Go to page 1 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27
  Forum » General » Pasta de estadio (Otra vez) Date
Username
393 msgs.
First-team player
Aquí os copio mi SUPER TAQUILLAZO en el partido de la temporada. Primero contra segundo:

3.6 millones



El Domingo pagaré 4.6 de mantenimiento, y tan contentos todos.

Me mola este juego.

Me gustaría saber por qué la gente compra entradas Pro, siendo que las VIP valen lo mismo, pero nada oye, que está muy bien hecho todo esto del mantenimiento a 70 euros por asiento, sí señor, si es que se rentabilizan que flipas.

Pago 70 euros por tener asientos VIP, y cobrando a la mitad, no se llena ni el 75% de la grada... Sí, está de lujo todo.

Y aún así no se me deja quitar VIP... Pues nada, tendré que estar perdiendo dinero hasta que a los altos mandos del juego les apetezca hacer un cambio, o simplemente hasta que tenga que dejar el juego, porque la gente que gana pasta tendrá ya equipazos, yo no podré subir de división porque no podré tener equipos como los que tienen estadios normales, y como encima tengo sun Super-Estadio, bajaré y al final tendré un estadio por el cual tendré que estar pagando. Muy bien todo, está perfecto.

Editado por Quayle 09-12-2009 22:08
09/12/2009 22:05
  - Div/Gr
215 msgs.
Substitute
Quayle dijo:
Aquí os copio mi SUPER TAQUILLAZO en el partido de la temporada. Primero contra segundo:

3.6 millones



El Domingo pagaré 4.6 de mantenimiento, y tan contentos todos.

Me mola este juego.

Me gustaría saber por qué la gente compra entradas Pro, siendo que las VIP valen lo mismo, pero nada oye, que está muy bien hecho todo esto del mantenimiento a 70 euros por asiento, sí señor, si es que se rentabilizan que flipas.

Pago 70 euros por tener asientos VIP, y cobrando a la mitad, no se llena ni el 75% de la grada... Sí, está de lujo todo.

Y aún así no se me deja quitar VIP... Pues nada, tendré que estar perdiendo dinero hasta que a los altos mandos del juego les apetezca hacer un cambio, o simplemente hasta que tenga que dejar el juego, porque la gente que gana pasta tendrá ya equipazos, yo no podré subir de división porque no podré tener equipos como los que tienen estadios normales, y como encima tengo sun Super-Estadio, bajaré y al final tendré un estadio por el cual tendré que estar pagando. Muy bien todo, está perfecto.

Editado por Quayle 09-12-2009 22:08


Estoy contigo tio, es una ruina
10/12/2009 01:05
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Podéis poner UP directamente, ya no hace falta tanta cita, todos sabemos de qué va la cosa. 10/12/2009 01:07
  - Div/Gr
Username
124 msgs.
Substitute
Pues sí Qualye, es una putada que no se te pete el estadio pero...¿acaso era normal que se te llenara antes? ¿acaso es normal poner en un estadio más gradas Pro o VIP que general? Yo creo que ambas preguntas tienen la misma respuesta y es NO. Pero al igual que entiendo que es normal que no se te llene el estadio y a mi juicio que los precios y la cantidad de asientos es errónea, también entiendo que lo único que intentaste, al igual que muchos otros jugadores, es intentar aprovecharte de ese fallo o facilidad del juego y por eso creo que sería bueno contar con alguna forma de derruir o recalifcar esas gradas.

Un saludo.
10/12/2009 01:34
  - Div/Gr
215 msgs.
Substitute
Construir gradas es una opción, no un bug del juego. 10/12/2009 01:37
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
dudu123 dijo:
Construir gradas es una opción, no un bug del juego.

No ha dicho que fuera un bug, un fallo, algo mal pensado, está claro que era. Que saltáis con la mínima sin leer.
10/12/2009 01:43
  - Div/Gr
Username
124 msgs.
Substitute
dudu123 dijo:
Construir gradas es una opción, no un bug del juego.


Por favor un poco más de deferencia y juicio a la hora de leer los comentarios.
10/12/2009 01:51
  - Div/Gr
Username
393 msgs.
First-team player
Javier Striker dijo:
Pues sí Qualye, es una putada que no se te pete el estadio pero...¿acaso era normal que se te llenara antes? ¿acaso es normal poner en un estadio más gradas Pro o VIP que general? Yo creo que ambas preguntas tienen la misma respuesta y es NO. Pero al igual que entiendo que es normal que no se te llene el estadio y a mi juicio que los precios y la cantidad de asientos es errónea, también entiendo que lo único que intentaste, al igual que muchos otros jugadores, es intentar aprovecharte de ese fallo o facilidad del juego y por eso creo que sería bueno contar con alguna forma de derruir o recalifcar esas gradas.

Un saludo.


Vamos a ver, cuando yo me pongo a hacer gradas como loco, no entiendo que eso es un fallo del juego, entiendo que es el funcionamiento normal del juego. Veo desde el principio, que conforme están las cosas, hacer gradas da una rentabilidad bestial y lo aprovecho, o intento aprovecharlo, porque al final no he podido, y sólo he conseguido gastarme 190 millones para tener uno de los peores estadios del juego.

Aún así, veo que estás de acuerdo en que me dejaran modificar el estadio, no sólo a mí, sino a cualquiera que lo quisiera hacer. Menos mal que no todo el mundo está en contra...

De todos modos, para la gente que le gusta tanto comparar con la realidad, y que me dice eso de que "dónde se ha visto un estadio tan grande en una división tan baja", pues les pregunto: ¿Acaso en la realidad no se pueden modificar las gradas?
10/12/2009 08:52
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
Quayle, yo para empezar no tiraria el precio de las entradas vip o pro, tampoco las pondria muy caras, pero tienes que entender que no las vas a llenar en quinta division, pon el precio que tenias el fin de semana y sacaste 4.5M, puedes ir bajando o subiendo poco a poco, pero no vas a llenar nunca, intenta sacarle la maxima rentabilidad, porque te vuelvo a repetir 156.000 espectadores en quinta no los vas a tener juegues contra quien juegues 10/12/2009 09:00
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
ademas 123.600 espectadores no creo que este muy mal, yo en cuarta desde la actualizacion, maximo 105.000 espectadores 10/12/2009 09:04
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27
24