Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 27
  Forum » General » Pasta de estadio (Otra vez) Date
Username
60 msgs.
Rookie
dudu123 dijo:
ChimoBayo dijo:
Pero que envidia tio, que a mi me da igual xD

Solo digo que los que hicieron grandes estadios (a veces incluso pagando dinero real) es normal que esten jodidos ahora. Pero que no son tan victimas cuando han estado meses beneficiandose a lo grande.

Es que parece que ahora todos esos meses de enoooormes beneficios no cuentan para nada. Ahora solo cuenta que en vez de ganar 12 millones por semana, ganan 2 o 3 y todavia hay que regalarles que cierren gradas cuando quieran :S


Creo que hablas sin conocimiento... ¿Donde ves tu beneficios enormes si has gastado antes 150 kilos en estadio?




Eso es un error tuyo de planificacion. Lo lógico segun lo veo yo es ir aumentando gradas segun lo vas llenando, progresivamente. Y por tanto no es una inversion inicial tan fuerte, si no que son como flujos de caja que vas recibiendo despues cada dia de partido.

Otra cosa son los que ven que se recaudan millonadas y se gastan 100millones de golpe en gradas de todos los tipos, sin nisiquiera saber si los van a llenar.
07/12/2009 02:45
  - Div/Gr
Username
60 msgs.
Rookie
Lo que tampoco comenta nadie, es el dinero que te has ahorrado con el estadio ya construido, respecto de los que quieran ampliarlo ahora. Son algunos millones eh, pero de eso nadie protesta ahora. 07/12/2009 02:49
  - Div/Gr
215 msgs.
Substitute
ChimoBayo dijo:

Eso es un error tuyo de planificacion. Lo lógico segun lo veo yo es ir aumentando gradas segun lo vas llenando, progresivamente. Y por tanto no es una inversion inicial tan fuerte, si no que son como flujos de caja que vas recibiendo despues cada dia de partido.

Otra cosa son los que ven que se recaudan millonadas y se gastan 100millones de golpe en gradas de todos los tipos, sin nisiquiera saber si los van a llenar.


Jeje, nadie ha puesto 4 gradas VIPS del tiron, que yo sepa. Hemos ido poco a poco, cosa que tu no has hecho. Aqui nadie empezo con 100 kilos para gastarse
07/12/2009 02:50
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
ChimoBayo dijo:
Eso es un error tuyo de planificacion. Lo lógico segun lo veo yo es ir aumentando gradas segun lo vas llenando, progresivamente. Y por tanto no es una inversion inicial tan fuerte, si no que son como flujos de caja que vas recibiendo despues cada dia de partido.
Otra cosa son los que ven que se recaudan millonadas y se gastan 100millones de golpe en gradas de todos los tipos, sin nisiquiera saber si los van a llenar.

Déjalo, Chimo, van a seguir protestando. Porque aquí nunca llueve a gusto de todos, y si tenemos la oportunided de protestar la aprovechamos a muerte. Yo estoy contigo, pero en este hilo sobramos, mejor los dejamos solos dándose la razón unos a otros. Y si quiere pasar klad, u oboka, a darles una explicación, bien, y si no, pues también bien porque al menos se quedarán a gusto.
07/12/2009 02:51
  - Div/Gr
365 msgs.
First-team player
Me encanta como lloran ahora lo que estaban a favor de todas las actualizaciones anteriormente.
*Ve la casa en llamas y todavia le da igual a el*
A jugar senores, yo pienso de que see deberia aumentar mas el mantenimiento de las gradas VIP y bajar un poco la asistencia tambien porque nunca... NUNCA... en la vida real vas a tener un equipo que llene las VIP no importa que tan bueno sea. Quien va querer pagar una chorrada para ver a su equipo jugar contra el colero de liga o contra el peor equipo del mundo?.... REFORMACIONES YA!! VIP MANTENIMIENTO ARRIBA Y MENOS ASISTENCIA!!!
07/12/2009 02:52
  - Div/Gr
Username
60 msgs.
Rookie
Yo es que lo de ver gente con mas de la mitad del estadio en plazas vips, y protestando porque no las llenan a 90€.... y luego tienen 6000 nada mas de pie y de general.... de verdad que no lo entiendo.

Se protesta ahora por la nueva medida, pero de que han subido 8millones el precio de cada grada vip (millones que ellos se han ahorrado) y por tanto les beneficia, de eso nadie dice nada.
07/12/2009 02:56
  - Div/Gr
365 msgs.
First-team player
ChimoBayo dijo:
Lo que tampoco comenta nadie, es el dinero que te has ahorrado con el estadio ya construido, respecto de los que quieran ampliarlo ahora. Son algunos millones eh, pero de eso nadie protesta ahora.

Te ahorro 4 horas de esperar por una respuesta y te doi ahora mismo la que recibiras de algunos por ahi:"Yo empeze a jugar antes y por eso tengo mas y asi deberia ser el juego".... en este juego cantidad > calidad. Muchas personas solo tienen lo que tienen porque abusaron el juego en sus primeros meses y ahora que quieren nivelarlos para todos y estan perdiendo la gallina de los huevos de oro empiezan a llorar. Yo no estoy a favor de muchas de las actualizaciones pero bueno esta poco a poco nivelando el campo de juego.
07/12/2009 02:56
  - Div/Gr
365 msgs.
First-team player
ChimoBayo dijo:
Yo es que lo de ver gente con mas de la mitad del estadio en plazas vips, y protestando porque no las llenan a 90€.... y luego tienen 6000 nada mas de pie y de general.... de verdad que no lo entiendo.

Se protesta ahora por la nueva medida, pero de que han subido 8millones el precio de cada grada vip (millones que ellos se han ahorrado) y por tanto les beneficia, de eso nadie dice nada.

Es que son estadios para asistentes millonarios, ellos han pagado para que la gente comun ya no sea admitida en el estadio.... esos 6000 de pie son los sirvientes de los 100.000 VIP.
07/12/2009 02:58
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
youngazng dijo:
Te ahorro 4 horas de esperar por una respuesta y te doi ahora mismo la que recibiras de algunos por ahi:"Yo empeze a jugar antes y por eso tengo mas y asi deberia ser el juego".... en este juego cantidad > calidad. Muchas personas solo tienen lo que tienen porque abusaron el juego en sus primeros meses y ahora que quieren nivelarlos para todos y estan perdiendo la gallina de los huevos de oro empiezan a llorar. Yo no estoy a favor de muchas de las actualizaciones pero bueno esta poco a poco nivelando el campo de juego.

Pero luego saldrán los "pequeños" a decir que las medidas son para putearlos y que sólo se tiene en cuenta a los premium...

El juego no se puede igualar completamente porque no sería justo, pero impedir que la distancia sea cada vez más abismal... Sí se puede.
07/12/2009 02:59
  - Div/Gr
Username
60 msgs.
Rookie
youngazng dijo:
ChimoBayo dijo:
Lo que tampoco comenta nadie, es el dinero que te has ahorrado con el estadio ya construido, respecto de los que quieran ampliarlo ahora. Son algunos millones eh, pero de eso nadie protesta ahora.

Te ahorro 4 horas de esperar por una respuesta y te doi ahora mismo la que recibiras de algunos por ahi:"Yo empeze a jugar antes y por eso tengo mas y asi deberia ser el juego".... en este juego cantidad > calidad. Muchas personas solo tienen lo que tienen porque abusaron el juego en sus primeros meses y ahora que quieren nivelarlos para todos y estan perdiendo la gallina de los huevos de oro empiezan a llorar. Yo no estoy a favor de muchas de las actualizaciones pero bueno esta poco a poco nivelando el campo de juego.


xDD Es lo que me pasa a mi, yo quizas lo haria de otra forma asi que estoy de acuerdo con algunas y en desacuerdo con otras (o esperando otras que me parecen mas urgentes, mejor dicho) pero al menos reconozco que estan sirviendo para hacer de esto un juego mejor, aunque a algunos se les acabe el chollo...

07/12/2009 03:01
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 27
11