Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 27
  Forum » General » Pasta de estadio (Otra vez) Date
Username
93 msgs.
Rookie
@LuisTurina dijo:
Si tuviera 42.000 te aseguro que me jodería y apechugaría. Rentable no es, pero como siguen ganando dinero...


Claro, como ellos, sólo les toca apechugar si no se busca otra solución.
Y es lógico que sigan ganando, sólo faltaría que gente que se haya gastado 100 kilos en el estadio como inversión, en lugar de hacerlo en jugadores, ahora perdiera dinero....
Y lo que ganan, no es rentable en relacion a lo invertido, claro.
06/12/2009 15:17
  Colegio Norfolk 🏫 - Div5/Gr256
8079 msgs.
Golden Ball
Maldini dijo:
Entonces es rentable ampliar el estadio?

Jeje...

Con el estadio SIEMPRE vas a ganar dinero.

Con las últimas actualizaciones se ha visto que tener mayor o igual número de gradas VIP y/o Pro que de pie y/o general NO es rentable, sigues ganando dinero, pero no se rentabiliza (al menos todavía, que andamos por cuarta...)

Así que digamos que el límite en un estadio de 156.000 personas debería ser, más o menos, para rentabilizarlo...

48.000 de pie
42.000 de general
36.000 de Pro
30.000 de VIP

Eso generalizando y a grosso modo, igual sale mejor tener 42.000 de pro y 24.000 de VIP... depende también de los rivales a los que te enfrentes, etc.
06/12/2009 15:19
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Pendergast dijo:
Claro, como ellos, sólo les toca apechugar si no se busca otra solución.
Y es lógico que sigan ganando, sólo faltaría que gente que se haya gastado 100 kilos en el estadio como inversión, en lugar de hacerlo en jugadores, ahora perdiera dinero....
Y lo que ganan, no es rentable en relacion a lo invertido, claro.

Si tienen beneficios, es rentable. Otra cosa es que sea a largo plazo. Pero beneficios=rentabilidad.
06/12/2009 15:20
  - Div/Gr
Username
647 msgs.
MVP of the game
@LuisTurina dijo:
Pendergast dijo:
Claro, como ellos, sólo les toca apechugar si no se busca otra solución.
Y es lógico que sigan ganando, sólo faltaría que gente que se haya gastado 100 kilos en el estadio como inversión, en lugar de hacerlo en jugadores, ahora perdiera dinero....
Y lo que ganan, no es rentable en relacion a lo invertido, claro.

Si tienen beneficios, es rentable. Otra cosa es que sea a largo plazo. Pero beneficios=rentabilidad.


El problema está en que gente que ha invertido la mitad tiene los mismos beneficios que tenemos nosotros con cientos de millones.

La otra mitad la han metido en jugadores, cosa que nosotros no hemos podido hacer, por lo cual, NO nos ha salido para NADA rentable.

Yo he puesto 100 millones esta temporada en estadio.. Si solo hubiera puesto 50 estadio y otros 50 en jugadores, ahora mismo estaría en ascenso, en lugar de a 8 puntos de ascenso.. Ya que mi estrategia era, esta temporada mejorar estadio, ganar dinero y subir la próxima..

Ahora, toda mi estrategia ha desaparecido.. No tengo estrategia válida.. Solo me queda un milagro Strikero para ganar dinero o subir.. Y no parece que se vaya a cumplir ninguna de las 2 cosas..

¿Tengo yo la culpa de eso?

Lo que está claro, es que los admins en prefieren lavarse las manos en este aspecto, si hubieran hecho lo de los juveniles en esta misma temporada, el público se los hubiera comido..

Pero como no hay tanta gente con macro estadios.. Pues que más da las crititas de "3 o 4" personas..
06/12/2009 15:38
  - Div/Gr
Username
2979 msgs.
Best scorer
NeoN dijo:
@LuisTurina dijo:
Pendergast dijo:
Claro, como ellos, sólo les toca apechugar si no se busca otra solución.
Y es lógico que sigan ganando, sólo faltaría que gente que se haya gastado 100 kilos en el estadio como inversión, en lugar de hacerlo en jugadores, ahora perdiera dinero....
Y lo que ganan, no es rentable en relacion a lo invertido, claro.

Si tienen beneficios, es rentable. Otra cosa es que sea a largo plazo. Pero beneficios=rentabilidad.


El problema está en que gente que ha invertido la mitad tiene los mismos beneficios que tenemos nosotros con cientos de millones.

La otra mitad la han metido en jugadores, cosa que nosotros no hemos podido hacer, por lo cual, NO nos ha salido para NADA rentable.

Yo he puesto 100 millones esta temporada en estadio.. Si solo hubiera puesto 50 estadio y otros 50 en jugadores, ahora mismo estaría en ascenso, en lugar de a 8 puntos de ascenso.. Ya que mi estrategia era, esta temporada mejorar estadio, ganar dinero y subir la próxima..

Ahora, toda mi estrategia ha desaparecido.. No tengo estrategia válida.. Solo me queda un milagro Strikero para ganar dinero o subir.. Y no parece que se vaya a cumplir ninguna de las 2 cosas..

¿Tengo yo la culpa de eso?

Lo que está claro, es que los admins en prefieren lavarse las manos en este aspecto, si hubieran hecho lo de los juveniles en esta misma temporada, el público se los hubiera comido..

Pero como no hay tanta gente con macro estadios.. Pues que más da las crititas de "3 o 4" personas..

+10000000000000000000000
siempre lo diré, a los q supimos jugar y crearnos nuestras estrategias a largo plazo se nos ha castigado justo en el momento en el que empezaba a dar sus frutos y lo peor es que los administradores lo saben, pero q podemos hacer?? nada. así q ya he tirado la toalla hace tiempo sobre este tema.
la unika manera d intentar no castigarnos tanto es subir un poko la afluencia d la VIP que hoy por hoy es lo peor que hemos podido hacer los q sabiamos a qué jugabamos y no nos dedicabamos a JUGAR AL PARCHIS.
06/12/2009 15:55
  - Div/Gr
Username
475 msgs.
First-team player
No le veo ningun sentido a lo de defectos del juego.. Simplemente ha habido gente que ha sabido leer las diferentes situaciones del juego mejor que otros.
Si tu tienes 6.000 o 12.000 VIP dudoq ue sea pq pensaras " bua que de pasta de saca, pero estaria feo ganar el dinero asi pq es poco real estando en cuarta", yo creo que no supistes ver la gran inversion que era.

En los primeros momentos del juego, Big bud tenia una cantera de como 300 juveniles, pq no habia limite, el tio vioq ue los podia contratar por 0€ con el ojeador y que luego podia sacar un apston con su venta... pues ole sus huevos, despues rectificaron y pusieron de tope 25 jugadores pq vieron que asi no se podia seguir.

Tmb podemos considerar que fue un error que los PO subieran tan rapido la primera y segunda temporada hasta que arreglaron su barra.. bueno, pero hubo gente que vio que ahi estaba el dinero, cogio a 25 PO's , entrenador de 9x% y luego a vender crios de 15 años con medias acojonantes, otra cosa que despues modificaron.

Como esto han habido mil cosas, y mil cosas que seguiran pasando, pero en los ejemplos anteriores con una medida como limitar juveniles o bajar la barra de entrenamiento se arregla y no han perjudicados permanentes, ya que a la temporada siguiente planteas una forma nueva de sacar dinero y punto, pero en este caso con el estadio no es que se haya cortado el grifo de los ingresos como ha pasado con otras cosas, esta vez han penalizado a los managers que vieron que ahi estaba el dinero a base de subir una burrada los costes de mantenieminto del estadio, y el estadio la temporada que viene no se resetea, asi que cada año vamos a tener que apechugar con unos costes que no existian cuando sacamos la calculadora para ver si era rentable subir o no subir el estadio.

06/12/2009 16:10
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
TruFas dijo:
No le veo ningun sentido a lo de defectos del juego.. Simplemente ha habido gente que ha sabido leer las diferentes situaciones del juego mejor que otros.
Si tu tienes 6.000 o 12.000 VIP dudoq ue sea pq pensaras " bua que de pasta de saca, pero estaria feo ganar el dinero asi pq es poco real estando en cuarta", yo creo que no supistes ver la gran inversion que era.
En los primeros momentos del juego, Big bud tenia una cantera de como 300 juveniles, pq no habia limite, el tio vioq ue los podia contratar por 0€ con el ojeador y que luego podia sacar un apston con su venta... pues ole sus huevos, despues rectificaron y pusieron de tope 25 jugadores pq vieron que asi no se podia seguir.
Tmb podemos considerar que fue un error que los PO subieran tan rapido la primera y segunda temporada hasta que arreglaron su barra.. bueno, pero hubo gente que vio que ahi estaba el dinero, cogio a 25 PO's , entrenador de 9x% y luego a vender crios de 15 años con medias acojonantes, otra cosa que despues modificaron.
Como esto han habido mil cosas, y mil cosas que seguiran pasando, pero en los ejemplos anteriores con una medida como limitar juveniles o bajar la barra de entrenamiento se arregla y no han perjudicados permanentes, ya que a la temporada siguiente planteas una forma nueva de sacar dinero y punto, pero en este caso con el estadio no es que se haya cortado el grifo de los ingresos como ha pasado con otras cosas, esta vez han penalizado a los managers que vieron que ahi estaba el dinero a base de subir una burrada los costes de mantenieminto del estadio, y el estadio la temporada que viene no se resetea, asi que cada año vamos a tener que apechugar con unos costes que no existian cuando sacamos la calculadora para ver si era rentable subir o no subir el estadio.

Para empezar no me insinúes cosas. Yo no tengo más VIP porque no tuve dinero para hacerlas y empecé más tarde que la mayoría de los que sí las tienen. Punto. Si no, seguramente tendría el mismo problema.

Y después, ya digo que sí que se podría dar alguna solución, pero creo que no debería ser gratuita por el simple hecho de que sí, ahora son perjudicados, pero todos y cada uno de ellos le han sacado una rentabilidad a ese "fallo" del juego que les permite tener lo que tienen ahora.

Repito mi propuesta:

@LuisTurina dijo:
Mi propuesta es esta, como ya he reflejado en otras ocasiones:

Que, igual que se construyen gradas que tardan una semana por cada grada y cuestan X por cada una, se puedan bajar de categoría, OJO, al mismo ritmo y con el mismo coste (es decir, que no se pueda bajar directamente de VIP a general, que cueste lo mismo pasar de VIP a Pro que de Pro a VIP y que tarde siempre una semana) cuando uno quiera siempre y cuando el estadio no esté en obras. Es decir, invertir el proceso de construccvión pero con los mismos costes y los mismos períodos. ¿O acaso no se puede quitar la calefacción de los asientos del Bernabéu? Se puede, pero es tan caro como ponerla.

En mi opinión, eso y revisar que las entradas Pro no sean más rentables que las VIP (que joder, ya cuesta 18 kilos hacer una VIP, por favor) es lo más a lo que llegaría, mientras sigue bajando muy paulatinamente (es decir, por temporadas) el nivel de asistencia a los estadios dependiendo de la división.

El que crea que le va a ser más rentable gastarse otros 18 kilos en bajar las gradas de categoría, bien porque no crea que vaya a ascender, y por tanto mejorar su asistencia al estadio, bien porque aunque ascienda a 1ª no lo va a rentabilizar... Pues que se gaste otros 18 kilos. Menos dinero dando vueltas.

06/12/2009 16:34
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
@LuisTurina dijo:
Y después, ya digo que sí que se podría dar alguna solución, pero creo que no debería ser gratuita por el simple hecho de que sí, ahora son perjudicados, pero todos y cada uno de ellos le han sacado una rentabilidad a ese "fallo" del juego que les permite tener lo que tienen ahora.


Y entonces por que para lo de los juveniles si que es gratuita? o acaso los que han/hemos tenido granjas de cerdos vamos a tener que pagar?
06/12/2009 16:47
  - Div/Gr
Username
320 msgs.
First-team player
Tener que pagar para reducir la categoría de las gradas me parece una locura, vamos yo no lo haría ni loco, además que sería penalizar aún más al que tuvo la idea de invertir en estadio. Mi sugerencia reducir el coste de mantenimiento de las gradas y cobrar comisión de apertura y cancelación en los créditos, ya está bien que los que están desvirtuando el juego se sigan yendo de rositas.

P.D. Una pregunta un poco off-topic, se puede seguir pidiendo el lunes lo que te cobran el domingo de los créditos? alguien lo sabe?
06/12/2009 16:50
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
chancy dijo:
P.D. Una pregunta un poco off-topic, se puede seguir pidiendo el lunes lo que te cobran el domingo de los créditos? alguien lo sabe?

Sí, se puede.
06/12/2009 16:51
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 27
7