editado por SASSY 06-12-2009 01:01
06/12/2009 01:00
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Yo no creía que hubiera gente con créditos de mil millones y no sé si alguien los va a pedir para esto, pero Cristiano Renaldo fue traspasado por 300 ¿no?.

No sé, ya veremos. Pero, en todo caso, lo increíble es que alguien tenga 300, 500 o 1.000 millones, con créditos o en depósitos. Esa es la situación a la que no se debería haber podido llegar con tanta facilidad y tiene mal arreglo.

Espero que las decisiones de los administradores sean efectivas, tanto la de los jugadores estrella como las demás que puedan ir tomando.

Editado por Morales 06-12-2009 01:11
06/12/2009 01:10
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Morales dijo:
Yo no creía que hubiera gente con créditos de mil millones y no sé si alguien los va a pedir para esto, pero Cristiano Renaldo fue traspasado por 300 ¿no?.

No sé, ya veremos. Pero, en todo caso, lo increíble es que alguien tenga 300, 500 o 1.000 millones, con créditos o en depósitos. Esa es la situación a la que no se debería haber podido llegar con tanta facilidad y tiene mal arreglo.

Espero que las decisiones de los administradores sean efectivas, tanto la de los jugadores estrella como las demás que puedan ir tomando.

Editado por Morales 06-12-2009 01:11



Pero Morales, CR9 no fue comprado con creditos. CR9 fue comprado a granjazo k te crio. jajajajaja
06/12/2009 01:13
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 22
13