Go to page 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 27
  Forum » General » Pasta de estadio (Otra vez) Date
8079 msgs.
Golden Ball
dudu123 dijo:
Os muestro la venta de entradas de mi ultimo partido. Creo que no hace falta más para ver que algo falla,
Prefieren gastarse más pasta en entradas pro que en vips:

Lo que falla es que haya más de VIP que de todo lo demás.
07/12/2009 16:57
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Quayle dijo:
dudu123 dijo:
Estos son los enormes beneficios chimo:

Ahora por lo menos ya tienes datos para opinar sin meter la gamba

No solo no hay enormes beneficios, sino que además hay pérdidas...
Me ha parecido buena idea lo de la imagen, aquí te copio mis "beneficios" de la temporada anterior:

Y me extraña que spainbull, que tiene el estadio más grande del juego no diga nada, porque tiene re Récord Histórico de Taquilla, 3 millones y pico, y de mantenimiento a la semana se le deben ir sobre 5 o más...

Edito porque me sale donde no quiero...

De nuevo tendencioso... Si pretendíais, en media temporada, recuperar 60 o 120 millones invertidos en obras, íbais listos, con las normas antiguas y con las nuevas. Estas imágenes son completamente inútiles porque no hablan de la diferencia de rentabilidad entre gradas Pro y VIP, que para mí es el fallo que hay, no que ahora ganéis menos dinero, que seguís ganando.

Editado por @LuisTurina 07-12-2009 17:00
07/12/2009 16:59
  - Div/Gr
Username
320 msgs.
First-team player
Lo que tampoco es muy normal es la relación entre el precio de las entradas y el coste de mantenimiento, el mantenimiento de las vip es 70 veces más que las de pie, cuando el precio de venta de entradas no llega ni a 4 veces. Igual con el resto. 07/12/2009 17:19
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
@LuisTurina dijo:
Quayle dijo:
dudu123 dijo:
Estos son los enormes beneficios chimo:

Ahora por lo menos ya tienes datos para opinar sin meter la gamba

No solo no hay enormes beneficios, sino que además hay pérdidas...
Me ha parecido buena idea lo de la imagen, aquí te copio mis "beneficios" de la temporada anterior:

Y me extraña que spainbull, que tiene el estadio más grande del juego no diga nada, porque tiene re Récord Histórico de Taquilla, 3 millones y pico, y de mantenimiento a la semana se le deben ir sobre 5 o más...

Edito porque me sale donde no quiero...

De nuevo tendencioso... Si pretendíais, en media temporada, recuperar 60 o 120 millones invertidos en obras, íbais listos, con las normas antiguas y con las nuevas. Estas imágenes son completamente inútiles porque no hablan de la diferencia de rentabilidad entre gradas Pro y VIP, que para mí es el fallo que hay, no que ahora ganéis menos dinero, que seguís ganando.

Editado por @LuisTurina 07-12-2009 17:00


K kieres decir con tanto cuadro?
07/12/2009 17:22
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Era una cita Y no de las que propone Liam... 07/12/2009 17:25
  - Div/Gr
1307 msgs.
International
@LuisTurina dijo:
Era una cita Y no de las que propone Liam...


Las de liam son las que molan xD
07/12/2009 17:33
  - Div/Gr
215 msgs.
Substitute
El que no lo quiera ver que no lo vea.
No se pueden vender entradas PRO mas caras que VIPS, te bases en lo que te bases. Y si ocurre esto es que algo falla.
Es como que ahora cueste más dinero un tio de 50 que uno de 70.
07/12/2009 20:31
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
dudu123 dijo:
El que no lo quiera ver que no lo vea.
No se pueden vender entradas PRO mas caras que VIPS, te bases en lo que te bases. Y si ocurre esto es que algo falla.
Es como que ahora cueste más dinero un tio de 50 que uno de 70.

No, no es igual. Porque igual de 70 hay 3000 y de 50 hay 30000

En cambio en tu caso hay más VIP que Pro. Así que tiene todo el sentido.
07/12/2009 20:39
  - Div/Gr
215 msgs.
Substitute
@LuisTurina dijo:

No, no es igual. Porque igual de 70 hay 3000 y de 50 hay 30000

En cambio en tu caso hay más VIP que Pro. Así que tiene todo el sentido.


A ver, de otra manera...
Entras a una tienda que tienen 4 ferraris y un Seat Panda. Como tienen más Ferraris que Pandas el Panda cuesta 20 kilos y los Ferraris 5kilos...
Yo creo que por ahi igual es un poco más facil de entender.
Con esto no te digo que no haya que nivelar un poco la situación pero no se puede cambiar toda la estructura de la noche a la mañana porque descoloca bastante.
07/12/2009 20:51
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
dudu123 dijo:
@LuisTurina dijo:
No, no es igual. Porque igual de 70 hay 3000 y de 50 hay 30000
En cambio en tu caso hay más VIP que Pro. Así que tiene todo el sentido.

A ver, de otra manera...
Entras a una tienda que tienen 4 ferraris y un Seat Panda. Como tienen más Ferraris que Pandas el Panda cuesta 20 kilos y los Ferraris 5kilos...
Yo creo que por ahi igual es un poco más facil de entender.
Con esto no te digo que no haya que nivelar un poco la situación pero no se puede cambiar toda la estructura de la noche a la mañana porque descoloca bastante.

Pero sigues vendiendo más VIP que PRO, ¿no? Entonces tampoco es argumento sólido.
07/12/2009 20:53
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 27
14