Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 27
  Forum » General » Pasta de estadio (Otra vez) Date
4914 msgs.
Best scorer
@klad dijo:
Esto no es una partida de parchis, que dure 15 minutos, , aunque por vuestro tono asi lo parezca. Es una partida interminable que ya lleva 9 meses, si vosotros sois capaces de predecir el comportamiento de 30.000 personas durante 9 meses, entonces sois los nuevos Hari Seldon. Nosotros no tenemos capacidad para predecir todas las ramificaciones que esto puede tomar, y por lo tanto, tenemos que ir corrigiendo las cosas cuando nos damos cuenta de ellas, y gastar tiempo en programarlas.

Es evidente que se ha perjudicado a gente, gente que por otro lado, habia sido la mas beneficiada por como estaban las cosas antes. No estoy diciendo que sea justo, estoy diciendo que era necesario.



Si por mi tono has entendido eso Klad, no era mi intencion.
Lo k kiero decir es k igual k avisais de k la temporada k viene vais a hacer tal o pascual, podriais haber avisado de esto con antelacion para k todos pudieramos tomar las medidas oportunas. En mi caso, he pasado de ser sostenible ampliando campo a insostenible de cualkiera de las maneras.
Conste, que en el hecho de que el juego se estaba yendo de madre, estoy de acuerdo y las medidas me parecen acertadas aunke creo k el momento ha sido totalmente inoportuno, nunca se puede tomar una medida de este calibre (bajo mi punto de vista) a mitad de temporada.
Sabes en cuanto me afecta a mi estas 8 semanas k faltan para acabar la temporada?
05/12/2009 16:42
  - Div/Gr
Username
198 msgs.
Substitute
No obstante yo no creo que exista tampoco una regla "fija" a la hora de relacionar precios y asistencia.

Me llama la atención que yo llene al 100% VIP poniendo precios de 110-115 € contra un ranking 700, y que sin embargo con PRO a 65 € no sea capaz de llenar el 50% de la grada en el mismo partido... comparado con los precios y las asistencias que comentáis francamente no me parece que la asistencia nos responda a todos de la misma manera...
05/12/2009 17:07
  🛡 🗡Chaiñas - Div3/Gr15
9592 msgs.
Golden Ball
JavierGV dijo:
No obstante yo no creo que exista tampoco una regla "fija" a la hora de relacionar precios y asistencia.

Me llama la atención que yo llene al 100% VIP poniendo precios de 110-115 € contra un ranking 700, y que sin embargo con PRO a 65 € no sea capaz de llenar el 50% de la grada en el mismo partido... comparado con los precios y las asistencias que comentáis francamente no me parece que la asistencia nos responda a todos de la misma manera...


Lo que tú comentas es precisamente a lo que se refiere Quayle y trata de la rentabilidad de las gradas.

Con pocas gradas de un mismo tipo se puede cobrar muchísimo más, en tu caso tienes "pocas" VIP, 12.000 y "demasiadas" PRO, 48.000

Con tanto de PRO tienes que tirar los precios para llenar y aún así es posible que no lo hagas mientras que con tan pocas VIP puedes poner precios irreales y llenarlas.

En cambio si fuese al revés 12.000 PRO y 48.000 VIP te encontrarías en el lado contrario, podrías cobrar mucho por la PRO y llenarlas y con las VIP tendrías que cobrar lo mismo o menos que por las PRO y seguirías sin llenarlas.

Obviamente la asistencia no afecta a todos por igual porque influyen muchas cosas pero equipos con estadios pequeños y compensados le sacan mucha más rentabilidad que los que tienen estadios grandes y descompensados.


Editado por @Liamngls 05-12-2009 17:16
05/12/2009 17:15
  - Div/Gr
Username
393 msgs.
First-team player
Bueno pues aquí la asistencia de un partido de liga privada contra un ranking 300. He sacado 4.5 millones.



Esto ya es de risa.... Y mañana a pagar 7 millones...

Editado por Quayle 05-12-2009 18:59
05/12/2009 18:59
  - Div/Gr
Username
93 msgs.
Rookie
La cosa esta clara. La idea de que la gente no se forrase con los estadios es una buena idea pero se han pasado y una medida en teoria buena se ha convertido en mala. Que los programadores ajusten un poco el tema de el mantenimiento y listo. Por ejemplo que no se pague 70 por VIP sino 60 (cantidades de ejemplo). Y que conste que a mi no me afecta, tengo 6000 VIP y siempre lleno a 120 euros. 05/12/2009 19:31
  Colegio Norfolk 🏫 - Div5/Gr256
Username
722 msgs.
MVP of the game
Pues sí, o simplemente cierras gradas y te ahorras el mantenimiento, ¿era necesario la actualización?' seguro q sí, ¿era necesario perjudicar a los que según las reglas de ese momento hicieron las cosas bien?, seguro q no.

Un saludo.
05/12/2009 20:21
  Siempre Real - Div3/Gr7
Username
93 msgs.
Rookie
Con las actualizaciones se esta perjudicando a la gente que gasta el dinero en inversiones a largo plazo:
-Los que mejoraron el estadio, ahora perjudicados
-Los que invirtieron en fichar juveniles de una posición en el campo para entrenarlos y a la larga venderlos, perjudicados
-Ya veremos los que invirtieron en escuelas...
Solución: a invertir en jugadores, el "aquí y ahora", porque igual dentro de diez dias hay otra actualización que te rompe lo programado. Pues sinceramente, no me parece bien.
05/12/2009 21:28
  Colegio Norfolk 🏫 - Div5/Gr256
215 msgs.
Substitute
@Liamngls dijo:

Con pocas gradas de un mismo tipo se puede cobrar muchísimo más, en tu caso tienes "pocas" VIP, 12.000 y "demasiadas" PRO, 48.000

Con tanto de PRO tienes que tirar los precios para llenar y aún así es posible que no lo hagas mientras que con tan pocas VIP puedes poner precios irreales y llenarlas.

En cambio si fuese al revés 12.000 PRO y 48.000 VIP te encontrarías en el lado contrario, podrías cobrar mucho por la PRO y llenarlas y con las VIP tendrías que cobrar lo mismo o menos que por las PRO y seguirías sin llenarlas.


Hola, me parece bien que se realicen actualizaciones para evitar que se desmadre el juego con el tema del dinero. Pero supongo que todavía queda mucho cambio para dar una solución justa a todo esto.

Entiendo que si hay muchas gradas de un tipo tengas que bajar el precio para que se llenen.
Pero no tiene mucha lógica que yo esté poniendo las entradas PRO más caras que las VIPS, y aun así las VIPS no se llenen.
Si tienes que comprar entradas para ver un partido y te ponen las de la zona VIP más baratas que las PRO pues compras las VIP, no? Primero se agotarían las VIPS que son un chollo y luego irian a por las PRO.
Actualmente tengo las PRO a 93 y las VIP a 90, jeje.

Los que tenemos invertido mas de 100 kilos en gradas tendremos que jugar muuchos partidos en CASA con estos ingresos para recuperar toda la pasta. Calculando que hago de media 3.5 kilos por partido de aforo y que a lo mucho son 3 partidos en casa por semana...
Haced cuentas... ya no sale rentable invertir en estadio. Viendo como ha salido la jugada, no me hubiera gastado ni un tercio de lo que me gasté, me lo hubiera gastado en fichajes..

De todas formas, comprendo que está complicado ajustar todo esto de la noche a la mañana y confío en que vais a seguir haciendo las cosas tan bien como hasta ahora, enhorabuena.
06/12/2009 01:09
  - Div/Gr
Username
475 msgs.
First-team player
Yo creo que si consiguen dar la opcion de cerrar gradas esto se solucionaria. Falta ver como hacerlo, pero estaria bien darle a "cerrar grada " y que te dure una semana por eemplo, pero habria que vigilar que no hubiesen trampas para escaquearte del dia del pago y luego tenerlas abiertas, por esos digo lo de " si consiguen dar la opcion " pq cuando se haga si tiene que hacer bien, ya que pueden haber muchas pirulas con esto.

Editado por TruFas 06-12-2009 13:44
06/12/2009 13:43
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
TruFas dijo:
Yo creo que si consiguen dar la opcion de cerrar gradas esto se solucionaria. Falta ver como hacerlo, pero estaria bien darle a "cerrar grada " y que te dure una semana por eemplo, pero habria que vigilar que no hubiesen trampas para escaquearte del dia del pago y luego tenerlas abiertas, por esos digo lo de " si consiguen dar la opcion " pq cuando se haga si tiene que hacer bien, ya que pueden haber muchas pirulas con esto.

Editado por TruFas 06-12-2009 13:44

No, no, cada uno tiene que apechugar con lo que ha hecho, creo que si quieres cerrar gradas debe ser de forma permanente y pagando por ello.
06/12/2009 13:47
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 27
5