Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 27
  Forum » General » Pasta de estadio (Otra vez) Date
8079 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
@LuisTurina dijo:
Y después, ya digo que sí que se podría dar alguna solución, pero creo que no debería ser gratuita por el simple hecho de que sí, ahora son perjudicados, pero todos y cada uno de ellos le han sacado una rentabilidad a ese "fallo" del juego que les permite tener lo que tienen ahora.

Y entonces por que para lo de los juveniles si que es gratuita? o acaso los que han/hemos tenido granjas de cerdos vamos a tener que pagar?

Porque no era un "fallo" del juego, ahora se han dado más opciones, pero no es algo que se haya "corregido"
06/12/2009 16:52
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
@LuisTurina dijo:
chancy dijo:
P.D. Una pregunta un poco off-topic, se puede seguir pidiendo el lunes lo que te cobran el domingo de los créditos? alguien lo sabe?

Sí, se puede.



Si pero no el 100% de lo k te kitan.
06/12/2009 16:52
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Pero nunca fue el 100%. Es por los intereses... 06/12/2009 16:53
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
@LuisTurina dijo:
estorbi dijo:
@LuisTurina dijo:
Y después, ya digo que sí que se podría dar alguna solución, pero creo que no debería ser gratuita por el simple hecho de que sí, ahora son perjudicados, pero todos y cada uno de ellos le han sacado una rentabilidad a ese "fallo" del juego que les permite tener lo que tienen ahora.

Y entonces por que para lo de los juveniles si que es gratuita? o acaso los que han/hemos tenido granjas de cerdos vamos a tener que pagar?

Porque no era un "fallo" del juego, ahora se han dado más opciones, pero no es algo que se haya "corregido"



Si k era un fallo del juego poder tener 25 jugadores de una misma posicion y cebarlos como si fueran cerdos, al igual k es un fallo del juego k esos mismos jugadores, teniendo peores caracteristicas k uno de misma media rinda igual o mejor.
06/12/2009 16:54
  - Div/Gr
Username
320 msgs.
First-team player
Puff entonces si no me equivoco (que un domingo es bastante posible) lo que se ha conseguido con reducir las semanas a 25 es contraproducente, me explico, ahora se paga menos de intereses, pagas más cada semana por la amortización, pero si luego lo puedes volver a pedir estamos en las mismas y eso que te ahorras de intereses. 06/12/2009 16:57
  - Div/Gr
Username
2938 msgs.
Best scorer
chancy dijo:
Puff entonces si no me equivoco (que un domingo es bastante posible) lo que se ha conseguido con reducir las semanas a 25 es contraproducente, me explico, ahora se paga menos de intereses, pagas más cada semana por la amortización, pero si luego lo puedes volver a pedir estamos en las mismas y eso que te ahorras de intereses.

Han subido un 1% los intereses junto con las 25 semanas de devolución pués es menos rentable pedir créditos.
06/12/2009 17:06
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
Username
320 msgs.
First-team player
Fturrero dijo:
chancy dijo:
Puff entonces si no me equivoco (que un domingo es bastante posible) lo que se ha conseguido con reducir las semanas a 25 es contraproducente, me explico, ahora se paga menos de intereses, pagas más cada semana por la amortización, pero si luego lo puedes volver a pedir estamos en las mismas y eso que te ahorras de intereses.

Han subido un 1% los intereses junto con las 25 semanas de devolución pués es menos rentable pedir créditos.


Nada, no he dicho nada, porque yo me refería que al ser menor el plazo la cantidad que pagas de intereses es menor, pero claro antes el que quisiera también lo podía poner en 25 semanas.
06/12/2009 17:24
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Fturrero dijo:
Han subido un 1% los intereses junto con las 25 semanas de devolución pués es menos rentable pedir créditos.




Pero alguna vez ha sido rentable pedir creditos?
06/12/2009 17:31
  - Div/Gr
Username
647 msgs.
MVP of the game
No desvirtueis este post por favor.

Si quereis hablar de los créditos, intereses y relacionado, abrid un hilo para ello.

Este es para tratar el tema de los estadios, costes, ingresos, plazos, mantenimiento y todo lo asociado a estadios.

Gracias
06/12/2009 17:31
  - Div/Gr
Username
320 msgs.
First-team player
NeoN dijo:
No desvirtueis este post por favor.

Si quereis hablar de los créditos, intereses y relacionado, abrid un hilo para ello.

Este es para tratar el tema de los estadios, costes, ingresos, plazos, mantenimiento y todo lo asociado a estadios.

Gracias


Perdón, mea culpa.
06/12/2009 17:37
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 27
8