Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 22
  Forum » General » nuevos jugadores extrella Date
4914 msgs.
Best scorer
Lacerta dijo:
Lst1984 dijo:
Lo de Ibra será la locura. Por un DLC 92 se van a pujar 400 kilos sin ningún problema, ya veréis...

dlc 92????este te mete 10 por partido, buah aqui alguien se deja 200 pavos para ficharlo JAJAJA eso si con 22 años... el que lo tenga puede mandar en el juego de aqui a que nos extingamos,

Editado por Lacerta 05-12-2009 16:41


Espero ser yo. jajajjaja
Pero ya os digo k no me voy a endeudar para ficharlo cuando llegue al tope si superan mi puja k se lo lleven.
05/12/2009 16:44
  - Div/Gr
Username
3359 msgs.
Best scorer
se nota que klad y oboka y el juego son del barça

puyol, iniesta, ibra jeje

todos los estrella son del madrid o del barça si no me equivoco
05/12/2009 16:46
  - Div/Gr
Username
472 msgs.
First-team player
ya que habeis mencionado por ai lo xavi fernandez en k ekipipo se encuentra aora mismo? 05/12/2009 16:49
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
El tema es que no creo que acabe en un equipo que no me fuera a ganar de todos modos, así que me da bastante igual.

Joder... como me molaría tener a Ibra en punta... iba a ser un jodido cacique en mi liga.
05/12/2009 16:52
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
SASSY dijo:


Espero ser yo. jajajjaja
Pero ya os digo k no me voy a endeudar para ficharlo cuando llegue al tope si superan mi puja k se lo lleven.


menos mal que no era estrella eh sassy?

joder 54 kilotes que has ofrecido ya, me parece que algun otro te sobrepujara hasta el viernes.

de todas maneras un analisis de lo malo que es el limite de credito, como un manager en 6º division ( cuando yo estaba en 6º no tenia ni un duro) se permite pujar casi 20 millones por un jugadorazo eso si.

para administradores en fommra de reflexion, para cuando el limite de credito y no siguais diciendo que es dificil de aplicar porque como queda comprobado con estas medidas solo se consigue aumentar mas el umbral pedido por los manager
05/12/2009 16:52
  - Div/Gr
Username
141 msgs.
Substitute
maketxumflim dijo:
Lacerta dijo:
ps nada a gastar €, hasta que no llegue el credito a 10000millones de € aki no pasa na xD


unas medidas tan acertadas, como la de los estadios, y otras tan desacertada a priori.

me pareceria una medida buenisima siempre que el dinero no porcediese de los limites de credito, pero mucho me temo que...


+1

No lo acabo de entender, o si... y no me acaba de gustar...



05/12/2009 17:09
  - Div/Gr
Username
799 msgs.
MVP of the game
maketxumflim dijo:
SASSY dijo:


Espero ser yo. jajajjaja
Pero ya os digo k no me voy a endeudar para ficharlo cuando llegue al tope si superan mi puja k se lo lleven.


menos mal que no era estrella eh sassy?

joder 54 kilotes que has ofrecido ya, me parece que algun otro te sobrepujara hasta el viernes.

de todas maneras un analisis de lo malo que es el limite de credito, como un manager en 6º division ( cuando yo estaba en 6º no tenia ni un duro) se permite pujar casi 20 millones por un jugadorazo eso si.

para administradores en fommra de reflexion, para cuando el limite de credito y no siguais diciendo que es dificil de aplicar porque como queda comprobado con estas medidas solo se consigue aumentar mas el umbral pedido por los manager



te recuerdo que el dinero q piden lo tiene que devolver y ahora son 6 meses el tiempo, vamos que el que se gaste 400kilos en ibra que seguro alguien se los gasta...o se arruina o los tendra que devolver iwalmente en 25 semanas....a mi si que me parece una buena medida pa kitar dinero del juego...no se imagino que llegara un momento que la gente no se gastara mas dinero real digo yo.....saludos
05/12/2009 17:09
  - Div/Gr
1307 msgs.
International
Y sacan a Fabian Bartez, o a su hermano xD

http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D2883070
05/12/2009 17:13
  - Div/Gr
2122 msgs.
Best scorer
JapeRod dijo:
Y sacan a Fabian Bartez, o a su hermano xD

http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D2883070

es victor valdes xd
a ver si meteis alguno dl madridddddddddddddddddddddd
05/12/2009 17:15
  - Div/Gr
Username
472 msgs.
First-team player
jajajajajj a lo mejor es victor valdes solo k sale como frances jajajjaja 05/12/2009 17:16
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 22
4