Go to page 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 27
  Forum » General » Pasta de estadio (Otra vez) Date
365 msgs.
First-team player
@LuisTurina dijo:

Pero luego saldrán los "pequeños" a decir que las medidas son para putearlos y que sólo se tiene en cuenta a los premium...

El juego no se puede igualar completamente porque no sería justo, pero impedir que la distancia sea cada vez más abismal... Sí se puede.

Hey Hey.... yo uso el metodo S@= mientras no me perjudique a mi yo quemo a quien se queje y cuando me perjudique entonces empiezo a quejarme y a pensar antes de hablar .
07/12/2009 03:03
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
para los que tienen esos pedazos de estadios os dire una cosa, ahora os quejais porque estabais acostumbrados a sacar millonada tras millonada, pero lo que no os dais cuenta es que sois los mas favorecidos con la actualizacion, conforme pasen las temporadas vosotros multiplicareis taquillas, sin embargo el resto no podremos hacer esos estadios porque vale mucho dinero mas que antes y tardan mucho mas tiempo en construirse, pero bueno seguir con vuestras quejas, ojala y dejen derribar gradas, pq en dos temporadas os dareis cuenta de la estupidez que habriais hecho 07/12/2009 09:06
  - Div/Gr
Username
93 msgs.
Rookie
Parece que la gente que ha construido grandes estadios lo ha hecho sin ningún esfuerzo y son unos caraduras por ello y por aprovecharse de la situación.
El problema es que hay gente que ha dejado de invertir en sus plantillas mas de 100 kilos -te harias una plantilla cojonuda y en ascenso casi al 100%- por invertir en el estadio y ganar dinero mas a medio plazo, y ahora se encuentra con que ni ha reforzado el equipo ni esta ganando dinero al menos para medianamente recuperar inversion.
Y no todos llevan "beneficiandose" de tener un gran estadio desde el principio. De hecho mucha gente en el último aviso de que "se subirían costes, aprovechad para construir" se han lanzado a gastarse todo su dinero en el estadio y ahora cuando las obras acaben se van a llevar el tortazo. Menos mal que yo sólo estoy construyendo GRadas de Pie y no me van a sangrar con el mantenimieno, pero hay que saber mirar por los demas y ser un poco justos en esta vida...
07/12/2009 10:55
  Colegio Norfolk 🏫 - Div5/Gr256
Username
205 msgs.
Substitute
me parece que han dado una solucion buena en este post ya.

pero piensa que no es justo que estés en la división que estás y cobres 5 kilos a la semana...

aun asi tampoco es justa tu situación, asi que yo opino que la mejor solución sería la de LuisTurina
07/12/2009 12:29
  - Div/Gr
Username
153 msgs.
Substitute
El tema es y parece que muchos no quereis daros cuenta, es que hay gente que hicimos unos calculos hace unos meses y vimos que era rentable ampliar. Estudiamos el juego y decidimos eso. Pero cambiaron las reglas a mitad de juego, por lo que como poco, a fuerza de ser justos, se deberia de poder destruir gradas, con la consiguiente recuperación del dinero, por cambio de reglas es lo justo.
Aunque no lo creias, en los contratos bancarios, incluso de telefonia, si te cambian las condiciones te puedes dar de baja sin coste alguno, esto es parecido.
Las gradas VIP son carísimas de mantener y dan poco beneficios, antes no era así, es decir, se perjudica a quien ha estudiado correctamente el juego, ole!! Lo aceptaría, si la administración diera una posibilidad de vuelta atrás, si no, lo tengo que aceptar, claro, pero es injusto.
07/12/2009 12:59
  - Div/Gr
247 msgs.
Substitute
y cual es el aforo maximo para un estadio 07/12/2009 13:06
  - Div/Gr
Username
393 msgs.
First-team player
ChimoBayo dijo:
Quayle dijo:
ChimoBayo dijo:
Los que tienen grandes estadios ahora se ven perjudicados, pero tambien se han tirado muchisimo tiempo beneficiandose de ello.

+NO a lo de cerrar gradas gratuitamente.
+SI a lo de derruir gradas con un coste.


Los que no supieron verse beneficiados es porque no supieron jugar bien con las anteriores reglas.

+Sí a favor de lo que favorece, ¿no?


O quizas no tenian dinero para ampliar gradas. Porque vamos, que se sacaban millonadas, no hacia falta ser Steve Jobs para verlo....


Editado por ChimoBayo 07-12-2009 02:42


Pues que yo sepa, tenían el mismo dinero que yo. Así que no entiendo por qué dices que no tenían dinero para hacer esas gradas. Te recuerdo que yo empecé de cero, como tú, y que en ningún momento hice algo beneficioso con balones de oro, porque los únicos que he tenido han sido por traducir juego a catalán, y sólo los he usado para quitar una tarjeta roja o reducir el tiempo de lesión de un jugador...

E insisto, no entiendo la parte en la que comentas que cuando nos beneficiábamos a lo bestia no decíamos nada. Lo que hicimos era totalmente legal, simplemente le sacamos partido a las reglas que habían establecidas. Si las reglas hubieran sido las de ahora, yo también le estaría sacando muchísimo partido a todo, incluido al estadio, pero de otra forma.

Y por último, comentar unos datos reales que tengo:

Estadio con:

De Pie 36.000
General 12.000
Pro 24.000
VIP 12.000

Precio total del estadio con todas sus gradas: 92.000.000
Pasta media por partido: 3 millones
Mantenimiento de estadio: 1.7 millones
A 2.5 partidos por semana: 7.5 millones
Rentabilidad semanal (restando mantenimiento): 5.8 millones


Mi estadio con:

De Pie 36.000
General 36.000
Pro 42.000
VIP 42.000

Precio total del estadio con todas sus gradas: 196.940.000
Pasta media por partido: 4.1 millones
Mantenimiento de estadio: 4.5 millones
A 2.5 partidos por semana: 10.2 millones
Rentabilidad semanal (restando mantenimiento): 5.7 millones


Es decir, con 100 millones menos de remodelación, gana algo más que yo. Y esto, se puede optimizar mucho más, con otra configuración de gradas y de precios de entradas en el caso del primer estadio del que hablo... ¿Os parece justo que no me dejen ni siquiera cerrar gradas, ni aún pagando? Y hay que tener en cuenta que esos 100 millones que me gasté en el estadio, podría haberlos invertido en el equipo...
07/12/2009 14:58
  - Div/Gr
215 msgs.
Substitute
Estos son los enormes beneficios chimo:



Ahora por lo menos ya tienes datos para opinar sin meter la gamba
07/12/2009 15:03
  - Div/Gr
Username
595 msgs.
MVP of the game
Pues como veas lo que he llegado a sacar yo con un estadio de 60.000 antes de la reforma te caes de culo
Y ahora estoy sacando 3'8M y sigue subiendo partido a partido, llegará a 4'5, y no tengo un estadio enorme que sea nada del otro mundo, 6.000 VIP, 18.000 PRO y el resto general y de pie.

yo fui haciéndolo poco a poco, despacito, sin endeudarme, y he salido ganando con la reforma. Pago 1'18M de mantenimiento, y ingresaré de media 4 x 2'5 = 10M semanales, lo que me deja un beneficio de 8'82M semanales. Y conforme vaya llenando estadio irá subiendo, porque subiré el precio de las gradas.

Las reformas hay que hacerlas, yo por lo menos pienso así, según se vaya llenando el estadio, maximizas beneficios porque te puedes permitir subir mucho las entradas. Tengo las VIP a 160€ y las PRO a 90€

Editado por natxo22 07-12-2009 15:08
07/12/2009 15:06
  - Div/Gr
Username
393 msgs.
First-team player
dudu123 dijo:
Estos son los enormes beneficios chimo:



Ahora por lo menos ya tienes datos para opinar sin meter la gamba


No solo no hay enormes beneficios, sino que además hay pérdidas...

Me ha parecido buena idea lo de la imagen, aquí te copio mis "beneficios" de la temporada anterior:



Y me extraña que spainbull, que tiene el estadio más grande del juego no diga nada, porque tiene re Récord Histórico de Taquilla, 3 millones y pico, y de mantenimiento a la semana se le deben ir sobre 5 o más...
07/12/2009 15:08
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 27
12