Go to page 1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 27
  Forum » General » Pasta de estadio (Otra vez) Date
Username
393 msgs.
First-team player
dobece dijo:
es decir, que esta gente se queja de que en lugar de obtener 10 mill de beneficio, obtienen 5. en lugar de recuperar lo invertido en una temporada, lo van a recuperar en 2. osea que se quejan por que quieren mas dinero y lo quieren cuanto antes. no os preocupeis, la inversion la recuperareis, pero tardereis mas, no seais impacientes.
tienen grandes estadios que los han construido mas baratos de lo que nos va a costar ahora al resto, pero los tienen ya construidos y la temporada que viene cuando asciendan no tendran que gastarse dinero en el estadio, el resto si. tendremos que ahorrar par contruir alguna vip, vosotros ya lo teneis todo hecho.
que si obtiene el mismo beneficio uno que se ha gastado 200 millones y otro que se ha gastado 100, pues vale. pero el de 200 no tiene que invertir mas en el estadio y el de 100 tiene que seguir invirtiendo, y mas caro de lo que costaba antes.
que mas da que no se avisara con tiempo, era necesario este cambio. yo me cambiaba por cualquiera de vosotros y la mayoria de los manager del juego tambien. yo no veo ningun problema en esata actualizacion. lo que veo es gente avariciosa que quiere dinero cuanto antes

fiscales, admin, o el que sea, no hagais ni caso a estas quejas, el cambio ha sido genial y era necesario. buen trabajo.

Editado por dobece 08-12-2009 08:36


Otro que habla por hablar.

Otro que no se entera de nada...

Fiscales, admin, o lo que sea, inventad una regla, en la cual, si tu nick es dobece, tengas que pagar 20 millones cada Domingo. Eso sí sería un buen trabajo.

Editado por Quayle 08-12-2009 09:12
08/12/2009 09:11
  - Div/Gr
Username
530 msgs.
MVP of the game
Strife dijo:

dobece dijo:
fiscales, admin, o el que sea, no hagais ni caso a estas quejas, el cambio ha sido genial y era necesario. buen trabajo.



Entiendo que un juego que no llega al año de vida necesite renovarse sobre la marcha e ir tomando unas medidas para beneficio del juego y de la mayoría de usuarios, porque a gusto de todos nunca lloverá. Ahora bien, que se realice una actualización tan importante en la estrategia de los managers tan a la ligera, con 6 días de aviso y a mitad de temporada, augurando además algo que dista después mucho de la realidad (como decir que los cambios en las taquillas variarían muy ligeramente) es lo que no me parece nada bien. El hecho que comentas de tener el estadio ya construido pues bien, de qué quieres un estadio tan grande si acorde a la división que estás te sobran gradas!! además estás dando por hecho que todos los equipos con estadios enormes vayan a ascender de categoría y esto no es necesariamente así. De todas formas, si te paras a leer, las quejas van más destinadas a la forma que al fondo, y si a alguien no le parecen justas o equitativas las actualizaciones está en todo su derecho de quejarse y explicarse, así que no sé quien eres tú para venir aquí y decir a los @ que ignoren estas quejas y llamarnos encima avariciosos por la geta teniendo un estadio con 0 gradas vip. A ver si somos un poco más tolerantes todos y permitimos que la gente pueda quejarse ante lo que no ve justo sin empezar con "llorón" "avariciosos" o insinuar que hemos hecho trampas como dice por ahí algún lumbrera, que ya cansáis.



jajaja, que ya cansamos dice. los que cansais sois los que os quejais por minucias. os sobran gradas, y que, la temporada que viene yo me tendre que gastar pasta es estadio y tu no. yo estoy construyendo gradas vip y pienso seguir invirtiendo todo lo que consiga en el estadio, ¡anda! si a ti te costo 6 mill menos. joe, que suerte. yo ahora construyo un estadio igual que el tuyo y me sale mas caro. para mi, no teneis ninguna razon en estas quejas.
08/12/2009 09:16
  - Div/Gr
Username
530 msgs.
MVP of the game
Quayle dijo:
dobece dijo:
es decir, que esta gente se queja de que en lugar de obtener 10 mill de beneficio, obtienen 5. en lugar de recuperar lo invertido en una temporada, lo van a recuperar en 2. osea que se quejan por que quieren mas dinero y lo quieren cuanto antes. no os preocupeis, la inversion la recuperareis, pero tardereis mas, no seais impacientes.
tienen grandes estadios que los han construido mas baratos de lo que nos va a costar ahora al resto, pero los tienen ya construidos y la temporada que viene cuando asciendan no tendran que gastarse dinero en el estadio, el resto si. tendremos que ahorrar par contruir alguna vip, vosotros ya lo teneis todo hecho.
que si obtiene el mismo beneficio uno que se ha gastado 200 millones y otro que se ha gastado 100, pues vale. pero el de 200 no tiene que invertir mas en el estadio y el de 100 tiene que seguir invirtiendo, y mas caro de lo que costaba antes.
que mas da que no se avisara con tiempo, era necesario este cambio. yo me cambiaba por cualquiera de vosotros y la mayoria de los manager del juego tambien. yo no veo ningun problema en esata actualizacion. lo que veo es gente avariciosa que quiere dinero cuanto antes

fiscales, admin, o el que sea, no hagais ni caso a estas quejas, el cambio ha sido genial y era necesario. buen trabajo.

Editado por dobece 08-12-2009 08:36


Otro que habla por hablar.

Otro que no se entera de nada...

Fiscales, admin, o lo que sea, inventad una regla, en la cual, si tu nick es dobece, tengas que pagar 20 millones cada Domingo. Eso sí sería un buen trabajo.

Editado por Quayle 08-12-2009 09:12


pero aun asi obienes beneficios, no entiendo el problema. quieres maaaaaaassssss.
08/12/2009 09:17
  - Div/Gr
Username
393 msgs.
First-team player
Strife dijo:
Quayle dijo:
ChimoBayo dijo:
Al final Luis tenia razon y vale mas dejaros que lloreis a gusto aqui xDD


La verdad, es que con ese nick, tampoco podemos pretender que entiendas nada...


HU HA ! chiquitititantantaun ! sí, nosotros nos quejaremos lloraremos y lo que quieras, tú mientras tanto puedes irte de baretas con la tía enriqueta xD

dobece dijo:
fiscales, admin, o el que sea, no hagais ni caso a estas quejas, el cambio ha sido genial y era necesario. buen trabajo.

Editado por dobece 08-12-2009 08:36


Entiendo que un juego que no llega al año de vida necesite renovarse sobre la marcha e ir tomando unas medidas para beneficio del juego y de la mayoría de usuarios, porque a gusto de todos nunca lloverá. Ahora bien, que se realice una actualización tan importante en la estrategia de los managers tan a la ligera, con 6 días de aviso y a mitad de temporada, augurando además algo que dista después mucho de la realidad (como decir que los cambios en las taquillas variarían muy ligeramente) es lo que no me parece nada bien. El hecho que comentas de tener el estadio ya construido pues bien, de qué quieres un estadio tan grande si acorde a la división que estás te sobran gradas!! además estás dando por hecho que todos los equipos con estadios enormes vayan a ascender de categoría y esto no es necesariamente así. De todas formas, si te paras a leer, las quejas van más destinadas a la forma que al fondo, y si a alguien no le parecen justas o equitativas las actualizaciones está en todo su derecho de quejarse y explicarse, así que no sé quien eres tú para venir aquí y decir a los @ que ignoren estas quejas y llamarnos encima avariciosos por la geta teniendo un estadio con 0 gradas vip. A ver si somos un poco más tolerantes todos y permitimos que la gente pueda quejarse ante lo que no ve justo sin empezar con "llorón" "avariciosos" o insinuar que hemos hecho trampas como dice por ahí algún lumbrera, que ya cansáis.



Mira si cansan, que a mí ya se me han acabado las buenas formas.

Esto está muy claro, aquí viene gente que no supo jugar con las anteriores reglas, y ahora que ven que la cosa se ha igualado gracias a esta actualización, están contentísimos... Encima vienen insinuando que a nosotros no nos parece bien la actualización, cuando no he parado de decir que la actualización me parece de putísima madre, y muy necesaria, pero que nos dejen actualizarnos a nosotros también (incluso pagando)... Y vienen a llamarnos llorones, avariciosos y demás... En fin, que hay gente para todo. Si les hubieran hecho algo a ellos, que les perjudicara, ibas a ver si estaban aquí protestando y veríamos de qué maneras...
08/12/2009 09:17
  - Div/Gr
Username
393 msgs.
First-team player
dobece dijo:
Quayle dijo:
dobece dijo:
es decir, que esta gente se queja de que en lugar de obtener 10 mill de beneficio, obtienen 5. en lugar de recuperar lo invertido en una temporada, lo van a recuperar en 2. osea que se quejan por que quieren mas dinero y lo quieren cuanto antes. no os preocupeis, la inversion la recuperareis, pero tardereis mas, no seais impacientes.
tienen grandes estadios que los han construido mas baratos de lo que nos va a costar ahora al resto, pero los tienen ya construidos y la temporada que viene cuando asciendan no tendran que gastarse dinero en el estadio, el resto si. tendremos que ahorrar par contruir alguna vip, vosotros ya lo teneis todo hecho.
que si obtiene el mismo beneficio uno que se ha gastado 200 millones y otro que se ha gastado 100, pues vale. pero el de 200 no tiene que invertir mas en el estadio y el de 100 tiene que seguir invirtiendo, y mas caro de lo que costaba antes.
que mas da que no se avisara con tiempo, era necesario este cambio. yo me cambiaba por cualquiera de vosotros y la mayoria de los manager del juego tambien. yo no veo ningun problema en esata actualizacion. lo que veo es gente avariciosa que quiere dinero cuanto antes

fiscales, admin, o el que sea, no hagais ni caso a estas quejas, el cambio ha sido genial y era necesario. buen trabajo.

Editado por dobece 08-12-2009 08:36


Otro que habla por hablar.

Otro que no se entera de nada...

Fiscales, admin, o lo que sea, inventad una regla, en la cual, si tu nick es dobece, tengas que pagar 20 millones cada Domingo. Eso sí sería un buen trabajo.

Editado por Quayle 08-12-2009 09:12


pero aun asi obienes beneficios, no entiendo el problema. quieres maaaaaaassssss.


¿Aún así obtengo beneficios? Solo faltaba que tuviera pérdidas sabes... En fin, que tú eres un egoista más, un beneficiado de las nuevas reglas, y te da igual lo que les pase a los que estaban jugando bien con las reglas antiguas y ya está. Hay gente que barre para su casa, como es normal, lo que no entiendo es la gente que va en contra de otra gente, sin venir a cuento, como es tu caso.

¿Qué problema tienes tú en que me dejen modificar las gradas PAGANDO? ¿Te perjudica? Ni te va, ni te viene, pero como te has visto beneficiado con la nueva norma, y sabes que algunos que estábamos ganando mucha pasta, ahora ganamos menos que tú, pues no quieres que nos dejen modificar las gradas. Pues nada tío, yo lo siento por ti, pero voy a seguir quejándome, hasta que me dejen modificarlas, o hasta que me canse, y dudo mucho que me canse, ante tal injusticia.

Y por cierto, ahora que dices lo de obtener beneficios, en mi caso sí que obtengo, menos que tú seguramente, pero obtengo; pero en el caso del usuario que tiene el mejor estadio del juego, creo que está perdiendo dinero cada semana, ya que su récord histórico de taquilla es de 3 millones y pico, y cada domingo suelta más de 5 millones de mantenimiento...

Editado por Quayle 08-12-2009 09:22
08/12/2009 09:20
  - Div/Gr
Username
530 msgs.
MVP of the game
yo tambien obtengo menos beneficios que antes, como todo manager. pues vale. pero sigo obteniendo beneficios, menos pero los tengo 08/12/2009 09:21
  - Div/Gr
Username
393 msgs.
First-team player
dobece dijo:
yo tambien obtengo menos beneficios que antes, como todo manager. pues vale. pero sigo obteniendo beneficios, menos pero los tengo


Pero que da igual obtener beneficio o no. El caso es que han cambiado las reglas a mitad de partida, y los que teníamos estadios SUPER RENTABLES, tenemos estadios de mierda, casi los peores del juego. Ya que han cambiado las reglas, que nos dejen cambiar nuestra estrategia.

¿No ves esto justo? Pues no sé donde tienes la lógica tío....
08/12/2009 09:23
  - Div/Gr
Username
530 msgs.
MVP of the game
que dejen modificar las gradas por pasta, por mi vale. pero es tirar el dinero. 08/12/2009 09:24
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
strife, muy buena explicacion, pero hay una parte en la que no estoy de acuerdo, os centrais en hoy y punto y no es asi, la mayoria de la gente que tiene macroestadios van a ascender a 3ª, ahora un estadio que costo 180M da el mismo beneficio que uno de 100M, para vosotros no es justo, pero lo que es cierto es que estamos en 4ª DIVISION, al año que viene estaremos muchos en 3ª y seguro que los macroestadios van a ser mucho mas rentables que ahora , pero es pura logica, teneis que sacar lo bueno, que es que ya teneis la construccion hechas, bajar los precios, me sigue pareciendo una barbaridad el precio de las entradas, no os sale tan rentable pero no os produce perdidas, con lo cual al año que viene en 3ª no creo que se saque el mismo dinero con un macroestadio de 180M, que con uno de 100M, y asi sucesivamente conforme se vaya ascendiendo en categorias 08/12/2009 09:26
  - Div/Gr
Username
393 msgs.
First-team player
dobece dijo:
que dejen modificar las gradas por pasta, por mi vale. pero es tirar el dinero.


Pues que nos dejen tirar el dinero, por favor. Yo quiero tirarlo a borbotones.

Y para todos los que están en contra de nosotros, por favor, me gustaría que dejaran de decir tonterías, y que explicaran de una forma razonable por qué motivo no deberían de dejarnos modificar las gradas (aún pagando).
08/12/2009 09:27
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 27
18