Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 22
  Forum » General » nuevos jugadores extrella Date
1307 msgs.
International
Las cantadas de Valdés mezcladas con las de Barthez... Pufff tiene buen futuro ese portero... ajajajaja xD 05/12/2009 17:48
  - Div/Gr
Username
595 msgs.
MVP of the game
@klad dijo:
natxo22 dijo:
Pues o el Valdés o Fabien Barthez, pero me inclino por la 1º y que se han equivocado de nacionalidad.

Por cierto, la de movimiento que va a haber, yo no aspiro ni a recoger las migajas, y no se si habra mucha gente con dinero para fichar a estos cracks ahora que todo está tan apretado ecónomicamente


Jaja digo yo que algo de futbol sabremos si hemos hecho un juego de futbol, como para equivocarnos en la nacionalidad no? D Quiere ser una mezcla de los dos. Y como no tenemos la bandera de andorra, que seria el resultado de mezclar las dos nacionalidades, pues se quedó la francesa, que no teniamos ningun otro estrella internacional, a parte de zultan

Si ago sabeis, pero la mezcla ha resultado un poco rara la verdad Para eso meter pues no sé, a Buffon, a Cech, no sé, más jugadores que no sean sólo del Barça, hay muchos porteros buenos por el mundo.

Editado por natxo22 05-12-2009 17:53
05/12/2009 17:51
  - Div/Gr
2122 msgs.
Best scorer
@klad dijo:
natxo22 dijo:
Pues o el Valdés o Fabien Barthez, pero me inclino por la 1º y que se han equivocado de nacionalidad.

Por cierto, la de movimiento que va a haber, yo no aspiro ni a recoger las migajas, y no se si habra mucha gente con dinero para fichar a estos cracks ahora que todo está tan apretado ecónomicamente


Jaja digo yo que algo de futbol sabremos si hemos hecho un juego de futbol, como para equivocarnos en la nacionalidad no? D Quiere ser una mezcla de los dos. Y como no tenemos la bandera de andorra, que seria el resultado de mezclar las dos nacionalidades, pues se quedó la francesa, que no teniamos ningun otro estrella internacional, a parte de zultan

tomaaaaaaaaaaaaaaaaaa messi kaka y cr9 son españoles ahora si que ganamos el mundial tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
05/12/2009 17:51
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Joder qué majos sois, macho. 05/12/2009 17:52
  - Div/Gr
1307 msgs.
International
ras dijo:
@klad dijo:
natxo22 dijo:
Pues o el Valdés o Fabien Barthez, pero me inclino por la 1º y que se han equivocado de nacionalidad.

Por cierto, la de movimiento que va a haber, yo no aspiro ni a recoger las migajas, y no se si habra mucha gente con dinero para fichar a estos cracks ahora que todo está tan apretado ecónomicamente


Jaja digo yo que algo de futbol sabremos si hemos hecho un juego de futbol, como para equivocarnos en la nacionalidad no? D Quiere ser una mezcla de los dos. Y como no tenemos la bandera de andorra, que seria el resultado de mezclar las dos nacionalidades, pues se quedó la francesa, que no teniamos ningun otro estrella internacional, a parte de zultan

tomaaaaaaaaaaaaaaaaaa messi kaka y cr9 son españoles ahora si que ganamos el mundial tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Jajajaja xD
05/12/2009 17:52
  - Div/Gr
2122 msgs.
Best scorer
JapeRod dijo:
Las cantadas de Valdés mezcladas con las de Barthez... Pufff tiene buen futuro ese portero... ajajajaja xD

dios striker los crea y ellos se mezclan
ajajajaaaaaaaaaaaaa
05/12/2009 17:54
  - Div/Gr
Username
141 msgs.
Substitute
@klad dijo:
salva19 dijo:
maketxumflim dijo:
SASSY dijo:


Espero ser yo. jajajjaja
Pero ya os digo k no me voy a endeudar para ficharlo cuando llegue al tope si superan mi puja k se lo lleven.


menos mal que no era estrella eh sassy?

joder 54 kilotes que has ofrecido ya, me parece que algun otro te sobrepujara hasta el viernes.

de todas maneras un analisis de lo malo que es el limite de credito, como un manager en 6º division ( cuando yo estaba en 6º no tenia ni un duro) se permite pujar casi 20 millones por un jugadorazo eso si.

para administradores en fommra de reflexion, para cuando el limite de credito y no siguais diciendo que es dificil de aplicar porque como queda comprobado con estas medidas solo se consigue aumentar mas el umbral pedido por los manager



te recuerdo que el dinero q piden lo tiene que devolver y ahora son 6 meses el tiempo, vamos que el que se gaste 400kilos en ibra que seguro alguien se los gasta...o se arruina o los tendra que devolver iwalmente en 25 semanas....a mi si que me parece una buena medida pa kitar dinero del juego...no se imagino que llegara un momento que la gente no se gastara mas dinero real digo yo.....saludos


Teneis que pensar una cosa, el dinero que se cobre por las estrellas, es dinero que directamente sale del juego, ya que no se lo queda nadie. Pon que valgan 200M minimo cada uno, y me quedo muy corto seguramente, luego, teneis que pensar que la ficha de esos jugadores es al menos de 1M a la semana, con lo que es un constante flujo de dinero que sale del juego. Por no hablar, de tal como estan los intereses ( casi 10% ) y el cambio en las semanas ( de 50 a 25 ), combinado con el cambio en la taquilla y estadios, haga que sea mucho mas arriesgado pedir credito por estos jugadores. Yo me inclino mas a pensar que sera uno de esos jugadores con grandes depositos el que se los llevara, más que alguien que pueda pedir un credito nuevo por ellos. Con lo que será una cosa buena para el juego.



puede ser... ojala sea asi, pero a mi lo que me da miedo son los que pediran creditos para pujar por ellos y no se los lleven... ya que tienen la pasta y se la han gastado (la real) no lo van a devolver, si no que iran al mercado "normal" y pueden inflacionar el mercado
05/12/2009 18:00
  - Div/Gr
1307 msgs.
International
Bilbao dijo:
puede ser... ojala sea asi, pero a mi lo que me da miedo son los que pediran creditos para pujar por ellos y no se los lleven... ya que tienen la pasta y se la han gastado (la real) no lo van a devolver, si no que iran al mercado "normal" y pueden inflacionar el mercado


Si van, está claro que subirá el precio.
05/12/2009 18:02
  - Div/Gr
Username
1461 msgs.
International
pero y la edad no se va a poner bien como en el resto de las estrellas? xD 05/12/2009 18:07
  - Div/Gr
Username
558 msgs.
MVP of the game
Ya me podrían poner a CR9 con 22añitos también...xDD 05/12/2009 18:08
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 22
7