Go to page 1 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27
  Forum » General » Pasta de estadio (Otra vez) Date
Username
393 msgs.
First-team player
@javi tortas dijo:
Quayle, yo para empezar no tiraria el precio de las entradas vip o pro, tampoco las pondria muy caras, pero tienes que entender que no las vas a llenar en quinta division, pon el precio que tenias el fin de semana y sacaste 4.5M, puedes ir bajando o subiendo poco a poco, pero no vas a llenar nunca, intenta sacarle la maxima rentabilidad, porque te vuelvo a repetir 156.000 espectadores en quinta no los vas a tener juegues contra quien juegues



Hombre, ya lo sé tío, pero en vista de como funcionaba la cosa, he bajado tanto para probar, ahora ya sé que está demasiado bajo, y que tengo que subirlo más. Yo me guardo las imágenes de cada partido, con lo cual siempre puedo hacer cálculos, lo que pasa que ahora mismo es raro que un estadio saque más de 4.5 millones. Casi todos los estadios sacan eso, solo que unos, como el mío, pagan 4.6 M de mantenimiento, y otros pagan 2 o 3...
10/12/2009 09:05
  - Div/Gr
Username
393 msgs.
First-team player
@javi tortas dijo:
ademas 123.600 espectadores no creo que este muy mal, yo en cuarta desde la actualizacion, maximo 105.000 espectadores


Si el tema no está en la gente que viene, el tema es que la mayoría de estadios sacan sobre los 4 millones de taquilla, pero unos como el mío pagan más de cuatro millones de mantenimiento y otros pagan 2 o 3...
10/12/2009 09:07
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
Quayle dijo:
@javi tortas dijo:
Quayle, yo para empezar no tiraria el precio de las entradas vip o pro, tampoco las pondria muy caras, pero tienes que entender que no las vas a llenar en quinta division, pon el precio que tenias el fin de semana y sacaste 4.5M, puedes ir bajando o subiendo poco a poco, pero no vas a llenar nunca, intenta sacarle la maxima rentabilidad, porque te vuelvo a repetir 156.000 espectadores en quinta no los vas a tener juegues contra quien juegues



Hombre, ya lo sé tío, pero en vista de como funcionaba la cosa, he bajado tanto para probar, ahora ya sé que está demasiado bajo, y que tengo que subirlo más. Yo me guardo las imágenes de cada partido, con lo cual siempre puedo hacer cálculos, lo que pasa que ahora mismo es raro que un estadio saque más de 4.5 millones. Casi todos los estadios sacan eso, solo que unos, como el mío, pagan 4.6 M de mantenimiento, y otros pagan 2 o 3...


como idea esta bien, pero ya sabes mas o menos donde esta el tope de quinta, ahora busca la maxima rentabilidad que va a estar entre 4.5 y 5M, y te recuerdo que queda un mes de liga, vas a ascender a 4ª y tendras que buscar la rentabilidad en 4ª, es lo que hay, todos hemos dejado de ganar dinero con el estadio, pero sigue siendo rentable, no tanto como antes pero rentable
10/12/2009 09:10
  - Div/Gr
Username
393 msgs.
First-team player
@javi tortas dijo:
Quayle dijo:
@javi tortas dijo:
Quayle, yo para empezar no tiraria el precio de las entradas vip o pro, tampoco las pondria muy caras, pero tienes que entender que no las vas a llenar en quinta division, pon el precio que tenias el fin de semana y sacaste 4.5M, puedes ir bajando o subiendo poco a poco, pero no vas a llenar nunca, intenta sacarle la maxima rentabilidad, porque te vuelvo a repetir 156.000 espectadores en quinta no los vas a tener juegues contra quien juegues



Hombre, ya lo sé tío, pero en vista de como funcionaba la cosa, he bajado tanto para probar, ahora ya sé que está demasiado bajo, y que tengo que subirlo más. Yo me guardo las imágenes de cada partido, con lo cual siempre puedo hacer cálculos, lo que pasa que ahora mismo es raro que un estadio saque más de 4.5 millones. Casi todos los estadios sacan eso, solo que unos, como el mío, pagan 4.6 M de mantenimiento, y otros pagan 2 o 3...


como idea esta bien, pero ya sabes mas o menos donde esta el tope de quinta, ahora busca la maxima rentabilidad que va a estar entre 4.5 y 5M, y te recuerdo que queda un mes de liga, vas a ascender a 4ª y tendras que buscar la rentabilidad en 4ª, es lo que hay, todos hemos dejado de ganar dinero con el estadio, pero sigue siendo rentable, no tanto como antes pero rentable


Si rentable es, eso está claro, ya lo he dicho, pero no es justo que otra gente con mucho menos estadio gane más. O sea, conforme están las cosas, sí que es justo y normal, pero simplemente, que dejen derruir o modificar gradas, pagando si hace falta. Yo quiero tener la oportunidad de amoldar mi estadio a las nuevas reglas, es lo más justo.

Y lo que dices de subir a cuarta y volver a buscar la máxima rentabilidad... Yo creo que en cuarta es prácticamente como en quinta. Mira el equipo que tiene el estadio más grande del juego, el Spartans CF, está en cuarta y su récord histórico de taquilla es 3.834.080 €, vamos que posiblemente está perdiendo dinero con su estadio cada semana...

Editado por Quayle 10-12-2009 09:14
10/12/2009 09:12
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
nunca ha sido lo mas rentable tener un campo asi, eso no ha cambiado, construir de mas siempre ha obligado a poner los precios mas bajos, mi compañero de curro tambien esta en el top 10 de mejores campos y yo teniendo un tercio de estadio que el, siempre he conseguido mayor beneficio en las taquillas, eso no ha cambiado, un consejo olvidate de llenar, piensa en el global, en quinta esta sobre los 4.5M y en 4ª sobre los 5M, y si ponen alguna actualizacion para derribar, cerrar gradas o lo que sea, pues bienvenida sea, pero habra que esperar al cambio de temporada para ver si hacen algo o no lo hacen 10/12/2009 09:23
  - Div/Gr
Username
393 msgs.
First-team player
@javi tortas dijo:
nunca ha sido lo mas rentable tener un campo asi, eso no ha cambiado, construir de mas siempre ha obligado a poner los precios mas bajos, mi compañero de curro tambien esta en el top 10 de mejores campos y yo teniendo un tercio de estadio que el, siempre he conseguido mayor beneficio en las taquillas, eso no ha cambiado, un consejo olvidate de llenar, piensa en el global, en quinta esta sobre los 4.5M y en 4ª sobre los 5M, y si ponen alguna actualizacion para derribar, cerrar gradas o lo que sea, pues bienvenida sea, pero habra que esperar al cambio de temporada para ver si hacen algo o no lo hacen


Pero vamos a ver, si te estoy diciendo que yo me sacaba más de 7 millones por partido, ¿como me dices que no era rentable y que eso no ha cambiado?
10/12/2009 09:24
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
Quayle dijo:
@javi tortas dijo:
nunca ha sido lo mas rentable tener un campo asi, eso no ha cambiado, construir de mas siempre ha obligado a poner los precios mas bajos, mi compañero de curro tambien esta en el top 10 de mejores campos y yo teniendo un tercio de estadio que el, siempre he conseguido mayor beneficio en las taquillas, eso no ha cambiado, un consejo olvidate de llenar, piensa en el global, en quinta esta sobre los 4.5M y en 4ª sobre los 5M, y si ponen alguna actualizacion para derribar, cerrar gradas o lo que sea, pues bienvenida sea, pero habra que esperar al cambio de temporada para ver si hacen algo o no lo hacen


Pero vamos a ver, si te estoy diciendo que yo me sacaba más de 7 millones por partido, ¿como me dices que no era rentable y que eso no ha cambiado?


no he dicho que no sea rentable, he dicho que nunca ha sido lo mas rentable, yo tambien sacaba 7M con un campo de 108.000
10/12/2009 09:27
  - Div/Gr
Username
393 msgs.
First-team player
Tu récord histórico son 6.6, el mío 7.1, casi lo mismo, pero hay que tener en cuenta dos cosas. La primera, que yo solo jugué con las gradas que saqué los 7.1, dos partidos, y no pude optimizar el precio de las entradas, pero estoy seguro que podía llegar a sacar mucho más, porque recuerdo que puse las Pro a 70 y se llenaron a tope, luego las puse a 75 y se volvieron a llenar a tope... O sea que podría haber sacado mucho más optimizando el precio de todas las entradas.

Y por otra parte, con mi estadio actual ni siquiera pude probar lo que se sacaba, ya que cuando acabaron las obras ya estaban las nuevas reglas. Vamos, que me gasté los últimos 27 millones para pagar cada Domingo el doble de mantenimiento de lo que pagaba...
10/12/2009 09:30
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
Quayle dijo:
Tu récord histórico son 6.6, el mío 7.1, casi lo mismo, pero hay que tener en cuenta dos cosas. La primera, que yo solo jugué con las gradas que saqué los 7.1, dos partidos, y no pude optimizar el precio de las entradas, pero estoy seguro que podía llegar a sacar mucho más, porque recuerdo que puse las Pro a 70 y se llenaron a tope, luego las puse a 75 y se volvieron a llenar a tope... O sea que podría haber sacado mucho más optimizando el precio de todas las entradas.

Y por otra parte, con mi estadio actual ni siquiera pude probar lo que se sacaba, ya que cuando acabaron las obras ya estaban las nuevas reglas. Vamos, que me gasté los últimos 27 millones para pagar cada Domingo el doble de mantenimiento de lo que pagaba...


ya somos dos, estuve un mes y pico con las obras, y cuando termino solo pude jugar 2 o 3 partidos antes de la actualizacion, pero vamos te digo que con 60.000 espectadores ya llegue a los 6M, ¿a cuanto has puesto las entradas vip como maximo?, si te digo que habia gente que con 6.000 vip ponian precios de mas de 300 euros y las llenaban, ¿que opinas?
10/12/2009 09:36
  - Div/Gr
Username
393 msgs.
First-team player
Opino que me lo creo. Porque cuantas más gradas tienes de un tipo, más bajo tienes que poner el precio y aún así, menos gente va. Si eso está claro. Pero antes, como supuestamente, si subías de división, el estadio también se llenaría más, y el coste de mantenimiento apenas se notaba, aún era rentable subir un poco más las Pro y las Vip... Al menos a mí me funcionaba, no sé si alguien más llegó a sacar los 7M, creo que sí, incluso alguien sacó 8, pero vamos, estamos hablando de miles de usuarios, y muy pocos sacarían lo que saqué yo. Pero estamos en las mismas, ahora casi todo el mundo saca lo mismo, tenga el estadio que tenga, lo cual ya no me parece correcto, pero menos correcto me parece sacar lo mismo y encima pagar el doble de mantenimiento... Yo creo que el cambio está bien, porque era necesario, pero deberían de tener en cuenta dos cosas, o bien nos dejan remodelar el estaido tanto al alza como a la baja, o bien bajan los precios de mantenimiento de las VIP, que son 70 por asiento, lo cual es una auténtica BARBARIDAD. Y si quieren, que los vayan subiendo poco a poco, hasta que en unas temporadas, vuelvan a llegar al 70. Pero cambiarlo así del tirón, me parece una barbaridad.

Editado por Quayle 10-12-2009 09:40
10/12/2009 09:40
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27
25