Go to page 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 27
  Forum » General » Pasta de estadio (Otra vez) Date
Username
393 msgs.
First-team player
natxo22 dijo:
Pues como veas lo que he llegado a sacar yo con un estadio de 60.000 antes de la reforma te caes de culo
Y ahora estoy sacando 3'8M y sigue subiendo partido a partido, llegará a 4'5, y no tengo un estadio enorme que sea nada del otro mundo, 6.000 VIP, 18.000 PRO y el resto general y de pie.

yo fui haciéndolo poco a poco, despacito, sin endeudarme, y he salido ganando con la reforma. Pago 1'18M de mantenimiento, y ingresaré de media 4 x 2'5 = 10M semanales, lo que me deja un beneficio de 8'82M semanales. Y conforme vaya llenando estadio irá subiendo, porque subiré el precio de las gradas.

Las reformas hay que hacerlas, yo por lo menos pienso así, según se vaya llenando el estadio, maximizas beneficios porque te puedes permitir subir mucho las entradas. Tengo las VIP a 160€ y las PRO a 90€

Editado por natxo22 07-12-2009 15:08


De eso nada, las reformas conforme estaban antes las reglas, había que hacerlas como las hice yo, y ahí están las pruebas. Ahora claro, ahora como tú lo llevabas haciendo te viene mucho mejor, con el cambio de reglas es evidente que tu tácticas es la buena.
07/12/2009 15:09
  - Div/Gr
Username
530 msgs.
MVP of the game
Quayle dijo:
ChimoBayo dijo:
Quayle dijo:
ChimoBayo dijo:
Los que tienen grandes estadios ahora se ven perjudicados, pero tambien se han tirado muchisimo tiempo beneficiandose de ello.

+NO a lo de cerrar gradas gratuitamente.
+SI a lo de derruir gradas con un coste.


Los que no supieron verse beneficiados es porque no supieron jugar bien con las anteriores reglas.

+Sí a favor de lo que favorece, ¿no?


O quizas no tenian dinero para ampliar gradas. Porque vamos, que se sacaban millonadas, no hacia falta ser Steve Jobs para verlo....


Editado por ChimoBayo 07-12-2009 02:42


Pues que yo sepa, tenían el mismo dinero que yo. Así que no entiendo por qué dices que no tenían dinero para hacer esas gradas. Te recuerdo que yo empecé de cero, como tú, y que en ningún momento hice algo beneficioso con balones de oro, porque los únicos que he tenido han sido por traducir juego a catalán, y sólo los he usado para quitar una tarjeta roja o reducir el tiempo de lesión de un jugador...

E insisto, no entiendo la parte en la que comentas que cuando nos beneficiábamos a lo bestia no decíamos nada. Lo que hicimos era totalmente legal, simplemente le sacamos partido a las reglas que habían establecidas. Si las reglas hubieran sido las de ahora, yo también le estaría sacando muchísimo partido a todo, incluido al estadio, pero de otra forma.

Y por último, comentar unos datos reales que tengo:

Estadio con:

De Pie 36.000
General 12.000
Pro 24.000
VIP 12.000

Precio total del estadio con todas sus gradas: 92.000.000
Pasta media por partido: 3 millones
Mantenimiento de estadio: 1.7 millones
A 2.5 partidos por semana: 7.5 millones
Rentabilidad semanal (restando mantenimiento): 5.8 millones


Mi estadio con:

De Pie 36.000
General 36.000
Pro 42.000
VIP 42.000

Precio total del estadio con todas sus gradas: 196.940.000
Pasta media por partido: 4.1 millones
Mantenimiento de estadio: 4.5 millones
A 2.5 partidos por semana: 10.2 millones
Rentabilidad semanal (restando mantenimiento): 5.7 millones


Es decir, con 100 millones menos de remodelación, gana algo más que yo. Y esto, se puede optimizar mucho más, con otra configuración de gradas y de precios de entradas en el caso del primer estadio del que hablo... ¿Os parece justo que no me dejen ni siquiera cerrar gradas, ni aún pagando? Y hay que tener en cuenta que esos 100 millones que me gasté en el estadio, podría haberlos invertido en el equipo...



tienes mas de 5,5 mill de beneficio. suficiente. cuando asciendas tendras mas y el estadio ya construido.
07/12/2009 15:13
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
@javi tortas dijo:
conforme pasen las temporadas vosotros multiplicareis taquillas, sin embargo el resto no podremos hacer esos estadios porque vale mucho dinero mas que antes y tardan mucho mas tiempo en construirse, pero bueno seguir con vuestras quejas, ojala y dejen derribar gradas, pq en dos temporadas os dareis cuenta de la estupidez que habriais hecho


+1
07/12/2009 15:21
  - Div/Gr
215 msgs.
Substitute
natxo22 dijo:
Pues como veas lo que he llegado a sacar yo con un estadio de 60.000 antes de la reforma te caes de culo
Y ahora estoy sacando 3'8M y sigue subiendo partido a partido, llegará a 4'5, y no tengo un estadio enorme que sea nada del otro mundo, 6.000 VIP, 18.000 PRO y el resto general y de pie.

yo fui haciéndolo poco a poco, despacito, sin endeudarme, y he salido ganando con la reforma. Pago 1'18M de mantenimiento, y ingresaré de media 4 x 2'5 = 10M semanales, lo que me deja un beneficio de 8'82M semanales. Y conforme vaya llenando estadio irá subiendo, porque subiré el precio de las gradas.

Las reformas hay que hacerlas, yo por lo menos pienso así, según se vaya llenando el estadio, maximizas beneficios porque te puedes permitir subir mucho las entradas. Tengo las VIP a 160€ y las PRO a 90€

Editado por natxo22 07-12-2009 15:08


Tu estadio es un claro ejemplo de que esta actualización no es muy justa, pero bueno aqui cada uno tira a gusto de la burra.
De momento lo que se ha visto es que no se puede ir a por inversiones de futuro porque esto cambia constantemente para bien y para mal.
07/12/2009 15:23
  - Div/Gr
Username
320 msgs.
First-team player
Yo vendí a mi mejor jugador, un jugador de esos franquicia por 28M, un DLC de esos de los buenos buenos, para poder construir gradas vip, pues bien, a día de hoy con esos ingresos supremos de los que tanto se habla, que no te digo yo que no fueran abundantes, todavía no he recuperado la inversión inicial. Ahora mismo ese jugador que yo vendí vale más de 100 millones, asi que un poco de cara de tonto se le queda a uno con el cambio de reglas. El único consuelo es que ahora tardan más en construirse, porque la subida del coste es lo de menos, porque con la pasta que no metiste en estadio supongo que la meterías en jugadores, ahora los vendes y sacas más de la diferencia del coste de gradas. 07/12/2009 15:25
  - Div/Gr
Username
595 msgs.
MVP of the game
dudu123 dijo:
natxo22 dijo:
Pues como veas lo que he llegado a sacar yo con un estadio de 60.000 antes de la reforma te caes de culo
Y ahora estoy sacando 3'8M y sigue subiendo partido a partido, llegará a 4'5, y no tengo un estadio enorme que sea nada del otro mundo, 6.000 VIP, 18.000 PRO y el resto general y de pie.

yo fui haciéndolo poco a poco, despacito, sin endeudarme, y he salido ganando con la reforma. Pago 1'18M de mantenimiento, y ingresaré de media 4 x 2'5 = 10M semanales, lo que me deja un beneficio de 8'82M semanales. Y conforme vaya llenando estadio irá subiendo, porque subiré el precio de las gradas.

Las reformas hay que hacerlas, yo por lo menos pienso así, según se vaya llenando el estadio, maximizas beneficios porque te puedes permitir subir mucho las entradas. Tengo las VIP a 160€ y las PRO a 90€

Editado por natxo22 07-12-2009 15:08


Tu estadio es un claro ejemplo de que esta actualización no es muy justa, pero bueno aqui cada uno tira a gusto de la burra.
De momento lo que se ha visto es que no se puede ir a por inversiones de futuro porque esto cambia constantemente para bien y para mal.

Para mí no es que fuese justa o dejara de serlo, sino que como en toda economía, si se forma una burbuja, enalgún momento explota, y el estadio era una enorme burbuja, que como siguiese subiendo en algún momento afectaría mucho más al juego de lo que ya por sí afecta.

Yo no es que sea un beneficiado ni que llueva a mi gusto, desde el primer momento vi que poquito a poco podía maximizar beneficios y que no doliese tanto la inversión en el estadio. Antes de la actualización, con un estadio de 60.000 y sólo 6.000 de vip y pro saqué de máximo 4'1 kilos, y yo contento, pero también estaba favorecido en la anterior actualización. Seguí una política de ni estadio a tope ni fichajes a tope, y ahora va dando frutos, y eso que la primera temporada las pasé muy putas y por eso no estoy aún mejor de lo que estoy ahora.
07/12/2009 15:32
  - Div/Gr
Username
393 msgs.
First-team player
dobece dijo:
tienes mas de 5,5 mill de beneficio. suficiente. cuando asciendas tendras mas y el estadio ya construido.


Y si las cosas hubieran estado como antes, tendría más de 5.5 millones. Más 100 millones que habría gastado en Plantilla en lugar de Estadio. ¿No?
07/12/2009 15:36
  - Div/Gr
Username
393 msgs.
First-team player
@javi tortas dijo:
conforme pasen las temporadas vosotros multiplicareis taquillas, sin embargo el resto no podremos hacer esos estadios porque vale mucho dinero mas que antes y tardan mucho mas tiempo en construirse, pero bueno seguir con vuestras quejas, ojala y dejen derribar gradas, pq en dos temporadas os dareis cuenta de la estupidez que habriais hecho


Ojalá me dejaran derribar gradas, porque así, en dos temporadas, te darías cuenta de la genialidad que habría hecho.
07/12/2009 15:37
  - Div/Gr
215 msgs.
Substitute
Os muestro la venta de entradas de mi ultimo partido. Creo que no hace falta más para ver que algo falla,
Prefieren gastarse más pasta en entradas pro que en vips:
07/12/2009 16:29
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
dudu123 dijo:
Os muestro la venta de entradas de mi ultimo partido. Creo que no hace falta más para ver que algo falla,
Prefieren gastarse más pasta en entradas pro que en vips:



me parece que no estas muy informado, si observas todo este post, podras comprobar que se te dice que ahora, algo que no pasaba antes, si tienes muchas gradas te repercute en el precio.

mientras que si tienes pocas gradas podras de un tipo podras tener un precio mas elevado.



Editado por maketxumflim 07-12-2009 16:34
07/12/2009 16:33
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 27
13