Go to page 1 ... 23, 24, 25, 26, 27
  Forum » General » Pasta de estadio (Otra vez) Date
Username
10540 msgs.
Golden Ball
pues si no te lo crees deberias haber leido mas los foros cuando eras moderador, porque son casos reales, cuanto menos gradas mayor precio y es cierto que habia gente que llenaba vip a 200 y 300 euros, con lo cual era mas rentable tener 1 grada vip o 2 antes de un macroestadio, en cuanto a lo de las reformas que tu hablas en eso estoy de acuerdo, pero tendremos que esperar 10/12/2009 09:47
  - Div/Gr
Username
393 msgs.
First-team player
@javi tortas dijo:
pues si no te lo crees deberias haber leido mas los foros cuando eras moderador, porque son casos reales, cuanto menos gradas mayor precio y es cierto que habia gente que llenaba vip a 200 y 300 euros, con lo cual era mas rentable tener 1 grada vip o 2 antes de un macroestadio, en cuanto a lo de las reformas que tu hablas en eso estoy de acuerdo, pero tendremos que esperar


Tío, he dicho que me lo creo. Incluso he explicado por qué me lo creo.. Léeme bien tío...
10/12/2009 09:50
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
Quayle dijo:
@javi tortas dijo:
pues si no te lo crees deberias haber leido mas los foros cuando eras moderador, porque son casos reales, cuanto menos gradas mayor precio y es cierto que habia gente que llenaba vip a 200 y 300 euros, con lo cual era mas rentable tener 1 grada vip o 2 antes de un macroestadio, en cuanto a lo de las reformas que tu hablas en eso estoy de acuerdo, pero tendremos que esperar


Tío, he dicho que me lo creo. Incluso he explicado por qué me lo creo.. Léeme bien tío...


lo siento, entendi no me lo creo, a sido fallo mio
10/12/2009 15:22
  - Div/Gr
Username
393 msgs.
First-team player
Sin problema. Aprovecho para comentar una cosa.

Vamos a suponer que un equipo sube a primera, al cabo del tiempo, y se hace un super estadio, porque en primera es rentable, ¿qué pasa si luego desciende de categoría?

¿Le tocaría comerse el estadio, con su mantenimiento, que posiblemente sería mucho mayor que su taquilla?
10/12/2009 15:33
  - Div/Gr
1984 msgs.
International
quayle eres antigua @ o eres uno de los k keria imitar nombre ? 10/12/2009 15:43
  - Div/Gr
Username
393 msgs.
First-team player
ERIC7 ''El Rocoso'' dijo:
quayle eres antigua @ o eres uno de los k keria imitar nombre ?


Soy antiguo @. Pero vamos, a lo que estamos, ¿qué pasaría con esa gente que ya tuviera grandes estadio por estar en primera, y por las circustancias que sea, bajan de categoría? ¿No pueden remodelar el estadio a la baja para pagar menos mantenimiento? Yo lo veo lo más lógico... Poder poner y quitar gradas.
10/12/2009 15:48
  - Div/Gr
Username
530 msgs.
MVP of the game
pues nada, tendria menos beneficios, pero no perdidas. 10/12/2009 16:02
  - Div/Gr
Username
393 msgs.
First-team player
Yo no tengo tan claro que no tendría pérdidas, siempre dependería de cuantas divsiiones descendería.

De todos modos, me parece de lo más lógico y realista, que tú puedas hacer reformas de cualquier tipo, tanto de ampliar gradas, como de derruir, o cambiar de tipo.
10/12/2009 17:03
  - Div/Gr
Username
480 msgs.
First-team player
Quayle dijo:
Opino que me lo creo. Porque cuantas más gradas tienes de un tipo, más bajo tienes que poner el precio y aún así, menos gente va. Si eso está claro. Pero antes, como supuestamente, si subías de división, el estadio también se llenaría más, y el coste de mantenimiento apenas se notaba, aún era rentable subir un poco más las Pro y las Vip... Al menos a mí me funcionaba, no sé si alguien más llegó a sacar los 7M, creo que sí, incluso alguien sacó 8, pero vamos, estamos hablando de miles de usuarios, y muy pocos sacarían lo que saqué yo. Pero estamos en las mismas, ahora casi todo el mundo saca lo mismo, tenga el estadio que tenga, lo cual ya no me parece correcto, pero menos correcto me parece sacar lo mismo y encima pagar el doble de mantenimiento... Yo creo que el cambio está bien, porque era necesario, pero deberían de tener en cuenta dos cosas, o bien nos dejan remodelar el estaido tanto al alza como a la baja, o bien bajan los precios de mantenimiento de las VIP, que son 70 por asiento, lo cual es una auténtica BARBARIDAD. Y si quieren, que los vayan subiendo poco a poco, hasta que en unas temporadas, vuelvan a llegar al 70. Pero cambiarlo así del tirón, me parece una barbaridad.

Editado por Quayle 10-12-2009 09:40


Ya lo he comentado varias veces: la actualización era necesaria pero se ha de rebajar el precio de mantenimiento de las VIP porque 70 euros unido a la bajada en la asistencia es excesivo. Simplemente es hacer ese retoque y todo el mundo contento.
10/12/2009 18:56
  - Div/Gr
215 msgs.
Substitute
Pongo de nuevo una captura para que veais la asistencia a las VIPS, creo que se ha ido de madre la proporción.
Casi sale mejor no construir VIPS
11/12/2009 21:51
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 23, 24, 25, 26, 27
26