Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 27
  Forum » General » Pasta de estadio (Otra vez) Date
Username
393 msgs.
First-team player
CR7_floren dijo:
Neon1987 dijo:
Pero que esperabas poniendo ese estadio tan grande si todavia vamos por solo 3 temporadas?
Es como si ahora coge el R.Madrid y crea un nuevo estadio con 200.000 asientos...para eso la poblacion de Madrid y los aficionados deberian ser el doble que la actual...




En lo del estadio grande en 5ª, tienes toda la razón (nadie se queja cuando el dinero entraba a espuertas, pero ahora que vienen mal dadas, son todo lloros y lamentos)

Lo del estadio del Madrid, permiteme que discrepe. Si el estadio fuese de 200.000, no te quepa duda que se llenaría, ya que existe una demanda enorme para hacerse socio y/o abonado.

Saludos


Insisto: Han cambiado las reglas a mitad de partida.

Insisto: Mi estadio, ya no te digo en quinta, sino en sexta era el más rentable del juego. Las reglas eran otras.

Insisto: Ya sé que no vais a entenderlo, pero tengo que explicarlo... Y ojo, no digo que no vayáis a entenderlo porque no podáis, sino porque no queréis.
05/12/2009 14:36
  - Div/Gr
Username
186 msgs.
Substitute
Si entiendo que no esperases el cambio de reglas...pero tampoco esperarias que durasen para siempre las epocas de bonanza...no tienen porque avisar de que van a cambiar algo que da demasiado dinero, es algo logico :s

Y lo del Madrid...si el estadio tuviese 200.000 se llenaria algunas veces, no todas como sucedia casi siempre, o como sucede en ligas con equipos similares, a eso me refiero...esta claro que un Madrid-Barca llenaria 200.000 y mas...pero no el Madrid-Malaga, ni otros muchos.
05/12/2009 14:39
  - Div/Gr
354 msgs.
First-team player
Si no es que no se te comprenda (de ganar mucho a ganar lo necesario para afrontar las facturas), pero modestamente, creo que las cosas van a seguir empeorando (en el sentido de que se va a seguir ajustando la sistencia), así que cuanto antes asumamos las consecuencias, será mejor para todos.

Y, en el peor de los casos, siempre puedes hacer uso de los traspasos, hasta que la situación se estabilice.

De cualquier manera, seguro que sales del bache, y mira por el lado positivo, lo que te has ahorrado en la construcción de tu estadio, respecto de otros managers.
05/12/2009 14:39
  - Div/Gr
Username
393 msgs.
First-team player
Neon1987 dijo:
Si entiendo que no esperases el cambio de reglas...pero tampoco esperarias que durasen para siempre las epocas de bonanza...no tienen porque avisar de que van a cambiar algo que da demasiado dinero, es algo logico :s

Y lo del Madrid...si el estadio tuviese 200.000 se llenaria algunas veces, no todas como sucedia casi siempre, o como sucede en ligas con equipos similares, a eso me refiero...esta claro que un Madrid-Barca llenaria 200.000 y mas...pero no el Madrid-Malaga, ni otros muchos.


Claro tío, es algo super lógico, yo en todos los juegos que he jugado en mi vida, siempre me han cambiado las reglas a mitad de partida. Es súper lógico.
05/12/2009 14:42
  - Div/Gr
Username
320 msgs.
First-team player
Vamos a ver, extrapolar el juego a la realidad es de locos, en muchos aspectos, y éste no debería ser menos. A mi que más me da si en tercera en la realidad van 4.000 tíos a ver un partido y aquí van 40.000, o mejor dicho iban, lo que está claro es que uno tiene una capacidad y ve que llena el estadio todos los días, que haría hasta el más tonto del lugar?? Pues ampliar gradas, y si ves que sigues llenando, amplias más, lógico. Ahora se reduce la asistencia y te cobran más por el mantenimiento, y no te dejan un margen de maniobra, putada. Mientras tanto sigue habiendo gente con miles de millones de crédito, que han sido lo que realmente han liado todo el taco.

05/12/2009 14:42
  - Div/Gr
Username
393 msgs.
First-team player
CR7_floren dijo:
Si no es que no se te comprenda (de ganar mucho a ganar lo necesario para afrontar las facturas), pero modestamente, creo que las cosas van a seguir empeorando (en el sentido de que se va a seguir ajustando la sistencia), así que cuanto antes asumamos las consecuencias, será mejor para todos.

Y, en el peor de los casos, siempre puedes hacer uso de los traspasos, hasta que la situación se estabilice.

De cualquier manera, seguro que sales del bache, y mira por el lado positivo, lo que te has ahorrado en la construcción de tu estadio, respecto de otros managers.


No perdona, lo que se han ahorrado los que no han ampliado, ya que ampliar sólo sirve para luego ganar menos dinero. O sea, que yo me gasté el dinero porque las cosas funcionaban de una manera, y ahora ese dinero ha servido para ganar menos dinero todavía... Imagíante como está el panorama...
05/12/2009 14:43
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Neon1987 dijo:
Si entiendo que no esperases el cambio de reglas...pero tampoco esperarias que durasen para siempre las epocas de bonanza...no tienen porque avisar de que van a cambiar algo que da demasiado dinero, es algo logico :s.


Como k no tienen k avisar?
Durante mucho tiempo se ha estado incentivando desde el propio juego la compra de balones y la inversion en el estadio, premiando a kien lo hacia.
Asi k bajo mi punto de vista cuando kieres cambiar la politica del juego, por el motivo k sea, tienes k dar soluciones a kien te ha seguido desde el principio.
05/12/2009 14:44
  - Div/Gr
Username
647 msgs.
MVP of the game
Quayle dijo:
Insisto: Han cambiado las reglas a mitad de partida.

Insisto: Mi estadio, ya no te digo en quinta, sino en sexta era el más rentable del juego. Las reglas eran otras.

Insisto: Ya sé que no vais a entenderlo, pero tengo que explicarlo... Y ojo, no digo que no vayáis a entenderlo porque no podáis, sino porque no queréis.


Sinceramente, reconoce que es normal que hayan cambiado las reglas durante la partida, por que se estaba creando demasiado dinero.

Lo que no veo normal, es que se haga el cambio tan poco elaborado. Es normal que no pages vip por ver jugadores de 30 de media.. Pero si tienes jugadore sobre 70... Se entiende que tu equipo es de figuras y que atrae a las masas..

Si además juegas contra otro crack, debe atraer más masas aún..

Aquí ahora mismo el precio de las taquillas es fijo, jueges contra un recien llegado, o contra Pelli, vas a tener la misma afluencia manteniendo los precios fijos, y eso es un fallo gordo.

En la vida real, cada partido tiene un precio diferente.. Si por ejemplo juega el Málaga contra el Madrid las entradas no valen lo mismo que si juega contra el Almeria..

Y esto es algo que deberian modificarpara darle realismo al juego, no que ahora es un cachondeo el tema de entradas..

Editado por NeoN 05-12-2009 14:46
05/12/2009 14:45
  - Div/Gr
354 msgs.
First-team player
Quayle dijo:
CR7_floren dijo:
Si no es que no se te comprenda (de ganar mucho a ganar lo necesario para afrontar las facturas), pero modestamente, creo que las cosas van a seguir empeorando (en el sentido de que se va a seguir ajustando la sistencia), así que cuanto antes asumamos las consecuencias, será mejor para todos.

Y, en el peor de los casos, siempre puedes hacer uso de los traspasos, hasta que la situación se estabilice.

De cualquier manera, seguro que sales del bache, y mira por el lado positivo, lo que te has ahorrado en la construcción de tu estadio, respecto de otros managers.


No perdona, lo que se han ahorrado los que no han ampliado, ya que ampliar sólo sirve para luego ganar menos dinero. O sea, que yo me gasté el dinero porque las cosas funcionaban de una manera, y ahora ese dinero ha servido para ganar menos dinero todavía... Imagíante como está el panorama...


Amplia tu horizonte, me refiero en el medio plazo, cuando alcances la 3ª y sobretodo la 2ª (que tienes muchas papeletas para ello).

Los que queramos hacer VIP, nos costará un 50% más (y eso si teníamos las PRO)
05/12/2009 14:46
  - Div/Gr
Username
176 msgs.
Substitute
delos dijo:
el tema de los estadios es una estafa!!!
yo con 108mil no saco mas de 200mil al partido.
pago mas de mantenimiento que beneficios!!
porque no se puede ampliar cuando se este ampliando?
con balones se podrian meter mas trabajadores y acortar el tiempo.
estoy en una buena divison y voy 3 y llevo racha de 9 partidos sin perder
y ni asi saco taquilla teniendolas a 6€ la entrada...estafa total


sinceramente... k esperas? teniendo 108000 de pie k se te llenen todas las plazas... tendras k subir de categoría las gradas no?
ya veras como así seguirás teniendo unos 30.000 espectadores de pie y las de general se llenaran alo mejor otras 20.000, las de pro otras 20.000 etc
05/12/2009 14:46
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 27
2