Go to page 1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 27
  Forum » General » Pasta de estadio (Otra vez) Date
Username
393 msgs.
First-team player
ChimoBayo dijo:
Quayle eres muy pesao tio, te aseguro que no tengo ningun "plan oculto" para joderte a ti.
Lo hiciste bien (o eso te pensabas) pero no me vengas con que fuiste mas listo que nadie, porque que se ganaban millonadas con el estadio era algo que todo el mundo sabia. No te pienses que fuiste un visionario o algo asi. La diferencia es que algunos fuimos mas despacio (suponiendo que esto iba a cambiar, al menos yo, porque no era ni medio normal) y otros os gastasteis 100millones de golpe en gradas vip.

Solo ves lo malo y no quieres ver que si ahora un usuario quiere hacer el MISMO estadio que tu, va a tener que pagar muuchos millones mas de los que pagaste tu en su momento y ademas esperar un par de meses, bastante mas que tu, por ejemplo. Tu ya lo tienes construido y te costo bastante menos de lo que te costaria tras la reforma.

Algunos piden realismo y todo eso, y luego tienen el doble de gradas VIP que del resto de tipos....
¿Que pagas mucho mantenimiento? Logico tio, logico.

Y por ultimo te repito, que estoy a favor de que os dejen cerrar o derruir gradas...pero PAGANDO. Porque solo faltaba que ahora se pudieran cerrar y abrir gradas gratuitamente cuando quisieras. Aunque no creo que nadie sea tan tonto de pagar unos millones para derruir una grada vip que le costo 12 millones y que ahora vale 18....


La verdad es que paso de leerte tío.

Saludos.
08/12/2009 01:59
  - Div/Gr
947 msgs.
MVP of the game
Pues yo estoy con Lacerta, con Neon y con quienes piensan que esta última actualización en torno a los estadios no es nada justa, yo añadiría que chapucera, partiendo con que se nos avisó con 6 días de antelación sobre algo tan importante en la dinámica del juego como es el estadio.

Cada manager tiene sus estrategias para recibir más ingresos, están quienes invierten en cantera para sacar los mejores juveniles comprando muchas escuelas, quienes gastan su dinero en hacer clausulazos a muchos jugadores e intentar venderlos a mayor precio, o quienes hemos invertido durante meses en el estadio como nuestra principal base de ingresos en dretimento de tener una plantilla más que justa y a los que claramente se nos ha perjudicado con esta actualización por muchas tonterías que diga la gente.

Algunos os escandalizabais al ver taquillas de 7 M, sin tener en cuenta que para llegar a hacer esas taquillas hablamos de equipos que han hecho inversiones de 150 M o más en el estadio, partiendo de unas reglas iguales para TODOS que ahora se han modificado sobre la marcha con sólo!! 6 días de sobreaviso, nada de novedades de cara a la próxima temporada como en el tema de los juveniles, y para rematar, encima leo acusaciones e insinuaciones diciendo que quienes construimos grandes estadios nos estabamos aprovechando de un bug del juego dejando entrever que somos unos tramposos?? por favor, es lo que me faltaba por leer ya ><'

No sé a vosotros, pero a mí personalmente me escandaliza más que esas supertaquillas el hecho de ver a qué punto ha llegado la inflación del mercado pagando 100 M por un DLC 70 o 40-50 M por un defensa en torno a los 75 de media, y no os equivoquéis, esta inflación de mercado no se debe a los superestadios, es debida a que no exista un límite de crédito a pedir mientras pagues religiosamente tus balones de oro y tengas la capacidad ilimitada de poder endeudarte más y más mientras tu billetera te lo permita, medida que obviamente no interesa tomar, pero que por otro lado se ha mejorado reduciendo el plazo de semanas a 25 para los créditos, de hecho es la mejor medida que he visto desde que arrancó el juego, para que veáis que no todo son quejas y palos.

Por otro lado, diréis, los estadios no son el principal causante, pero ayudan a mantener esos créditos. Muy bien, lo veo razonable. Subamos los costes de mantenimiento para reducir los ingresos y aumentar los gastos que generan los estadios. Hasta aquí perfecto, pero no contentos con esto, además reducís de una manera exagerada los ingresos por taquilla. Y digo exagerada porque según los propios administradores, días antes a la actualización, dijisteis que apenas se notarían los cambios en las taquillas, aconsejasteis que bajáramos los precios de las entradas en torno a un 5-10%. Momento en el que muchos aprovechamos para comprar aún más entradas VIP antes del cambio de precio de las gradas.

Qué pasa después al final de la jugada? que los ingresos a taquilla se reducen de 8 M a 5 M (tomando como ejemplo los estadios con mayores ingresos del juego) y muchos estadios quedan demasiado grandes acorde a su división, pasando a cobrar lo mismo en taquilla estadios con inversiones de 180 M que estadios con inversiones de 100 M cosa que no es nada justa y que es la principal queja que exponemos. Sin contar que la mayoría de gente que más ha invertido en el estadio no ha podido invertir ese dinero en otras fuentes de ingresos como juveniles o reventa de jugadores. Te encuentras en definitiva con un estadio que no te optimiza los beneficios, ya que te sobran gradas por todos lados, y para colmo la solución que aporta más de uno es la de PAGAR MÁS AÚN para derribar gradas o bajarlas de categoría? Lacerta lo ha clavado, encima de puta a poner la cama no? sin ánimo de ofender me parece una solución de bombero.

Lo último y con esto ya acabo, es que el principal argumento que se ha esgrimido para llevar a cabo esta actualización con los estadios es que se debían reducir los ingresos por algún sitio para evitar la inflación del mercado y darle mayor valor al dinero del que tiene actualmente. Bien.

Pero por otro lado sacáis a subasta a 4 jugadores estrella, metiendo por tanto más y más dinero en el mercado del juego que es en teoría lo que queríais evitar con el tema de los estadios no? me parece contradictorio, porque hay que ser muy iluso pensando que sacando estrellas a subasta se evita la inflación, más bien tiene el efecto contrario desde mi humilde opinión.

Perdonad por el quijote, pero que a gusto me he quedado, un saludo
08/12/2009 02:00
  - Div/Gr
Username
2979 msgs.
Best scorer
a mi que me devuelvan mi dinerooo!!! 08/12/2009 02:00
  - Div/Gr
Username
2979 msgs.
Best scorer
Strife dijo:
Pues yo estoy con Lacerta, con Neon y con quienes piensan que esta última actualización en torno a los estadios no es nada justa, yo añadiría que chapucera, partiendo con que se nos avisó con 6 días de antelación sobre algo tan importante en la dinámica del juego como es el estadio.

Cada manager tiene sus estrategias para recibir más ingresos, están quienes invierten en cantera para sacar los mejores juveniles comprando muchas escuelas, quienes gastan su dinero en hacer clausulazos a muchos jugadores e intentar venderlos a mayor precio, o quienes hemos invertido durante meses en el estadio como nuestra principal base de ingresos en dretimento de tener una plantilla más que justa y a los que claramente se nos ha perjudicado con esta actualización por muchas tonterías que diga la gente.

Algunos os escandalizabais al ver taquillas de 7 M, sin tener en cuenta que para llegar a hacer esas taquillas hablamos de equipos que han hecho inversiones de 150 M o más en el estadio, partiendo de unas reglas iguales para TODOS que ahora se han modificado sobre la marcha con sólo!! 6 días de sobreaviso, nada de novedades de cara a la próxima temporada como en el tema de los juveniles, y para rematar, encima leo acusaciones e insinuaciones diciendo que quienes construimos grandes estadios nos estabamos aprovechando de un bug del juego dejando entrever que somos unos tramposos?? por favor, es lo que me faltaba por leer ya ><'

No sé a vosotros, pero a mí personalmente me escandaliza más que esas supertaquillas el hecho de ver a qué punto ha llegado la inflación del mercado pagando 100 M por un DLC 70 o 40-50 M por un defensa en torno a los 75 de media, y no os equivoquéis, esta inflación de mercado no se debe a los superestadios, es debida a que no exista un límite de crédito a pedir mientras pagues religiosamente tus balones de oro y tengas la capacidad ilimitada de poder endeudarte más y más mientras tu billetera te lo permita, medida que obviamente no interesa tomar, pero que por otro lado se ha mejorado reduciendo el plazo de semanas a 25 para los créditos, de hecho es la mejor medida que he visto desde que arrancó el juego, para que veáis que no todo son quejas y palos.

Por otro lado, diréis, los estadios no son el principal causante, pero ayudan a mantener esos créditos. Muy bien, lo veo razonable. Subamos los costes de mantenimiento para reducir los ingresos y aumentar los gastos que generan los estadios. Hasta aquí perfecto, pero no contentos con esto, además reducís de una manera exagerada los ingresos por taquilla. Y digo exagerada porque según los propios administradores, días antes a la actualización, dijisteis que apenas se notarían los cambios en las taquillas, aconsejasteis que bajáramos los precios de las entradas en torno a un 5-10%. Momento en el que muchos aprovechamos para comprar aún más entradas VIP antes del cambio de precio de las gradas.

Qué pasa después al final de la jugada? que los ingresos a taquilla se reducen de 8 M a 5 M (tomando como ejemplo los estadios con mayores ingresos del juego) y muchos estadios quedan demasiado grandes acorde a su división, pasando a cobrar lo mismo en taquilla estadios con inversiones de 180 M que estadios con inversiones de 100 M cosa que no es nada justa y que es la principal queja que exponemos. Sin contar que la mayoría de gente que más ha invertido en el estadio no ha podido invertir ese dinero en otras fuentes de ingresos como juveniles o reventa de jugadores. Te encuentras en definitiva con un estadio que no te optimiza los beneficios, ya que te sobran gradas por todos lados, y para colmo la solución que aporta más de uno es la de PAGAR MÁS AÚN para derribar gradas o bajarlas de categoría? Lacerta lo ha clavado, encima de puta a poner la cama no? sin ánimo de ofender me parece una solución de bombero.

Lo último y con esto ya acabo, es que el principal argumento que se ha esgrimido para llevar a cabo esta actualización con los estadios es que se debían reducir los ingresos por algún sitio para evitar la inflación del mercado y darle mayor valor al dinero del que tiene actualmente. Bien.

Pero por otro lado sacáis a subasta a 4 jugadores estrella, metiendo por tanto más y más dinero en el mercado del juego que es en teoría lo que queríais evitar con el tema de los estadios no? me parece contradictorio, porque hay que ser muy iluso pensando que sacando estrellas a subasta se evita la inflación, más bien tiene el efecto contrario desde mi humilde opinión.

Perdonad por el quijote, pero que a gusto me he quedado, un saludo

y que gusto da leerte. +100000000000000000000000000
08/12/2009 02:05
  - Div/Gr
684 msgs.
MVP of the game
¡Strife presidente! ¡Strife presidente! ... cuanta razón a mi lo que me jode es eso, que todavía haya gente que haga estos post para quejarse diciendo que les perjudica más a ellos xD absurdo. (menos mal que lo escribistes tú, porque yo no hubiera descrito tan bien la situación)

Un saludo.
08/12/2009 02:13
  - Div/Gr
Username
393 msgs.
First-team player
Strife dijo:
Pues yo estoy con Lacerta, con Neon y con quienes piensan que esta última actualización en torno a los estadios no es nada justa, yo añadiría que chapucera, partiendo con que se nos avisó con 6 días de antelación sobre algo tan importante en la dinámica del juego como es el estadio.

Cada manager tiene sus estrategias para recibir más ingresos, están quienes invierten en cantera para sacar los mejores juveniles comprando muchas escuelas, quienes gastan su dinero en hacer clausulazos a muchos jugadores e intentar venderlos a mayor precio, o quienes hemos invertido durante meses en el estadio como nuestra principal base de ingresos en dretimento de tener una plantilla más que justa y a los que claramente se nos ha perjudicado con esta actualización por muchas tonterías que diga la gente.

Algunos os escandalizabais al ver taquillas de 7 M, sin tener en cuenta que para llegar a hacer esas taquillas hablamos de equipos que han hecho inversiones de 150 M o más en el estadio, partiendo de unas reglas iguales para TODOS que ahora se han modificado sobre la marcha con sólo!! 6 días de sobreaviso, nada de novedades de cara a la próxima temporada como en el tema de los juveniles, y para rematar, encima leo acusaciones e insinuaciones diciendo que quienes construimos grandes estadios nos estabamos aprovechando de un bug del juego dejando entrever que somos unos tramposos?? por favor, es lo que me faltaba por leer ya ><'

No sé a vosotros, pero a mí personalmente me escandaliza más que esas supertaquillas el hecho de ver a qué punto ha llegado la inflación del mercado pagando 100 M por un DLC 70 o 40-50 M por un defensa en torno a los 75 de media, y no os equivoquéis, esta inflación de mercado no se debe a los superestadios, es debida a que no exista un límite de crédito a pedir mientras pagues religiosamente tus balones de oro y tengas la capacidad ilimitada de poder endeudarte más y más mientras tu billetera te lo permita, medida que obviamente no interesa tomar, pero que por otro lado se ha mejorado reduciendo el plazo de semanas a 25 para los créditos, de hecho es la mejor medida que he visto desde que arrancó el juego, para que veáis que no todo son quejas y palos.

Por otro lado, diréis, los estadios no son el principal causante, pero ayudan a mantener esos créditos. Muy bien, lo veo razonable. Subamos los costes de mantenimiento para reducir los ingresos y aumentar los gastos que generan los estadios. Hasta aquí perfecto, pero no contentos con esto, además reducís de una manera exagerada los ingresos por taquilla. Y digo exagerada porque según los propios administradores, días antes a la actualización, dijisteis que apenas se notarían los cambios en las taquillas, aconsejasteis que bajáramos los precios de las entradas en torno a un 5-10%. Momento en el que muchos aprovechamos para comprar aún más entradas VIP antes del cambio de precio de las gradas.

Qué pasa después al final de la jugada? que los ingresos a taquilla se reducen de 8 M a 5 M (tomando como ejemplo los estadios con mayores ingresos del juego) y muchos estadios quedan demasiado grandes acorde a su división, pasando a cobrar lo mismo en taquilla estadios con inversiones de 180 M que estadios con inversiones de 100 M cosa que no es nada justa y que es la principal queja que exponemos. Sin contar que la mayoría de gente que más ha invertido en el estadio no ha podido invertir ese dinero en otras fuentes de ingresos como juveniles o reventa de jugadores. Te encuentras en definitiva con un estadio que no te optimiza los beneficios, ya que te sobran gradas por todos lados, y para colmo la solución que aporta más de uno es la de PAGAR MÁS AÚN para derribar gradas o bajarlas de categoría? Lacerta lo ha clavado, encima de puta a poner la cama no? sin ánimo de ofender me parece una solución de bombero.

Lo último y con esto ya acabo, es que el principal argumento que se ha esgrimido para llevar a cabo esta actualización con los estadios es que se debían reducir los ingresos por algún sitio para evitar la inflación del mercado y darle mayor valor al dinero del que tiene actualmente. Bien.

Pero por otro lado sacáis a subasta a 4 jugadores estrella, metiendo por tanto más y más dinero en el mercado del juego que es en teoría lo que queríais evitar con el tema de los estadios no? me parece contradictorio, porque hay que ser muy iluso pensando que sacando estrellas a subasta se evita la inflación, más bien tiene el efecto contrario desde mi humilde opinión.

Perdonad por el quijote, pero que a gusto me he quedado, un saludo


No lo podías haber dicho mejor.

Aplausos,
08/12/2009 02:15
  - Div/Gr
Username
60 msgs.
Rookie
Al final Luis tenia razon y vale mas dejaros que lloreis a gusto aqui xDD 08/12/2009 04:42
  - Div/Gr
Username
393 msgs.
First-team player
ChimoBayo dijo:
Al final Luis tenia razon y vale mas dejaros que lloreis a gusto aqui xDD


La verdad, es que con ese nick, tampoco podemos pretender que entiendas nada...
08/12/2009 08:18
  - Div/Gr
Username
530 msgs.
MVP of the game
es decir, que esta gente se queja de que en lugar de obtener 10 mill de beneficio, obtienen 5. en lugar de recuperar lo invertido en una temporada, lo van a recuperar en 2. osea que se quejan por que quieren mas dinero y lo quieren cuanto antes. no os preocupeis, la inversion la recuperareis, pero tardereis mas, no seais impacientes.
tienen grandes estadios que los han construido mas baratos de lo que nos va a costar ahora al resto, pero los tienen ya construidos y la temporada que viene cuando asciendan no tendran que gastarse dinero en el estadio, el resto si. tendremos que ahorrar par contruir alguna vip, vosotros ya lo teneis todo hecho.
que si obtiene el mismo beneficio uno que se ha gastado 200 millones y otro que se ha gastado 100, pues vale. pero el de 200 no tiene que invertir mas en el estadio y el de 100 tiene que seguir invirtiendo, y mas caro de lo que costaba antes.
que mas da que no se avisara con tiempo, era necesario este cambio. yo me cambiaba por cualquiera de vosotros y la mayoria de los manager del juego tambien. yo no veo ningun problema en esata actualizacion. lo que veo es gente avariciosa que quiere dinero cuanto antes

fiscales, admin, o el que sea, no hagais ni caso a estas quejas, el cambio ha sido genial y era necesario. buen trabajo.

Editado por dobece 08-12-2009 08:36
08/12/2009 08:35
  - Div/Gr
947 msgs.
MVP of the game
Quayle dijo:
ChimoBayo dijo:
Al final Luis tenia razon y vale mas dejaros que lloreis a gusto aqui xDD


La verdad, es que con ese nick, tampoco podemos pretender que entiendas nada...


HU HA ! chiquitititantantaun ! sí, nosotros nos quejaremos lloraremos y lo que quieras, tú mientras tanto puedes irte de baretas con la tía enriqueta xD

dobece dijo:
fiscales, admin, o el que sea, no hagais ni caso a estas quejas, el cambio ha sido genial y era necesario. buen trabajo.

Editado por dobece 08-12-2009 08:36


Entiendo que un juego que no llega al año de vida necesite renovarse sobre la marcha e ir tomando unas medidas para beneficio del juego y de la mayoría de usuarios, porque a gusto de todos nunca lloverá. Ahora bien, que se realice una actualización tan importante en la estrategia de los managers tan a la ligera, con 6 días de aviso y a mitad de temporada, augurando además algo que dista después mucho de la realidad (como decir que los cambios en las taquillas variarían muy ligeramente) es lo que no me parece nada bien. El hecho que comentas de tener el estadio ya construido pues bien, de qué quieres un estadio tan grande si acorde a la división que estás te sobran gradas!! además estás dando por hecho que todos los equipos con estadios enormes vayan a ascender de categoría y esto no es necesariamente así. De todas formas, si te paras a leer, las quejas van más destinadas a la forma que al fondo, y si a alguien no le parecen justas o equitativas las actualizaciones está en todo su derecho de quejarse y explicarse, así que no sé quien eres tú para venir aquí y decir a los @ que ignoren estas quejas y llamarnos encima avariciosos por la geta teniendo un estadio con 0 gradas vip. A ver si somos un poco más tolerantes todos y permitimos que la gente pueda quejarse ante lo que no ve justo sin empezar con "llorón" "avariciosos" o insinuar que hemos hecho trampas como dice por ahí algún lumbrera, que ya cansáis.

08/12/2009 08:58
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 27
17