Go to page 1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 ... 27
  Forum » General » Pasta de estadio (Otra vez) Date
Username
975 msgs.
MVP of the game
Strife dijo:
Pues yo estoy con Lacerta, con Neon y con quienes piensan que esta última actualización en torno a los estadios no es nada justa, yo añadiría que chapucera, partiendo con que se nos avisó con 6 días de antelación sobre algo tan importante en la dinámica del juego como es el estadio.

Cada manager tiene sus estrategias para recibir más ingresos, están quienes invierten en cantera para sacar los mejores juveniles comprando muchas escuelas, quienes gastan su dinero en hacer clausulazos a muchos jugadores e intentar venderlos a mayor precio, o quienes hemos invertido durante meses en el estadio como nuestra principal base de ingresos en dretimento de tener una plantilla más que justa y a los que claramente se nos ha perjudicado con esta actualización por muchas tonterías que diga la gente.

Algunos os escandalizabais al ver taquillas de 7 M, sin tener en cuenta que para llegar a hacer esas taquillas hablamos de equipos que han hecho inversiones de 150 M o más en el estadio, partiendo de unas reglas iguales para TODOS que ahora se han modificado sobre la marcha con sólo!! 6 días de sobreaviso, nada de novedades de cara a la próxima temporada como en el tema de los juveniles, y para rematar, encima leo acusaciones e insinuaciones diciendo que quienes construimos grandes estadios nos estabamos aprovechando de un bug del juego dejando entrever que somos unos tramposos?? por favor, es lo que me faltaba por leer ya ><'

No sé a vosotros, pero a mí personalmente me escandaliza más que esas supertaquillas el hecho de ver a qué punto ha llegado la inflación del mercado pagando 100 M por un DLC 70 o 40-50 M por un defensa en torno a los 75 de media, y no os equivoquéis, esta inflación de mercado no se debe a los superestadios, es debida a que no exista un límite de crédito a pedir mientras pagues religiosamente tus balones de oro y tengas la capacidad ilimitada de poder endeudarte más y más mientras tu billetera te lo permita, medida que obviamente no interesa tomar, pero que por otro lado se ha mejorado reduciendo el plazo de semanas a 25 para los créditos, de hecho es la mejor medida que he visto desde que arrancó el juego, para que veáis que no todo son quejas y palos.

Por otro lado, diréis, los estadios no son el principal causante, pero ayudan a mantener esos créditos. Muy bien, lo veo razonable. Subamos los costes de mantenimiento para reducir los ingresos y aumentar los gastos que generan los estadios. Hasta aquí perfecto, pero no contentos con esto, además reducís de una manera exagerada los ingresos por taquilla. Y digo exagerada porque según los propios administradores, días antes a la actualización, dijisteis que apenas se notarían los cambios en las taquillas, aconsejasteis que bajáramos los precios de las entradas en torno a un 5-10%. Momento en el que muchos aprovechamos para comprar aún más entradas VIP antes del cambio de precio de las gradas.

Qué pasa después al final de la jugada? que los ingresos a taquilla se reducen de 8 M a 5 M (tomando como ejemplo los estadios con mayores ingresos del juego) y muchos estadios quedan demasiado grandes acorde a su división, pasando a cobrar lo mismo en taquilla estadios con inversiones de 180 M que estadios con inversiones de 100 M cosa que no es nada justa y que es la principal queja que exponemos. Sin contar que la mayoría de gente que más ha invertido en el estadio no ha podido invertir ese dinero en otras fuentes de ingresos como juveniles o reventa de jugadores. Te encuentras en definitiva con un estadio que no te optimiza los beneficios, ya que te sobran gradas por todos lados, y para colmo la solución que aporta más de uno es la de PAGAR MÁS AÚN para derribar gradas o bajarlas de categoría? Lacerta lo ha clavado, encima de puta a poner la cama no? sin ánimo de ofender me parece una solución de bombero.

Lo último y con esto ya acabo, es que el principal argumento que se ha esgrimido para llevar a cabo esta actualización con los estadios es que se debían reducir los ingresos por algún sitio para evitar la inflación del mercado y darle mayor valor al dinero del que tiene actualmente. Bien.

Pero por otro lado sacáis a subasta a 4 jugadores estrella, metiendo por tanto más y más dinero en el mercado del juego que es en teoría lo que queríais evitar con el tema de los estadios no? me parece contradictorio, porque hay que ser muy iluso pensando que sacando estrellas a subasta se evita la inflación, más bien tiene el efecto contrario desde mi humilde opinión.

Perdonad por el quijote, pero que a gusto me he quedado, un saludo


Esto es una obra de arte, cojonudo o como se diga eso.

Bien estructurado, bien explicado.... casi roza la perfección como el propio Quijote.

Te daría mí opinión sobre el tema, pero después de lo que escribiste, yo haría el ridículo, por lo cual no coment.

Sólo que apoyo obra.
09/12/2009 06:06
  - Div/Gr
Username
975 msgs.
MVP of the game
ChimoBayo dijo:
Al final Luis tenia razon y vale mas dejaros que lloreis a gusto aqui xDD


Si no tiene ninguna propuesta mejor o laguna critica con argumentos o constructiva, sobran los comentarios.

Cada uno puede llorar donde le de la gana, que hay muchos envidiosos.
09/12/2009 06:08
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
dudu123 dijo:
Yo lo único que pido es que se revise lo de la asistencia a los estadios, porque esto lo mires por dónde lo mires es anormal.


Pero tu caso es extraño porque tienes más VIP que PRO. Es evidente que si pones la superior más barata irá más gente.
09/12/2009 07:39
  - Div/Gr
Username
595 msgs.
MVP of the game
dudu123 dijo:
natxo22 dijo:
Pues no sé de que te quejas si tienes las entradas por encima del precio inicial y te permiten beneficios...


Natxo
¿¿Tu también tienes que poner las VIPS más baratas que las PRO??
Lo único que quiero decir es eso, pero bueno tio tú sigue ahí, defendiendo lo indefendible



Eso va subiendo poco a poco, pero las tienes las dos por encima, y ya tienes las pro por encima de las que lo tengo yo y las de general, y las de pie, y eso que yo tengo menos asientos.
09/12/2009 07:55
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
@Boni dijo:
dudu123 dijo:
Yo lo único que pido es que se revise lo de la asistencia a los estadios, porque esto lo mires por dónde lo mires es anormal.


Pero tu caso es extraño porque tienes más VIP que PRO. Es evidente que si pones la superior más barata irá más gente.

Eso digo yo, pero parece ser que antes lo normal era eso, tener más VIP que Pro...
09/12/2009 07:57
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
@LuisTurina dijo:
@Boni dijo:
dudu123 dijo:
Yo lo único que pido es que se revise lo de la asistencia a los estadios, porque esto lo mires por dónde lo mires es anormal.


Pero tu caso es extraño porque tienes más VIP que PRO. Es evidente que si pones la superior más barata irá más gente.

Eso digo yo, pero parece ser que antes lo normal era eso, tener más VIP que Pro...


Aunque tenga más VIP que PRO, no tiene sentido que tenga que poner más baratas las VIP que las PRO, como mucho iguales.
09/12/2009 09:34
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
Morales dijo:
@LuisTurina dijo:
@Boni dijo:
dudu123 dijo:
Yo lo único que pido es que se revise lo de la asistencia a los estadios, porque esto lo mires por dónde lo mires es anormal.


Pero tu caso es extraño porque tienes más VIP que PRO. Es evidente que si pones la superior más barata irá más gente.

Eso digo yo, pero parece ser que antes lo normal era eso, tener más VIP que Pro...


Aunque tenga más VIP que PRO, no tiene sentido que tenga que poner más baratas las VIP que las PRO, como mucho iguales.


no tiene que ponerlas mas baratas, las puede poner a un precio normal y le ira un aforo normal, el problema es pretender llenar las gradas vip cuando es la grada que mas aforo tiene
09/12/2009 09:51
  - Div/Gr
215 msgs.
Substitute
@LuisTurina dijo:
@Boni dijo:
dudu123 dijo:
Yo lo único que pido es que se revise lo de la asistencia a los estadios, porque esto lo mires por dónde lo mires es anormal.


Pero tu caso es extraño porque tienes más VIP que PRO. Es evidente que si pones la superior más barata irá más gente.

Eso digo yo, pero parece ser que antes lo normal era eso, tener más VIP que Pro...

Pensaba igualarlas todas pero primero conseguir 24.000 VIP. De todas formas... ¿Hay algode malo en hacer más VIPS que PRO?
jeje, parece que hay que penalizar a la gente que construyo VIPS, jeje
09/12/2009 09:52
  - Div/Gr
215 msgs.
Substitute

Lo que no entiendo es como he conseguido vender gradas PRO si cuestan más que las VIPS
09/12/2009 09:56
  - Div/Gr
Username
393 msgs.
First-team player
@javi tortas dijo:
Quayle dijo:
Yo, si fuera tú, me gastaría 0 en poner Vip, porque no te va a salir rentable, te lo aviso. Ahora tú haz lo que quieras. Yo ya he sacado mis cálculos y sé la configuración de gradas más rentable. Igual que lo supe con las anteriores reglas y lo conseguí, ahora también la sé, y podría conseguirla, pero mira, no me dejan modificar las gradas... Vamos, que he estado 6 meses jugando con una estrategia que ahora no me ha servido de NADA. Es más, no sólo no me ha servido de nada, sino que además me ha perjudicado.

Pero nada, que está claro que no te mola que nos dejen modificar las gradas, e insisto en que te entiendo, ahora estás más igualado a los que ganábamos tanta pasta, con lo cual tu postura es entendible.


de verdad que no te entiendo, entenderia que te pusieras asi si no tuvieras beneficios y te hubieran jodido el juego, pero no es asi, simplemente te han recortado los beneficios, pero bueno solo en taquillas estas ganando 7 o 8M por semana, a esto le añades la tv y el sponsor, ¿que nos sale? unos 10M de beneficios con el estadio por semana, a si perdona te quejas porque antes sacabas 30M, ahora en 4ª estas sacando 10M, pero estos ingresos seran mayores en 3ª y asi sucesivamente, si pensamos que se empieza a jugar con 1M, me parece que estando en 4ª tus ingresos son escandalosos, y no solo los tuyos sino los de todos en general



Estoy ganando ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿7 u 8 por semana????????? xDDDDDDDDDDD Me descojono... No vale la pena ni leeros.
09/12/2009 10:05
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 ... 27
20