Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 22
  Forum » General » nuevos jugadores extrella Date
Username
141 msgs.
Substitute
por cierto, cuanto hay que gastarse (real) para un aumento de credito? por ejemplo para 100 millones, cuantos euros?
05/12/2009 18:13
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Bilbao dijo:
@klad dijo:
salva19 dijo:
maketxumflim dijo:
SASSY dijo:


Espero ser yo. jajajjaja
Pero ya os digo k no me voy a endeudar para ficharlo cuando llegue al tope si superan mi puja k se lo lleven.


menos mal que no era estrella eh sassy?

joder 54 kilotes que has ofrecido ya, me parece que algun otro te sobrepujara hasta el viernes.

de todas maneras un analisis de lo malo que es el limite de credito, como un manager en 6º division ( cuando yo estaba en 6º no tenia ni un duro) se permite pujar casi 20 millones por un jugadorazo eso si.

para administradores en fommra de reflexion, para cuando el limite de credito y no siguais diciendo que es dificil de aplicar porque como queda comprobado con estas medidas solo se consigue aumentar mas el umbral pedido por los manager



te recuerdo que el dinero q piden lo tiene que devolver y ahora son 6 meses el tiempo, vamos que el que se gaste 400kilos en ibra que seguro alguien se los gasta...o se arruina o los tendra que devolver iwalmente en 25 semanas....a mi si que me parece una buena medida pa kitar dinero del juego...no se imagino que llegara un momento que la gente no se gastara mas dinero real digo yo.....saludos


Teneis que pensar una cosa, el dinero que se cobre por las estrellas, es dinero que directamente sale del juego, ya que no se lo queda nadie. Pon que valgan 200M minimo cada uno, y me quedo muy corto seguramente, luego, teneis que pensar que la ficha de esos jugadores es al menos de 1M a la semana, con lo que es un constante flujo de dinero que sale del juego. Por no hablar, de tal como estan los intereses ( casi 10% ) y el cambio en las semanas ( de 50 a 25 ), combinado con el cambio en la taquilla y estadios, haga que sea mucho mas arriesgado pedir credito por estos jugadores. Yo me inclino mas a pensar que sera uno de esos jugadores con grandes depositos el que se los llevara, más que alguien que pueda pedir un credito nuevo por ellos. Con lo que será una cosa buena para el juego.



puede ser... ojala sea asi, pero a mi lo que me da miedo son los que pediran creditos para pujar por ellos y no se los lleven... ya que tienen la pasta y se la han gastado (la real) no lo van a devolver, si no que iran al mercado "normal" y pueden inflacionar el mercado



ahi las dao.
Eso es lo k espero yo tb.
05/12/2009 18:14
  - Div/Gr
354 msgs.
First-team player
Bilbao dijo:
por cierto, cuanto hay que gastarse (real) para un aumento de credito? por ejemplo para 100 millones, cuantos euros?


Cuentan las lenguas antiguas que...

Cada 250 Balones, te dan entre 2,5-3 M, así que haz tu las cuentas...
05/12/2009 18:21
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Bilbao dijo:
por cierto, cuanto hay que gastarse (real) para un aumento de credito? por ejemplo para 100 millones, cuantos euros?



Unos 60€.
05/12/2009 18:23
  - Div/Gr
Username
1188 msgs.
International
Siendo muy optimistas unos 60 euracos 05/12/2009 18:24
  - Div/Gr
Username
1275 msgs.
International
Placa placa! eso mas que sacar dinero al juego, lo mete. Ir a subir vuestras clausulas, porque los equipos que no logren fichar a alguna estrella y hayan pedido creditazos, iran con el talonario por delante dando clausulazos. Que se preparen los que tengan centrales de calidad 05/12/2009 18:45
  - Div/Gr
Username
326 msgs.
First-team player
Buena forma de animar el mercado, sacar estrellas cuando estamos en "plena crisis" jejeje. Puede ser divertido xDDDDD

Editado por jr82 05-12-2009 18:50
05/12/2009 18:50
  - Div/Gr
Username
1188 msgs.
International
A meter mas dinero en juego.... creo que el planteamiento de la administracion ha sido erroneo sobre todo porque solo pueden pujar lso premium 05/12/2009 18:51
  - Div/Gr
Username
531 msgs.
MVP of the game
DyerMaker dijo:
A meter mas dinero en juego.... creo que el planteamiento de la administracion ha sido erroneo sobre todo porque solo pueden pujar lso premium



Eso es. la gente q no es premium y tiene mucha pasta???
05/12/2009 18:53
  Racing de Santander - Div4/Gr17
Username
18382 msgs.
Golden Ball
DyerMaker dijo:
A meter mas dinero en juego.... creo que el planteamiento de la administracion ha sido erroneo sobre todo porque solo pueden pujar lso premium


no te engañes el planteamiento del juego es que gastes pasta en balones de oro, no creas otra cosa.

por otra parte tanto a klad como a salva, me parece que ya se ha contestado pero lo repito.

que hará la gente que ha pedido los creditos y se queda sin los jugadores...
ese dinero no desaparece del juego.

además repito un dato, un equipo de 6ª ha llegado a pujar 20 millones por ibra, este jugador teniendo la plantilla que tiene y el estadio que tiene ya tiene que tener un buen numero de creditos sumado a los que habra pedido... si alguien cree que podra devolver ese dinero, tanto el como otros que los pidan estamos apañados, o seguir pidiendo creditos o abandonar el juego y dejarnos con precios inflados a los demas.

mi opinion a esta medida, totalmente innecesaria.

sería muy discriminativo, pero solo a la gente que tenga la ecnomia saneada se le dejase pujar, y yo tengo creditos y no estaria entre ellos, lo digo de antemano.

dejar de meter dinero en el juego de manera indiscriminada please
05/12/2009 18:59
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 22
8