Go to page 1 ... 50, 51, 52, 53, 54, 55, 56 ... 79
  Forum » General » Hilo oficial para comentar novedades temporada 4 Date
Username
408 msgs.
First-team player
Enhorabuena por las actualizaciones.

En cuanto al tema juveniles creo que va a ser lo lógico, por fin.
04/12/2009 13:51
  - Div/Gr
Username
1 msgs.
Ball boy
me parece de puta madre
04/12/2009 13:58
  - Div/Gr
Username
111 msgs.
Substitute
Unas preguntas sobre cesiones...
1 - Si has cedido algun jugador tuyo a otro equipo y, por alguna razón, ese equipo es reseteado... ¿qué pasa con tu jugador cedido?
2 - ¿Las cesiones se pueden hacer en cualquier momento durante la temporada?
3 - ¿Los jugadores vuelven a su equipo en cada cambio de temporada?
4 - ¿Los jugadores que tengas cedidos ocupan plaza en tu límite de 25 jugadores por plantilla?
5 - ¿Se podrán ceder jugadores juveniles?

y unas sobre los juveniles...
6 - Si un día tienes como entrenamiento "Paradas", ese día en realidad solo entrena el PO, aunque tengas al resto de jugadores jugando en sus puestos, ¿no?
7 - ¿Los juveniles juegan partidos todos los días? En caso negativo... ¿cómo entrenan los días que no juegan partido? ¿como siempre?
8 - ¿Algún administrador podría confirmar que los jugadores con la (P) van a dejar de subir de media?

Gracias
Un saludo



Editado por IanMalcolm 04-12-2009 14:35
04/12/2009 14:21
  - Div/Gr
Username
530 msgs.
MVP of the game
Eons dijo:
La idea de los equipos de juveniles y la cesion me parece estupenda, pero lo del cansancio no tanto, aunque habra q verlo en el juego en si, pero veo q como pasa se favorece al jugador que tiene ya muxo dinero y no para loa que emoa empezado hace poco que no tenemos para fichqr 18 jugadores con una media acwptable y necesitamos jugar amistosos y ligas privadas para ganar dinero.


¿problemas de dinero? pero si les tienes puestos a tus jugadores unas fichas ridiculas, no entiendo como no te los han fichado todavia.
04/12/2009 14:35
  - Div/Gr
Username
530 msgs.
MVP of the game
Clenxa dijo:
pues yo que quereis que os diga yo tengo poco juveniles como mucha gente y ahora tendre que gastarme pasta en juveniles que ni siquiera quiero y además de lo que cobraran cada semana , lo cual mas gasto menos ingreso.


los juveniles son gratis usando el ojeador.
04/12/2009 14:36
  - Div/Gr
Username
647 msgs.
MVP of the game
@radimov dijo:
MadGoat dijo:
Que alguien me responda para que sirven estas "mejoras" si los criaderos de delanteros/medios/defensas podrán seguir criando a sus productos y encima con un incentivo por jugar de titular y ganar partidos


Cito la actualizacion:

"Los juveniles subirán más o menos de media, a medida que vayan jugando partidos con sus equipos juveniles y se les vaya entrenando. Además, un juvenil que juegue en una posición que no es la suya, subirá mucho menos de media. Eso implica, que deberemos tener una plantilla equilibrada de juveniles, si queremos que todos ellos suban de media. Ya no será rentable tener a 25 PO o 25 medios, porque de esos 25 porteros solo subiría uno de media, el que jugase en su posición. El resto apenas subirían."


Y si no se juegan partidos se entrenan de igual forma que antes no? Solo que para tener el 5% extra de entrenamiento hay que jugar los partidos?

Dime si estoy en lo cierto..
04/12/2009 14:41
  - Div/Gr
Username
587 msgs.
MVP of the game
@klad dijo:
Concentrad vuestros comentarios en este hilo mejor, si queréis comentar las novedades que hemos anunciado de la temporada 4. Gracias.


Buenas:

Una preguntilla. En referencia al tema de las ligas de juveniles, en la alineación, ¿habrá algún tipo de restricción en cuanto al número de extranejeros?.

Un saludo, gracias.
04/12/2009 14:44
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
NeoN dijo:
@radimov dijo:
MadGoat dijo:
Que alguien me responda para que sirven estas "mejoras" si los criaderos de delanteros/medios/defensas podrán seguir criando a sus productos y encima con un incentivo por jugar de titular y ganar partidos


Cito la actualizacion:

"Los juveniles subirán más o menos de media, a medida que vayan jugando partidos con sus equipos juveniles y se les vaya entrenando. Además, un juvenil que juegue en una posición que no es la suya, subirá mucho menos de media. Eso implica, que deberemos tener una plantilla equilibrada de juveniles, si queremos que todos ellos suban de media. Ya no será rentable tener a 25 PO o 25 medios, porque de esos 25 porteros solo subiría uno de media, el que jugase en su posición. El resto apenas subirían."


Y si no se juegan partidos se entrenan de igual forma que antes no? Solo que para tener el 5% extra de entrenamiento hay que jugar los partidos?

Dime si estoy en lo cierto..


Los no convocados subiran un 50% menos que antes ( mas o menos ), los que jueguen fuera de su posicion tambien subiran menos. Los titulares y suplentes que jueguen en su posicion, subiran igual que ahora , y un 5% mas si ganan su partido.
04/12/2009 15:06
  - Div/Gr
1523 msgs.
International
@klad dijo:
NeoN dijo:
@radimov dijo:
MadGoat dijo:
Que alguien me responda para que sirven estas "mejoras" si los criaderos de delanteros/medios/defensas podrán seguir criando a sus productos y encima con un incentivo por jugar de titular y ganar partidos


Cito la actualizacion:

"Los juveniles subirán más o menos de media, a medida que vayan jugando partidos con sus equipos juveniles y se les vaya entrenando. Además, un juvenil que juegue en una posición que no es la suya, subirá mucho menos de media. Eso implica, que deberemos tener una plantilla equilibrada de juveniles, si queremos que todos ellos suban de media. Ya no será rentable tener a 25 PO o 25 medios, porque de esos 25 porteros solo subiría uno de media, el que jugase en su posición. El resto apenas subirían."


Y si no se juegan partidos se entrenan de igual forma que antes no? Solo que para tener el 5% extra de entrenamiento hay que jugar los partidos?

Dime si estoy en lo cierto..


Los no convocados subiran un 50% menos que antes ( mas o menos ), los que jueguen fuera de su posicion tambien subiran menos. Los titulares y suplentes que jueguen en su posicion, subiran igual que ahora , y un 5% mas si ganan su partido.


Hola Klad, a ver si me podías responder a otra duda que me surge en torno a esto, cuando tienes un jugador y no entrenas su posición durante un tiempo, pero juegas con él, ¿éste subirá?

gracias!
04/12/2009 15:18
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
@klad dijo:
Los no convocados subiran un 50% menos que antes ( mas o menos ), los que jueguen fuera de su posicion tambien subiran menos. Los titulares y suplentes que jueguen en su posicion, subiran igual que ahora , y un 5% mas si ganan su partido.

Esto quiere decir que no merece la pena tener 25, tendremos todos 18 y los otros 7 huecos para vendibles... No sabía yo esto, pensaba que subirían más o menos como antes...
04/12/2009 15:21
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 50, 51, 52, 53, 54, 55, 56 ... 79
53