Go to page 1 ... 47, 48, 49, 50, 51, 52, 53 ... 79
  Forum » General » Hilo oficial para comentar novedades temporada 4 Date
Username
15 msgs.
Cadet
Yo estoy totalmente de acuerdo en todas la modificaciones que se van a hacer cara a la proxima temporada,
Hay tiempo de sobra para fichar los juveniles que nos hacen falta para tener un 11, yo ye me he puesto a fichar jugadores baratos para almenos cubrir los huecos que me faltan para tener un 11 completo en todas las posiciones y poder jugar los partidos, apartir de ahora a buscare juveniles de buena progresion en cada puesto para ir sustituyendo a los que tengan peor progresion, además no van a ser sancionados ni se lesionaran, asi que con tener un 11 es suficiente y podremos ir buscando con calma buenos jugadores para ir mejorando ese 11.
04/12/2009 09:21
  - Div/Gr
21 msgs.
Child's coach
me parece bien el cambio, todo lo que sea intentar llevar a la realidad, mejor.

en ese aspecto, hay que cuidar un poco el tema de moral, y n o solo la energia. ya que se baja mucho la moral mucho por no jugar, y ahora hay que obligar a los jugadores a que descansen partidos. no debemos de depender de estar todos los dias utilizando el psicologo.

y las cesiones hay que controlarlo de alguna manera, porque los vacios pueden dar lugar a que equipos, dejen de gastarse dinero en fichajes, y formar todas las temporadas con jugadores cedidos, mas econimicos y de mejor nivel.
04/12/2009 09:26
  - Div/Gr
Username
290 msgs.
First-team player
Me parecen geniales, creo que era algo que se estaba pidiendo con insistencia en el foro de sugerencias. 04/12/2009 09:28
  - Div/Gr
Username
1188 msgs.
International
Junito dijo:
Y ahora hago esta pregunta.....Me he gastado muchisimos balones de oro buscando DLC que tuviesen
muy buena progresion y prevision,cuando me gastaba 1 kilo o 2 kilos en un jugador y no era lo que esperaba lo volvia a
malvender,y asi a base de invertir mucho dinero y balones he ido logrando tenr DLC de muchisima prevision.
Ahora se dice que solo podre tener 2 o 3 que vayan jugando y vayan progresando adecuadamente,y yo digo
Por ejemplo,si mi mejor jugador es prevision 85 y no lo hago jugar..entonces ya no llegara a 85 no?
Pues tiene la pinta de ser un engaño entonces.............
La verdad es que toda la inversion ahora no vale de mucho,me parece bien que se hagan ligas perollevo temporada y media de inversion
para que de un plumazo me "sobren" jugadores con previsiones +75.Es algo injusto puesto que he invertido mucho tiempo/dinero en ellos

Editado por Junito 04-12-2009 09:01


Nadie te obligo a hacer una granja.
04/12/2009 09:33
  - Div/Gr
Username
76 msgs.
Rookie
Me parece bien la liga de juveniles y como se va hacer. El unico inconveniente que veo es que los juveniles puedan llegar a las medias que estan llegando ni las veo justas ni me parecen reales . Yo opino que un juvenil esta en edad de formacion por lo que no deveria de pasar de una media de 50 no como se esta viendo que hay juveniles que sin jugar a nivel senior ya tienen medias de 70. Por lo que propongo que apartir de ya se arregle ese tema. Y el juvenil que tenga que llegar a esas medias sea jugando partidos y entrenando ya con el equipo senior.
04/12/2009 09:36
  - Div/Gr
Username
1188 msgs.
International
Definitivamente, nunca llueve a gusto de todos, pero aqui de egoistas hay a patadas, son una panda de llorones, que como se les jode la estrategia, pues hale ya a criticar y que esto es una estafa, que no se que.... Miren el juego no tiene ni un año de vida a nivel publico, se esta construyendo, a mi me han jodido algunas de las medidas nuevas que se iba implantando, pero en la vida me he quejado por ellas, por que? Porque son cosas que le dan veracidad, realismo al juego, a pesar de que me jodan mi estrategia... yo estaba empezando a hacer una granja de defensas y medios pero como sale esta medida se me jode, mi hermano tiene una granja guapisima de delanteros y todavia no le he oido quejarse, es mas leyo la actualizacion y dijo que guay, y lo primero que hizo es dedicarse a buscar a granjas de medios, porteros y defensas para intercambiar sus delanteros...

Aqui siempre buscando escusas en los demas... por que no se dedican a jugar y a disfrutar? y SE ADAPTAN que no es dificil
04/12/2009 09:42
  - Div/Gr
Username
229 msgs.
Substitute
OK

1. Mi opinion es que el juego va a ganar mucho con estas mejoras. Lo veo excellente.

2. A todos los preocupados por juveniles pues es cuestion de empezar hacer cambios de juveniles que tengan la misma calidad en otra posicion ya que hay managers que entrenan de todas posiciones.

3. Por fin se va acaba todo este rollo de jugadores dopados que nunca he estado de acuerdo.
04/12/2009 09:54
  - Div/Gr
Username
418 msgs.
First-team player
DyerMaker dijo:
Junito dijo:
Y ahora hago esta pregunta.....Me he gastado muchisimos balones de oro buscando DLC que tuviesen
muy buena progresion y prevision,cuando me gastaba 1 kilo o 2 kilos en un jugador y no era lo que esperaba lo volvia a
malvender,y asi a base de invertir mucho dinero y balones he ido logrando tenr DLC de muchisima prevision.
Ahora se dice que solo podre tener 2 o 3 que vayan jugando y vayan progresando adecuadamente,y yo digo
Por ejemplo,si mi mejor jugador es prevision 85 y no lo hago jugar..entonces ya no llegara a 85 no?
Pues tiene la pinta de ser un engaño entonces.............
La verdad es que toda la inversion ahora no vale de mucho,me parece bien que se hagan ligas perollevo temporada y media de inversion
para que de un plumazo me "sobren" jugadores con previsiones +75.Es algo injusto puesto que he invertido mucho tiempo/dinero en ellos

Editado por Junito 04-12-2009 09:01


Nadie te obligo a hacer una granja.


La verdad es que yo no tengo ninguna granja,tan solo 16 o 17 DLC juveniles a los cuales entreno variado para que salgan buenos delanteros
y poder sacarme un dinero para invertir en jugadores seniors o estadio.



Editado por Junito 04-12-2009 10:11
04/12/2009 10:10
  - Div/Gr
Username
83 msgs.
Rookie
DyerMaker dijo:
Junito dijo:
Y ahora hago esta pregunta.....Me he gastado muchisimos balones de oro buscando DLC que tuviesen
muy buena progresion y prevision,cuando me gastaba 1 kilo o 2 kilos en un jugador y no era lo que esperaba lo volvia a
malvender,y asi a base de invertir mucho dinero y balones he ido logrando tenr DLC de muchisima prevision.
Ahora se dice que solo podre tener 2 o 3 que vayan jugando y vayan progresando adecuadamente,y yo digo
Por ejemplo,si mi mejor jugador es prevision 85 y no lo hago jugar..entonces ya no llegara a 85 no?
Pues tiene la pinta de ser un engaño entonces.............
La verdad es que toda la inversion ahora no vale de mucho,me parece bien que se hagan ligas perollevo temporada y media de inversion
para que de un plumazo me "sobren" jugadores con previsiones +75.Es algo injusto puesto que he invertido mucho tiempo/dinero en ellos

Editado por Junito 04-12-2009 09:01


Nadie te obligo a hacer una granja.


Ni nadie se lo impidio, como esta sucediendo ahora. Y encima no te dan la posibilidad de intercambios y venta directa, es decir, subastarlos y esperar q alguien compre, si no a despedirlos.
04/12/2009 10:17
  - Div/Gr
Username
784 msgs.
MVP of the game
Seguro que se ha comentado, pero ya van 50 hojas de post y es muy largo de leer... lo digo y si se ha dicho me lo borrais.

Igual que se permite vender los juveniles con R, creo que también sería interesante dejar hacer intercambios, porque tengo juveniles renovados con clausulas bajas que no me interesa venderlos por ese precio, pero si cambiarlos por uno similiar de distinta posición, así sería todo equitativo.

Y por otro lado, si la temporada que viene se usa el fisio a diario, supongo que esto ayudará a recuperar la energía más rápidamente, no??? como el psicólogo que se pasa a dirio si quieres tenerlos a tope.

Gracias.
04/12/2009 10:28
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 47, 48, 49, 50, 51, 52, 53 ... 79
50