Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 27
  Forum » General » Pasta de estadio (Otra vez) Date
Username
475 msgs.
First-team player
vamos a ver, estoy totalmente deacuerdo con las quejas de Quayle, como sassy dice, en su momento hubo gente que vio que de la forma que estaba todo enfocado, el dinero se iba a sacar en el estadio, y no se equivocaron pq ahora los administradores han visto que de ahi sale muchisimo dinero y no les combiene, veo bien que se reduzca la asistencia para que no entre tanto dinero, pero si se toca algo que perjudica a los que enfocaron su juego hacia eso, deberiais tmb darles la opcion de reorganizarse, la opcion de poder cerrar gradas me parece buena, que puedan los que tienen 30 VIP utilizar solo 18 si es lo que creen oportuno y no pagar por las otras 12 de las que no sacan ningun tipo de beneficio, bastante han perdido ya en haberse dejado los 12 millones que valian cada 6K para tenerlas cerradas sin producir beneficio, como para que encima esten perdiendo dinero por mantenerlas.

Y no vengais con que que esperabamos, que como se nos ocurre pensar que ibamos a ganar tantos millones en taquilla estando en cuarta division.. el juego nos estaba diciendo que el estadio era una mina y los que lo vieron lo han explotado . Dejemonos de pensar en que es logico y que no es logico, pq no entiendo que hacen messi, ronaldo y compañia jugando en cuarta division.

Y que conste que aun diciendo esto estoy muy deacuerdo en el bajon de los precios de las taquillas, solo digoq ue hay que intentar no perjudicar a los que tiraron pro estadio, o perjudicarles lo menos posible.

Salu2!



05/12/2009 14:51
  - Div/Gr
Username
176 msgs.
Substitute
en cuanto a quayle le entiendo perfectamente...
tiene muy escasos beneficios estando en 4 k otro jugador estando en categorías inferiores xo aún así derribar el estadio? puff no se si compensará xo se debería, a mi modo de ver, habilitar el cierre de gradas por partido y k el coste de cerrarlas sea bastante inferior al de mantenimiento... es decir, si t cuesta mantener una de vip 70, poder cerrar las gradas x 20 en el plazo de una semana real, es decir 3 jornadas mas las dos de liga privada...
ahora bien... también tienes k pensar en lo k t has lucrado del estadio (muxa pasta) pero, tienes toda la razon de k era un negocio y las normas se han cambiado y ahora puede ser perjudicial... de ahí mi propuesta de habilitar un botón xa cierre de gradas x semanas reales....
es decir, de cada modificación k se haga en el juego (m pueden gustar mas o menos xo las apoyo) xk seguro k a la larga serán muy beneficiosas xa el juego en sí, pensar en los managers a los k pueda afectar dixa reforma y proponer una solución... m expliko...
xa la reforma del estadio --> inhabilitar gradas o...
xa "impedir" en cierta forma la existencia de granjas de juveniles --> dar mas facilidades xa vender, intercambiar o subastar los juveniles con R, es decir, kitar las R y k el manager se replanteee de nuevo su estrategia...
esto es mi modo d ver...
05/12/2009 14:56
  - Div/Gr
Username
393 msgs.
First-team player
SASSY dijo:
Neon1987 dijo:
Si entiendo que no esperases el cambio de reglas...pero tampoco esperarias que durasen para siempre las epocas de bonanza...no tienen porque avisar de que van a cambiar algo que da demasiado dinero, es algo logico :s.


Como k no tienen k avisar?
Durante mucho tiempo se ha estado incentivando desde el propio juego la compra de balones y la inversion en el estadio, premiando a kien lo hacia.
Asi k bajo mi punto de vista cuando kieres cambiar la politica del juego, por el motivo k sea, tienes k dar soluciones a kien te ha seguido desde el principio.


+1. A esto me refería yo.

Yo he estado jugando con las reglas que ellos nos dieron. Si las cambian, que avisen, o que den soluciones a los que estábamos haciéndolo bien bajo las otras reglas.
05/12/2009 14:56
  - Div/Gr
Username
558 msgs.
MVP of the game
Está claro que era desorbitado lo que ganabamos en cada partido(hasta 8M he llegado a ganar yo).. y tenían que reducirlo si o si! Pero lo que no me parece justo es que ahora haya estadios que sean la mitad del mío por ejemplo, y estén ingresando exactamente lo mismo o más que yo, cuando están pagando la mitad o menos de mantenimiento. Eso es lo que no me parece justo! 05/12/2009 15:14
  - Div/Gr
Username
393 msgs.
First-team player
A.Ponfe dijo:
Está claro que era desorbitado lo que ganabamos en cada partido(hasta 8M he llegado a ganar yo).. y tenían que reducirlo si o si! Pero lo que no me parece justo es que ahora haya estadios que sean la mitad del mío por ejemplo, y estén ingresando exactamente lo mismo o más que yo, cuando están pagando la mitad o menos de mantenimiento. Eso es lo que no me parece justo!


Eso que has dicho es exactamente lo que yo quiero decir. Pero exacto lo que tú has dicho. Con mejores estadios ganamos lo mismo o menos, y encima pagamos más mantenimiento.

Mirad mi último partido de liga, contra un ranking 3300



Si bajo más las entradas, se llena un pelín más, pero gano lo mismo o menos...

En VIP y Pro no ha venido ni la mitad de gente... NI LA MITAD!

Editado por Quayle 05-12-2009 15:21
05/12/2009 15:21
  - Div/Gr
Username
73 msgs.
Rookie
a ver, creo k seria justo k dieran opcion a los k hicieron su estadio antes del cambio de norma a cerrar parte de las gradas, hasta ahi correcto, pero era normal, lo k no veo logico son los mega estadios k hay estando en 4 como maximo.... a este paso cuando se llegue a primera se kedarian pekeños, ademas si ponemos un orden cuarta division seria como 3 en la vida real, y cuantos clubs ay en tercera con gradas "vip" o "pro"??? digamos k por vip podrian ser los palcos vip de un bernabeu o un gran estadio a nivel mundial, y de esos no hay tantos en el mundo.... asi k un poco de razonamiento al juego tampoco le viene mal....

Editado por thonk 05-12-2009 15:26
05/12/2009 15:24
  - Div/Gr
Username
393 msgs.
First-team player
thonk dijo:
a ver, creo k seria justo k dieran opcion a los k hicieron su estadio antes del cambio de norma a cerrar parte de las gradas, hasta ahi correcto, pero era normal, lo k no veo logico son los mega estadios k hay estando en 4 como maximo.... a este paso cuando se llegue a primera se kedarian pekeños, ademas si ponemos un orden cuarta division seria como 3 en la vida real, y cuantos clubs ay en tercera con gradas "vip" o "pro"??? digamos k por vip podrian ser los palcos vip de un bernabeu o un gran estadio a nivel mundial, y de esos no hay tantos en el mundo.... asi k un poco de razonamiento al juego tampoco le viene mal....


Lo que no sé es por qué lo asocias a la vida real.

Eso no era lo lógico, lo lógico era que ya que ampliabas el estadio y venía mucha gente, lo siguieses ampliando.

Ahora de repente, lo lógico es otra cosa, pues vale, me parece bien porque se estaba ganando mucha pasta con los estadios, pero que nos dejen a los que estábamos jugando bien con las otras reglas bajar las gradas que tenemos...
05/12/2009 15:27
  - Div/Gr
Username
647 msgs.
MVP of the game
A.Ponfe dijo:
Está claro que era desorbitado lo que ganabamos en cada partido(hasta 8M he llegado a ganar yo).. y tenían que reducirlo si o si! Pero lo que no me parece justo es que ahora haya estadios que sean la mitad del mío por ejemplo, y estén ingresando exactamente lo mismo o más que yo, cuando están pagando la mitad o menos de mantenimiento. Eso es lo que no me parece justo!


Totalmente..

Pero también otra cosa que está mal es que no depende apenas nada de contra quien juegas, ni la calidad de tu propio equipo, lo que hace que sea injusto a la vez de surrealista.
05/12/2009 15:28
  - Div/Gr
Username
73 msgs.
Rookie
Quayle dijo:
thonk dijo:
a ver, creo k seria justo k dieran opcion a los k hicieron su estadio antes del cambio de norma a cerrar parte de las gradas, hasta ahi correcto, pero era normal, lo k no veo logico son los mega estadios k hay estando en 4 como maximo.... a este paso cuando se llegue a primera se kedarian pekeños, ademas si ponemos un orden cuarta division seria como 3 en la vida real, y cuantos clubs ay en tercera con gradas "vip" o "pro"??? digamos k por vip podrian ser los palcos vip de un bernabeu o un gran estadio a nivel mundial, y de esos no hay tantos en el mundo.... asi k un poco de razonamiento al juego tampoco le viene mal....


Lo que no sé es por qué lo asocias a la vida real.

Eso no era lo lógico, lo lógico era que ya que ampliabas el estadio y venía mucha gente, lo siguieses ampliando.

Ahora de repente, lo lógico es otra cosa, pues vale, me parece bien porque se estaba ganando mucha pasta con los estadios, pero que nos dejen a los que estábamos jugando bien con las otras reglas bajar las gradas que tenemos...


mmmmmmmmm es lo primero k e puesto, k os permitieran cerrar gradas, ya k no a sido culpa vuestra, la gente va a donde se genera dinero y lo veo logico, pero abia k poner remedio y creo k esta bien, pero claro permitiendo ahora cerrar gradas para no perjudicar...
05/12/2009 15:30
  - Div/Gr
Username
393 msgs.
First-team player
Correcto, estamos de acuerdo en todo entonces! xD 05/12/2009 15:31
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 27
3