Go to page 1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 27
  Forum » General » Pasta de estadio (Otra vez) Date
4554 msgs.
Best scorer
medgue dijo:
@LuisTurina dijo:
dudu123 dijo:
@LuisTurina dijo:
No, no es igual. Porque igual de 70 hay 3000 y de 50 hay 30000
En cambio en tu caso hay más VIP que Pro. Así que tiene todo el sentido.

A ver, de otra manera...
Entras a una tienda que tienen 4 ferraris y un Seat Panda. Como tienen más Ferraris que Pandas el Panda cuesta 20 kilos y los Ferraris 5kilos...
Yo creo que por ahi igual es un poco más facil de entender.
Con esto no te digo que no haya que nivelar un poco la situación pero no se puede cambiar toda la estructura de la noche a la mañana porque descoloca bastante.

Pero sigues vendiendo más VIP que PRO, ¿no? Entonces tampoco es argumento sólido.



Pero vamos a ver, no se de que equipo seras tu Luis. Pero por ejemplo yo voy a ver un partido del Racing y me la sopla la cantidad de gradas que tengan de cada, si me venden mas baratas las de Tribuna Central que las las de fondo norte me voy claramente a tribuna central. En el caso del juego lo mas normal es que si las vip estan mas baratas se llenen antes que las pro


Eso es verdad.
07/12/2009 22:12
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Quayle dijo:
@LuisTurina dijo:
Quayle dijo:
Que he perdido, ¿70 millones? A 8 millones por partido que me sacaba, en 10 partidos ya tenía rentabilidad de +10 millones.
Por tanto, a lo que dices de: "De nuevo tendencioso... Si pretendíais, en media temporada, recuperar 60 o 120 millones invertidos en obras, íbais listos". Por supuesto que no pretendía ganarlos en media temporada, pretendía ganarlos en dos o tres semanas...
¿Ahora también son inútiles las imágenes?
Vamos, que estáis todos hablando por hablar, y el único que está dando datos y demostrandoos una y otra vez, que esto era SUPER RENTABLE, soy yo...

Era excesivamente rentable, sí, lo estás demostrando.

Pues ya está, entonces me das la razón, ahora han cambiado las reglas y ya no es rentable, pues que me den la opción de volver a modificar mi estadio, para tramármelas y hacérmlo de nuevo rentable. Y pido esto diciendo que me dejen hacerlo aunque sea pagando.

Yo ya he propuesto la fórmula, aunque sea pagando. Incluso me parecería bien que pagaras lo mismo que pagaste, en vez de los precios que hay ahora.

Pero me parece que demostrar que era EXCESIVAMENTE rentable, y que en 3 semanas podías recuperar 120 kilos sólo reafirma en el hecho de que había que modificarlo.
07/12/2009 22:14
  - Div/Gr
Username
393 msgs.
First-team player
@LuisTurina dijo:
Quayle dijo:
@LuisTurina dijo:
Quayle dijo:
Que he perdido, ¿70 millones? A 8 millones por partido que me sacaba, en 10 partidos ya tenía rentabilidad de +10 millones.
Por tanto, a lo que dices de: "De nuevo tendencioso... Si pretendíais, en media temporada, recuperar 60 o 120 millones invertidos en obras, íbais listos". Por supuesto que no pretendía ganarlos en media temporada, pretendía ganarlos en dos o tres semanas...
¿Ahora también son inútiles las imágenes?
Vamos, que estáis todos hablando por hablar, y el único que está dando datos y demostrandoos una y otra vez, que esto era SUPER RENTABLE, soy yo...

Era excesivamente rentable, sí, lo estás demostrando.

Pues ya está, entonces me das la razón, ahora han cambiado las reglas y ya no es rentable, pues que me den la opción de volver a modificar mi estadio, para tramármelas y hacérmlo de nuevo rentable. Y pido esto diciendo que me dejen hacerlo aunque sea pagando.

Yo ya he propuesto la fórmula, aunque sea pagando. Incluso me parecería bien que pagaras lo mismo que pagaste, en vez de los precios que hay ahora.

Pero me parece que demostrar que era EXCESIVAMENTE rentable, y que en 3 semanas podías recuperar 120 kilos sólo reafirma en el hecho de que había que modificarlo.


Pero si yo nunca, en ningún momento he dicho que no hubiera que modificarlo. Claro que había que modificarlo, pero ya que cambian las reglas, que nos den opción de cambiar nuestra estrategia. ¿no?
07/12/2009 22:15
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Quayle dijo:
Pero si yo nunca, en ningún momento he dicho que no hubiera que modificarlo. Claro que había que modificarlo, pero ya que cambian las reglas, que nos den opción de cambiar nuestra estrategia. ¿no?

Y ya te dije que me parecía bien, y propuse un plan que aunque era gravoso para vosotros seguramente os compensaba.
07/12/2009 22:16
  - Div/Gr
Username
647 msgs.
MVP of the game
Vamos a ver... Lo que interesa es ahora, el futuro..

Hemos tenido un corto periodo donde ha sido muy rentable... Pero que en ningún caso ha durado para amortizar lo gastado. Esto es normal.

Lo que no es normal, es que gente que apenas invirtieron en estadio antes de la reforma, estén ahora ganando igual o más que otros que nos dejamos cientos de millones..

Ese es el problema..

Y que esta situación, a diferencia de la anterior, de momento es indefinida si los admins no hacen nada..
07/12/2009 22:18
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
NeoN dijo:
Vamos a ver... Lo que interesa es ahora, el futuro..
Hemos tenido un corto periodo donde ha sido muy rentable... Pero que en ningún caso ha durado para amortizar lo gastado. Esto es normal.
Lo que no es normal, es que gente que apenas invirtieron en estadio antes de la reforma, estén ahora ganando igual o más que otros que nos dejamos cientos de millones..
Ese es el problema..
Y que esta situación, a diferencia de la anterior, de momento es indefinida si los admins no hacen nada..

Bueno, cordo depende de para quién... Yo os he dado una posible solución, igual muy cara, igual habría que revisar y que en vez de lo mismo costara la mitad, y me parece una opción realista y buena. Pero claro, yo no tengo la última palabra...
07/12/2009 22:20
  - Div/Gr
Username
647 msgs.
MVP of the game
@LuisTurina dijo:
Bueno, corto depende de para quién...


No todo llevamos con el macroestadio construido 2 temporadas.. La mayoría de los macroestadios ( y eso que no hay muchos ) se han construido todos en esta 3a temporada.. Salvo claro está, algunos casos muy concretos que esos si que han rentabilizado la inversión y sacado beneficios a lo grande, pero vaya, que ese no es el asunto.

El asunto es que las taquillas son hoy día, 100% absurdas.. La gente entre VIP y PRO prefieren Pro aunque esté el precio más barato de VIP.. La gente acude igual jueges contra alguien de ranking 10 que otro de ranking 10.000.. A la gente no le importa si el equipo tiene cracks o no... Todo esto es lo que tienen que arreglar..

Arreglado eso, arreglas todo el problema relacionado con taquillas y seguro que todos salen contentos ya que es una opción justa.

Editado por NeoN 07-12-2009 22:26
07/12/2009 22:26
  - Div/Gr
Username
60 msgs.
Rookie
Quayle eres muy pesao tio, te aseguro que no tengo ningun "plan oculto" para joderte a ti.
Lo hiciste bien (o eso te pensabas) pero no me vengas con que fuiste mas listo que nadie, porque que se ganaban millonadas con el estadio era algo que todo el mundo sabia. No te pienses que fuiste un visionario o algo asi. La diferencia es que algunos fuimos mas despacio (suponiendo que esto iba a cambiar, al menos yo, porque no era ni medio normal) y otros os gastasteis 100millones de golpe en gradas vip.

Solo ves lo malo y no quieres ver que si ahora un usuario quiere hacer el MISMO estadio que tu, va a tener que pagar muuchos millones mas de los que pagaste tu en su momento y ademas esperar un par de meses, bastante mas que tu, por ejemplo. Tu ya lo tienes construido y te costo bastante menos de lo que te costaria tras la reforma.

Algunos piden realismo y todo eso, y luego tienen el doble de gradas VIP que del resto de tipos....
¿Que pagas mucho mantenimiento? Logico tio, logico.

Y por ultimo te repito, que estoy a favor de que os dejen cerrar o derruir gradas...pero PAGANDO. Porque solo faltaba que ahora se pudieran cerrar y abrir gradas gratuitamente cuando quisieras. Aunque no creo que nadie sea tan tonto de pagar unos millones para derruir una grada vip que le costo 12 millones y que ahora vale 18....
07/12/2009 22:44
  - Div/Gr
215 msgs.
Substitute
ChimoBayo dijo:
Quayle eres muy pesao tio, te aseguro que no tengo ningun "plan oculto" para joderte a ti.
Lo hiciste bien (o eso te pensabas) pero no me vengas con que fuiste mas listo que nadie, porque que se ganaban millonadas con el estadio era algo que todo el mundo sabia. No te pienses que fuiste un visionario o algo asi. La diferencia es que algunos fuimos mas despacio (suponiendo que esto iba a cambiar, al menos yo, porque no era ni medio normal) y otros os gastasteis 100millones de golpe en gradas vip.

Solo ves lo malo y no quieres ver que si ahora un usuario quiere hacer el MISMO estadio que tu, va a tener que pagar muuchos millones mas de los que pagaste tu en su momento y ademas esperar un par de meses, bastante mas que tu, por ejemplo. Tu ya lo tienes construido y te costo bastante menos de lo que te costaria tras la reforma.

Algunos piden realismo y todo eso, y luego tienen el doble de gradas VIP que del resto de tipos....
¿Que pagas mucho mantenimiento? Logico tio, logico.

Y por ultimo te repito, que estoy a favor de que os dejen cerrar o derruir gradas...pero PAGANDO. Porque solo faltaba que ahora se pudieran cerrar y abrir gradas gratuitamente cuando quisieras. Aunque no creo que nadie sea tan tonto de pagar unos millones para derruir una grada vip que le costo 12 millones y que ahora vale 18....



Jajaja, "La diferencia es que algunos fuimos mas despacio (suponiendo que esto iba a cambiar, al menos yo, porque no era ni medio normal) y otros os gastasteis 100millones de golpe en gradas vip"
Pues yo supuse que al haber tantas divisiones los que mejor se lo montaran los que mas pasta hicieran serían los que acabarían en 1ªDivision al final.
Que unos tienen mucho y otros poco, pues lo siento mucho pero para eso están las divisiones no?
O jugamos todos en la misma...
Si se hace pasta por el Estadio pues es lo que hay. Al tiempo tu también conseguirías un estadio de ese palo...
A ti Chimo parece que quieras alcanzar el nivel de los demás a base actualizaciones jeje, y no por méritos propios.
Pero bueno, al final el que vale vale...
07/12/2009 23:07
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
ChimoBayo dijo:

Solo ves lo malo y no quieres ver que si ahora un usuario quiere hacer el MISMO estadio que tu, va a tener que pagar muuchos millones mas de los que pagaste tu en su momento y ademas esperar un par de meses, bastante mas que tu, por ejemplo. Tu ya lo tienes construido y te costo bastante menos de lo que te costaria tras la reforma.

Claro que ve lo malo tio xD porque segun esta el tema -nadie va a querer ni a necesitar tener un estadio como el de este chaval y gastarse muchos millones- porque nadie lo necesita, con poquitos € que te gastes en una grada de cada ya sacas lo que gana el con su macroestadio, y encima pagas hasta 3o4 veces menos de mantenimiento
ChimoBayo dijo:
Y por ultimo te repito, que estoy a favor de que os dejen cerrar o derruir gradas...pero PAGANDO. Porque solo faltaba que ahora se pudieran cerrar y abrir gradas gratuitamente cuando quisieras. Aunque no creo que nadie sea tan tonto de pagar unos millones para derruir una grada vip que le costo 12 millones y que ahora vale 18....

No si encima de puta pones la cama, te haces un estadio de 180 mill para hacer mas taquilla que uno que se ha gastado 100mill y ahora para solucionar la jodienda que te han hecho te gastas otros 80mill(o los que sean) para igualar al que tenia su estadio de 100mill vamos... k jugada redonda eso de pagar mas aparte de lo que ya has gastado y que ahora no te hace falta, para volver hacia atras!! xD es de ministro de economia



Editado por Lacerta 07-12-2009 23:21
07/12/2009 23:17
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 27
16