Go to page 1 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 ... 27
  Forum » General » Pasta de estadio (Otra vez) Date
Username
393 msgs.
First-team player
@javi tortas dijo:
Quayle dijo:
@javi tortas dijo:
Quayle dijo:
@javi tortas dijo:
Quayle dijo


Estoy ganando ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿7 u 8 por semana????????? xDDDDDDDDDDD Me descojono... No vale la pena ni leeros.


tampoco merece la pena contestarte, solo espero que no hayas dejado de ser moderador por esta pataleta con el estadio, tu tienes tu opinion y es respetable, pero los demas tambien tenemos las nuestras y son igual de respetables que las tuyas, sin embargo tu no estas respetando a nadie, puesto que cada vez que te contradicen, argumentas un , no merece la pena leeros, no os enterais de nada, y cosas por el estilo, sigo sin entenderte


He dejado de ser moderador sin pataleta, lo he dejado por modales, para poder protestar siendo un usuario.

Segundo, yo respeto tu opinión, lo que no respeto es que digas que yo gano 7 u 8 millones semanales, cuando he dejado las cuentas claras en varios posts, y tú, como moderador, te podrías preocupar de al menos leerlos.

Y dices que argumento un ¿"no merece la pena leeros"? Quizá lo argumento, pero al menos os leo, como puedes comprobar, no como tú. Siete u ocho millones... En fin, te voy a volver a hacer los cálculos, para que puedas ver cuanto me saco a la semana, seguramente menos que tú:

4.2 millones por partido.
2.5 partidos por semana.
4.6 millones de mantenimiento.

4.2 x 2.5 = 10.5
10.5 - 4.6 = 5.9

Esto sin contar que pago casi 8 millones los Domingos. Que no sólo se paga el mantenimiento del estadio. Así que ya me dirás dónde están los 7 u 8 millones de los que hablas, porque yo no los veo.

E insisto, que yo no me he quejado en ningún momento de no tener beneficios, yo me he quejado de que no me dejen remodelar el estadio a la baja, para tener MÁS beneficios, al igual que compañeros míos que se han gastado, por ejemplo, 100 millones menos en estadio que yo. 100 millones con los que yo ahora mismo tendría un equipazo, y una mierda de estadio con el cual ganaría mucha más pasta.

¿Lo entiendes ahora?

si miro tus ultimos partidos resulta que:

4.5M por partido
2.5 partidos a la semana
4.6M mantenimiento
4.5 x 2.5= 13.5M
tv 0.6( aproximadamente) x 2.5= 1.5M
amistosos, ultimo 364.528 ( vamos a poner una media de un partido en casa y uno fuera)
total= 15.364.528- mantenimiento del campo 4.6M= 10.76M

¿ganas o no ganas 10M?


Ahora me cuentas TV, Sponsor y Amistosos... De lujo tío. Ahora coge un estadio que valga 100 millones menos que el mío, como hice yo, y haz las mismas cuentas, con amistosos, TV y Sponsor, y luego me dices la diferencia. Te espero.


si te hubieras molestado en leerme, te dije 7 o 8 M en taquilla, con todo lo demas 10M
si solo miras la taquilla serian 8.9M


Ok, perdona, tienes razón.
09/12/2009 10:48
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
Quayle, yo no te tengo que perdonar nada, me has pedido que como moderador te diera datos reales, y eso es lo que he hecho, simplemente, estas en tu derecho de dar tu opinion, pero yo no me he inventado nada, ya te dije que yo era partidario de cerrar gradas provisionalmente, hasta por lo menos nos amoldemos todos a los cambios, pero solo son opiniones, sin embargo te estas tomando muy a pecho el hilo, esto solo es un juego 09/12/2009 10:52
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
@javi tortas dijo:
tampoco merece la pena contestarte, solo espero que no hayas dejado de ser moderador por esta pataleta con el estadio, tu tienes tu opinion y es respetable, pero los demas tambien tenemos las nuestras y son igual de respetables que las tuyas, sin embargo tu no estas respetando a nadie, puesto que cada vez que te contradicen, argumentas un , no merece la pena leeros, no os enterais de nada, y cosas por el estilo, sigo sin entenderte

Es verdad, deberías controlar esas reacciones, Quayle.

En cuanto a lo que ha dicho Morales, me parece aún más útil que cerrar gradas: Revisar los coeficientes de asistencia al estadio, y que la gente no vaya por límites de gradas, sino por relación calidad/precio, como harían en la vida real.

De todos modos, con el ejemplo de los 90 y los 93 euros... si las VIP estuvieran a 100 estoy seguro de que seguiría yendo más gente que a las Pro, ya que con 90 van 6000 personas más. Pero el fallo real está en lo que ha dicho Morales. Mejor eso que cerrar gradas.
09/12/2009 11:06
  - Div/Gr
Username
60 msgs.
Rookie


Editado por ChimoBayo 09-12-2009 12:10
09/12/2009 12:03
  - Div/Gr
Username
393 msgs.
First-team player
@javi tortas dijo:
Quayle, yo no te tengo que perdonar nada, me has pedido que como moderador te diera datos reales, y eso es lo que he hecho, simplemente, estas en tu derecho de dar tu opinion, pero yo no me he inventado nada, ya te dije que yo era partidario de cerrar gradas provisionalmente, hasta por lo menos nos amoldemos todos a los cambios, pero solo son opiniones, sin embargo te estas tomando muy a pecho el hilo, esto solo es un juego


Por eso mismo que es un juego, los juegos tienen reglas, si las cambian a mitad partida, que nos dejen amoldarnos.

Lo que no entiendo es la gente que no quiere que nos dejen amoldarnos (pagando incluso), por eso pido que a los que estén en contra que den razones, que las expongan.

Editado por Quayle 09-12-2009 14:41

Editado por Quayle 09-12-2009 14:41
09/12/2009 14:26
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
Quayle dijo:
@javi tortas dijo:
Quayle, yo no te tengo que perdonar nada, me has pedido que como moderador te diera datos reales, y eso es lo que he hecho, simplemente, estas en tu derecho de dar tu opinion, pero yo no me he inventado nada, ya te dije que yo era partidario de cerrar gradas provisionalmente, hasta por lo menos nos amoldemos todos a los cambios, pero solo son opiniones, sin embargo te estas tomando muy a pecho el hilo, esto solo es un juego


Por eso mismo que es un juego, los juegos tienen reglas, si las cambian a mitad partida, que nos dejen amoldarnos.

Lo que no entiendo es la gente que no quiere que nos dejen amoldarnos (pagando incluso), por eso pido que a los que estén en contra que den razones, que las expongan.

Editado por Quayle 09-12-2009 14:41

Editado por Quayle 09-12-2009 14:41


yo solo te digo que la medida nos ha afectado a todos, tu estas en quinta y estas sacando la misma taquilla que yo que estoy en cuarta, pero bueno sigo pensando que nosotros tenemos que amoldarnos, pero los verdaderamente perjudicados son los equipos nuevos y los que tienen campos pequeños, a estos managers para llegar a hacerse tu campo y tener tus beneficios lo tendran que hacer en varias temporadas, pues les va a costar mucho dinero hacerlo, no van a amortizar la ampliacion a la corta y van a tardar en construir mucho mas tiempo, deberias pensar que eres un privilegiado, ahora estas en quinta y la cuarta la tienes en la palma de la mano, pero no tendras que volver a construir y siempre tus taquillas iran a mas
09/12/2009 15:09
  - Div/Gr
Username
393 msgs.
First-team player
@javi tortas dijo:
Quayle dijo:
@javi tortas dijo:
Quayle, yo no te tengo que perdonar nada, me has pedido que como moderador te diera datos reales, y eso es lo que he hecho, simplemente, estas en tu derecho de dar tu opinion, pero yo no me he inventado nada, ya te dije que yo era partidario de cerrar gradas provisionalmente, hasta por lo menos nos amoldemos todos a los cambios, pero solo son opiniones, sin embargo te estas tomando muy a pecho el hilo, esto solo es un juego


Por eso mismo que es un juego, los juegos tienen reglas, si las cambian a mitad partida, que nos dejen amoldarnos.

Lo que no entiendo es la gente que no quiere que nos dejen amoldarnos (pagando incluso), por eso pido que a los que estén en contra que den razones, que las expongan.

Editado por Quayle 09-12-2009 14:41

Editado por Quayle 09-12-2009 14:41


yo solo te digo que la medida nos ha afectado a todos, tu estas en quinta y estas sacando la misma taquilla que yo que estoy en cuarta, pero bueno sigo pensando que nosotros tenemos que amoldarnos, pero los verdaderamente perjudicados son los equipos nuevos y los que tienen campos pequeños, a estos managers para llegar a hacerse tu campo y tener tus beneficios lo tendran que hacer en varias temporadas, pues les va a costar mucho dinero hacerlo, no van a amortizar la ampliacion a la corta y van a tardar en construir mucho mas tiempo, deberias pensar que eres un privilegiado, ahora estas en quinta y la cuarta la tienes en la palma de la mano, pero no tendras que volver a construir y siempre tus taquillas iran a mas


Lo de que irán a más es una opinión tuya, pero realmente dependará de la forma en que vuelvan a cambiar las reglas la próxima vez.

Por otra parte, no hace falta que digas que los nuevos no podrán tener un estadio como el mío, porque si esto sigue así siempre, nadie querrá tener un estadio como el mío. Ya ves, gastarse 200 millones para tener un estadio peor que uno que se ha gastado 100 (por ejemplo).

Y nada, insisto, ¿razones de peso para que nos dejen cambiar las gradas?
09/12/2009 15:19
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Quayle dijo:
@javi tortas dijo:
Quayle dijo:
@javi tortas dijo:
Quayle, yo no te tengo que perdonar nada, me has pedido que como moderador te diera datos reales, y eso es lo que he hecho, simplemente, estas en tu derecho de dar tu opinion, pero yo no me he inventado nada, ya te dije que yo era partidario de cerrar gradas provisionalmente, hasta por lo menos nos amoldemos todos a los cambios, pero solo son opiniones, sin embargo te estas tomando muy a pecho el hilo, esto solo es un juego


Por eso mismo que es un juego, los juegos tienen reglas, si las cambian a mitad partida, que nos dejen amoldarnos.

Lo que no entiendo es la gente que no quiere que nos dejen amoldarnos (pagando incluso), por eso pido que a los que estén en contra que den razones, que las expongan.

Editado por Quayle 09-12-2009 14:41

Editado por Quayle 09-12-2009 14:41


yo solo te digo que la medida nos ha afectado a todos, tu estas en quinta y estas sacando la misma taquilla que yo que estoy en cuarta, pero bueno sigo pensando que nosotros tenemos que amoldarnos, pero los verdaderamente perjudicados son los equipos nuevos y los que tienen campos pequeños, a estos managers para llegar a hacerse tu campo y tener tus beneficios lo tendran que hacer en varias temporadas, pues les va a costar mucho dinero hacerlo, no van a amortizar la ampliacion a la corta y van a tardar en construir mucho mas tiempo, deberias pensar que eres un privilegiado, ahora estas en quinta y la cuarta la tienes en la palma de la mano, pero no tendras que volver a construir y siempre tus taquillas iran a mas


Lo de que irán a más es una opinión tuya, pero realmente dependará de la forma en que vuelvan a cambiar las reglas la próxima vez.

Por otra parte, no hace falta que digas que los nuevos no podrán tener un estadio como el mío, porque si esto sigue así siempre, nadie querrá tener un estadio como el mío. Ya ves, gastarse 200 millones para tener un estadio peor que uno que se ha gastado 100 (por ejemplo).

Y nada, insisto, ¿razones de peso para que nos dejen cambiar las gradas?


Hombre, igual en un tiempo los administradores dan una solución mejor que tirar las gradas y entonces te alegras de que no hayan dejado hacerlo.
09/12/2009 15:22
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
Morales dijo:
Quayle dijo:
@javi tortas dijo:
Quayle dijo:
@javi tortas dijo:
Quayle, yo no te tengo que perdonar nada, me has pedido que como moderador te diera datos reales, y eso es lo que he hecho, simplemente, estas en tu derecho de dar tu opinion, pero yo no me he inventado nada, ya te dije que yo era partidario de cerrar gradas provisionalmente, hasta por lo menos nos amoldemos todos a los cambios, pero solo son opiniones, sin embargo te estas tomando muy a pecho el hilo, esto solo es un juego


Por eso mismo que es un juego, los juegos tienen reglas, si las cambian a mitad partida, que nos dejen amoldarnos.

Lo que no entiendo es la gente que no quiere que nos dejen amoldarnos (pagando incluso), por eso pido que a los que estén en contra que den razones, que las expongan.

Editado por Quayle 09-12-2009 14:41

Editado por Quayle 09-12-2009 14:41


yo solo te digo que la medida nos ha afectado a todos, tu estas en quinta y estas sacando la misma taquilla que yo que estoy en cuarta, pero bueno sigo pensando que nosotros tenemos que amoldarnos, pero los verdaderamente perjudicados son los equipos nuevos y los que tienen campos pequeños, a estos managers para llegar a hacerse tu campo y tener tus beneficios lo tendran que hacer en varias temporadas, pues les va a costar mucho dinero hacerlo, no van a amortizar la ampliacion a la corta y van a tardar en construir mucho mas tiempo, deberias pensar que eres un privilegiado, ahora estas en quinta y la cuarta la tienes en la palma de la mano, pero no tendras que volver a construir y siempre tus taquillas iran a mas


Lo de que irán a más es una opinión tuya, pero realmente dependará de la forma en que vuelvan a cambiar las reglas la próxima vez.

Por otra parte, no hace falta que digas que los nuevos no podrán tener un estadio como el mío, porque si esto sigue así siempre, nadie querrá tener un estadio como el mío. Ya ves, gastarse 200 millones para tener un estadio peor que uno que se ha gastado 100 (por ejemplo).

Y nada, insisto, ¿razones de peso para que nos dejen cambiar las gradas?


Hombre, igual en un tiempo los administradores dan una solución mejor que tirar las gradas y entonces te alegras de que no hayan dejado hacerlo.


+1, estoy de acuerdo tanto en esto como en lo de recalcular la afluencia de gente por puestos, ademas ahora estamos en una etapa de transicion, era necesario sacar dinero del juego, y reducir los ingresos, los administradores actuaran en funcion vaya esto, puede ir a mejor como a peor eso todavia no lo saben ni ellos
09/12/2009 15:27
  - Div/Gr
Username
393 msgs.
First-team player
Pues nada, a ver si pasa rápido el tiempo ese que dices, y me alegro de que no me dejaran tirar las gradas, de momento aquí estoy, ganando una miseria, mientras otros con 100 millones menos de estadio están ganando el doble.

E S P E R A R E M O S al próximo cambio de reglas... (Espero que no tarden mucho, o al menos, que no tarden lo suficiente como para que los que no se gastaron la pasta en el estadio y lo invirtieron en equipo, y que además ahora con estadio también ganan más, les de para hacerse unos equipazos de miedo, mientras yo, con mi super-estadio, me quede estancado en cuarta (si es que subo, ya que con lo que gano ahora, no puedo comprar los jugadores que pretendía comprar esta temporada) )

Editado por Quayle 09-12-2009 17:48
09/12/2009 17:48
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 ... 27
23