Go to page 1 ... 51, 52, 53, 54, 55, 56, 57 ... 79
  Forum » General » Hilo oficial para comentar novedades temporada 4 Date
Username
10540 msgs.
Golden Ball
NeoN dijo:
@radimov dijo:
MadGoat dijo:
Que alguien me responda para que sirven estas "mejoras" si los criaderos de delanteros/medios/defensas podrán seguir criando a sus productos y encima con un incentivo por jugar de titular y ganar partidos


Cito la actualizacion:

"Los juveniles subirán más o menos de media, a medida que vayan jugando partidos con sus equipos juveniles y se les vaya entrenando. Además, un juvenil que juegue en una posición que no es la suya, subirá mucho menos de media. Eso implica, que deberemos tener una plantilla equilibrada de juveniles, si queremos que todos ellos suban de media. Ya no será rentable tener a 25 PO o 25 medios, porque de esos 25 porteros solo subiría uno de media, el que jugase en su posición. El resto apenas subirían."


Y si no se juegan partidos se entrenan de igual forma que antes no? Solo que para tener el 5% extra de entrenamiento hay que jugar los partidos?

Dime si estoy en lo cierto..


no es asi, para los juveniles habrá dos tipos de entrenamiento, uno el habitual, otro los partidos, aparte subirán un 5 % más por ganar, pero si tus juveniles no juegan partidos evidentemente subirán mucho menos que jugando
04/12/2009 15:25
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
@LuisTurina dijo:
@klad dijo:
Los no convocados subiran un 50% menos que antes ( mas o menos ), los que jueguen fuera de su posicion tambien subiran menos. Los titulares y suplentes que jueguen en su posicion, subiran igual que ahora , y un 5% mas si ganan su partido.

Esto quiere decir que no merece la pena tener 25, tendremos todos 18 y los otros 7 huecos para vendibles... No sabía yo esto, pensaba que subirían más o menos como antes...


A mi manera de ver, esto se refiere a los juveniles sólo no? o también es para los seniors??
04/12/2009 15:26
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Balin dijo:
A mi manera de ver, esto se refiere a los juveniles sólo no? o también es para los seniors??

Juveniles.
04/12/2009 15:31
  - Div/Gr
Username
26 msgs.
Child's coach
me parecen buenos los cambios,pero estaria bien q se aumentaran los ingresos de dinero de los equipos, ya sea por victorias, por television... ya q con estos cambios tendremos q aforntar unos gastos mayores. 04/12/2009 16:12
  - Div/Gr
68 msgs.
Rookie
Me parece perfecto todo, el tema de los juveniles genial, y sobre todo el tema de la energia, es precisamente lo que demandé en una sugerencia que puse no hace mucho, creo que además los jugadores que no jueguen por suplencia o no sean convocados tambien debería de bajar más significativamente la moral, pero bueno, esto parece que va a tornarse mucho más entretenido con las rotaciones obligadas que deberemos hacer para tener un once titular de garantias, un saludo 04/12/2009 16:18
  - Div/Gr
Username
1275 msgs.
International
@radimov dijo:
MadGoat dijo:
Que alguien me responda para que sirven estas "mejoras" si los criaderos de delanteros/medios/defensas podrán seguir criando a sus productos y encima con un incentivo por jugar de titular y ganar partidos


Cito la actualizacion:

"Los juveniles subirán más o menos de media, a medida que vayan jugando partidos con sus equipos juveniles y se les vaya entrenando. Además, un juvenil que juegue en una posición que no es la suya, subirá mucho menos de media. Eso implica, que deberemos tener una plantilla equilibrada de juveniles, si queremos que todos ellos suban de media. Ya no será rentable tener a 25 PO o 25 medios, porque de esos 25 porteros solo subiría uno de media, el que jugase en su posición. El resto apenas subirían."

Con peras y manzanas...

(SUPUESTO)
Yo entreno MO, tengo 15MO, de los que 6 están en 50-60 y el resto en menos de 50. Ficho a un PO de 30, 3 Defensas de 30, un DLC de 25 (inversión 200.000 si esque no los pillo libre) y pongo a mis 6 mejores MO de titulares y 7 suplentes. En total son 13 MO subiendo COMO MÍNIMO lo mismo que hasta ahora. Vale, no será una granja de 25, pero sigue siendo una granja de los 13 mejores cerdos entrenando dia y noche PASE EN PROFUNDIDAD. Y si encima, el resto de equipos tiene que variar sus entrenos para que afecte a todos, ellos ganaran mucho mas dinero porque tendrán los MO con mas media. Fassi

En resumen, granjas mas chicas pero con cerdos mas jugosos

Editado por MadGoat 04-12-2009 16:26
04/12/2009 16:25
  - Div/Gr
Username
58 msgs.
Rookie
Que no se puede abusar de mayúsculas

Editado por @LuisTurina 04-12-2009 22:39
04/12/2009 17:04
  - Div/Gr
Username
111 msgs.
Substitute

Unas preguntas sobre cesiones...
1 - Si has cedido algun jugador tuyo a otro equipo y, por alguna razón, ese equipo es reseteado... ¿qué pasa con tu jugador cedido?
2 - ¿Las cesiones se pueden hacer en cualquier momento durante la temporada?
3 - ¿Los jugadores vuelven a su equipo en cada cambio de temporada?
4 - ¿Los jugadores que tengas cedidos ocupan plaza en tu límite de 25 jugadores por plantilla?
5 - ¿Se podrán ceder jugadores juveniles?

y unas sobre los juveniles...
6 - Si un día tienes como entrenamiento "Paradas", ese día en realidad solo entrena el PO, aunque tengas al resto de jugadores jugando en sus puestos, ¿no?
7 - ¿Los juveniles juegan partidos todos los días? En caso negativo... ¿cómo entrenan los días que no juegan partido? ¿como siempre?
8 - ¿Algún administrador podría confirmar que los jugadores con la (P) van a dejar de subir de media?



Sería interesante una respuesta a esas preguntas.
04/12/2009 17:06
  - Div/Gr
Username
191 msgs.
Substitute
Yo lo que quería saber es si en el tema de las cesiones tampoco se les pueden ceder jugadores a amigos que compartan la misma IP (como en el caso de compañeros de la universidad ya que al utilizar los ordenadores de allí la IP es la misma), porque tengo varios amigos a los que cedería jugadores pero si se puede...¿Se va a poder? 04/12/2009 17:13
  - Div/Gr
416 msgs.
First-team player
(SUPUESTO)
Yo entreno MO, tengo 15MO, de los que 6 están en 50-60 y el resto en menos de 50. Ficho a un PO de 30, 3 Defensas de 30, un DLC de 25 (inversión 200.000 si esque no los pillo libre) y pongo a mis 6 mejores MO de titulares y 7 suplentes. En total son 13 MO subiendo COMO MÍNIMO lo mismo que hasta ahora. Vale, no será una granja de 25, pero sigue siendo una granja de los 13 mejores cerdos entrenando dia y noche PASE EN PROFUNDIDAD. Y si encima, el resto de equipos tiene que variar sus entrenos para que afecte a todos, ellos ganaran mucho mas dinero porque tendrán los MO con mas media. Fassi

En resumen, granjas mas chicas pero con cerdos mas jugosos

totalmente de acuerdo.Se reduce el numero,pero seguira siendo rentable.Yo al menos seguire con mi entreno especifico y esa es mi idea tambien,unos paquetes para rellenar y mis entrenables como siempre.



Editado por El Bicho 04-12-2009 17:16
04/12/2009 17:16
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 51, 52, 53, 54, 55, 56, 57 ... 79
54