Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 27
  Forum » General » Pasta de estadio (Otra vez) Date
Username
93 msgs.
Rookie
NeoN dijo:
No desvirtueis este post por favor.

Si quereis hablar de los créditos, intereses y relacionado, abrid un hilo para ello.

Este es para tratar el tema de los estadios, costes, ingresos, plazos, mantenimiento y todo lo asociado a estadios.

Gracias


Creo que los que protestais sobre el estadio no vais a sacar mas.... sois malas personas que habeis querido invertir dinero en el estadio y asi sacar mucho dinero en proximas temporadas, en lugar de gastarselo a saco en jugadores y reventar el mercado... malos, que sois mu malos....

PD: Espero que se haya entendido la ironía....
06/12/2009 19:03
  Colegio Norfolk 🏫 - Div5/Gr256
Username
722 msgs.
MVP of the game
Yo la teoría de que es un fallo del juego y nos hemos aprovechado, en fin... esto si fuese un tema jurídico sería un claro caso de inseguridad jurídica, q lo de los juveniles tira, pq te cuestan baratos y te lo quitan y el perjuicio es mínimo, pero un estadio en el q te has gastado más de 100M... si no fuese rentable nadie más que algún chalado lo habría hecho, con lo que no es solo lo que dejas de ganar, es que una inversión muy bruta que has hecho no te vale para nada, no has reforzado plantilla, y encima te ves con el agua al cuello... menudo fallo del juego.
Ahora claro, si cerramos gradas pagamos no?? jajajajajaj, tenemos que apechugar con que?? a ti te dan unas reglas con las que jugar, juegas bien con esas reglas, y ahora te las cambian y apechuga, si quieres arreglarlo gastate más dinero.. en fin, está claro que muchos están contentos con lo que ha pasado pq afecta a una minoría del juego, pero que es muy injusto pocas dudas hay, y que ha costado un esfuerzo muy grande para sacar la pasta para los estadios, que tampoco nadie tenga dudas, q no todos estabamos con los juveniles ilimitados forrandonos, ni pedimos creditos de 100M, que parece que todo es muy fácil para algunos, y muy dificil para otros.
Ya lo dije pero como son tantos mensajes lo reitero, está bien que limiten beneficios, pero perjudicar tanto a los que según unas reglas dadas han jugado mejor si que es un fallo y no del juego, solo con cerrar gradas a COSTE 0, se soluciona.

Un saludo.
06/12/2009 20:02
  Siempre Real - Div3/Gr7
4554 msgs.
Best scorer
Que permitan "desactivar" gradas para que ni se pueda ganar dinero con ellas, ni se tenga que pagar mantenimiento. Poco a poco el manager las podría ir activando pagando la diferencia entre lo que costaban cuando las hizo y lo que cuestan ahora. Una vez vueltas a activar ya no se podrían volver a desactivar, claro.

Editado por Morales 06-12-2009 20:13
06/12/2009 20:12
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
obi dijo:
Yo la teoría de que es un fallo del juego y nos hemos aprovechado, en fin... esto si fuese un tema jurídico sería un claro caso de inseguridad jurídica, q lo de los juveniles tira, pq te cuestan baratos y te lo quitan y el perjuicio es mínimo, pero un estadio en el q te has gastado más de 100M... si no fuese rentable nadie más que algún chalado lo habría hecho, con lo que no es solo lo que dejas de ganar, es que una inversión muy bruta que has hecho no te vale para nada, no has reforzado plantilla, y encima te ves con el agua al cuello... menudo fallo del juego.
Ahora claro, si cerramos gradas pagamos no?? jajajajajaj, tenemos que apechugar con que?? a ti te dan unas reglas con las que jugar, juegas bien con esas reglas, y ahora te las cambian y apechuga, si quieres arreglarlo gastate más dinero.. en fin, está claro que muchos están contentos con lo que ha pasado pq afecta a una minoría del juego, pero que es muy injusto pocas dudas hay, y que ha costado un esfuerzo muy grande para sacar la pasta para los estadios, que tampoco nadie tenga dudas, q no todos estabamos con los juveniles ilimitados forrandonos, ni pedimos creditos de 100M, que parece que todo es muy fácil para algunos, y muy dificil para otros.
Ya lo dije pero como son tantos mensajes lo reitero, está bien que limiten beneficios, pero perjudicar tanto a los que según unas reglas dadas han jugado mejor si que es un fallo y no del juego, solo con cerrar gradas a COSTE 0, se soluciona.

Un saludo.


+1000^78

No hay mas que añadir

(Y que conste, yo no me he visto perjudicado con ninguna de las nuevas normas, pero hay que ser sincero... es un putadon. Yo me solidarizo con vosotros)
06/12/2009 22:00
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
Morales dijo:
Que permitan "desactivar" gradas para que ni se pueda ganar dinero con ellas, ni se tenga que pagar mantenimiento. Poco a poco el manager las podría ir activando pagando la diferencia entre lo que costaban cuando las hizo y lo que cuestan ahora. Una vez vueltas a activar ya no se podrían volver a desactivar, claro.

Editado por Morales 06-12-2009 20:13


+1, para mi es la solucion
06/12/2009 22:03
  - Div/Gr
4 msgs.
Ball boy
Aqui un usuario propuso una opcion que a mi me parece positiva...

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=80936
06/12/2009 22:44
  - Div/Gr
215 msgs.
Substitute
Propongo que hasta que acabe la temporada se puedan cerrar gradas y te devuelvan lo que pagaste en su día por ellas, al igual que se ha hecho con lo de poder subastar a juveniles renovados hasta final de temporada.
Esto sería mas justo ya que ahora han subido el precio y los días de construcción y la gente se lo pensaría antes de cerrarlas ya que si piensas en volver a construirlas te van a costar bastante más tiempo y dinero.
06/12/2009 23:01
  - Div/Gr
Username
93 msgs.
Rookie
camusnow dijo:
Aqui un usuario propuso una opcion que a mi me parece positiva...

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=80936


+1 a esa propuesta
06/12/2009 23:01
  Colegio Norfolk 🏫 - Div5/Gr256
Username
18382 msgs.
Golden Ball
delos dijo:
el tema de los estadios es una estafa!!!
yo con 108mil no saco mas de 200mil al partido.
pago mas de mantenimiento que beneficios!!
porque no se puede ampliar cuando se este ampliando?
con balones se podrian meter mas trabajadores y acortar el tiempo.
estoy en una buena divison y voy 3 y llevo racha de 9 partidos sin perder
y ni asi saco taquilla teniendolas a 6€ la entrada...estafa total


es que la verdad tener 108,000 de pie y ni una general, por o vip...
06/12/2009 23:50
  - Div/Gr
77 msgs.
Rookie
Es un tema delicado. La gente k tiene el estadio "muy Avanzado" se kja del mantenimiento y la gente k empieza se ve k para ampliar necesita hipotecar el coche.Lo k no es normal es ver estadios de + de 200.000 localidades. Se tendrian k haber puesto unas limitaciones de construccion por divsion y unos minimos de estadio para cada div. 06/12/2009 23:58
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 27
9