Go to page 1 ... 44, 45, 46, 47, 48, 49, 50 ... 79
  Forum » General » Hilo oficial para comentar novedades temporada 4 Date
Username
1188 msgs.
International
A mi me va igual que a todo el mundo, yo estaba planeando hacer una granja, pero mira..., y si me va bien es porque ME LO CURRO, ademas teneis muchos la mania de venir a quejarse antes de leer bien las cosas macho, que te has quejado que no es como has dicho. 04/12/2009 01:15
  - Div/Gr
Username
647 msgs.
MVP of the game
Yrizator dijo:
De que escuelas saco juveniles para que yo gane dinero con estas superreformas? De las que no puedo comprar ni mantener?

Es fácil hablar con la plantilla de juveniles repleta a rebosar como la tienes tú.

Pero vamos, que no se acaba el mundo, ya digo, si esto va en el plan este, todo el problema es gastar mi tiempo en otro sitio, no tiene más.

Un saludo


Mira mis juveniles, son todos buenecitos, y no tengo ninguna escuela..

No tener escuela no es una escusa.
04/12/2009 01:15
  - Div/Gr
Username
14 msgs.
Cadet
Bueno, mi alusión a dejar el juego no era hacia vosotros, que supongo que os da igual, lo mismo q a mi lo que hagáis con él. Iba más bien para la gente que administra el juego, igual a ellos gente como yo que está pensando irse no les da tanto igual... o igual si.

Respecto a lo de no tener juveniles y listo, estoy de acuerdo, con eso no me afecta, salvando el hecho de que el resto de equipos si que tendrán y les iran dado grandes jugadores para el equipo senior y yo me gastaré en 11 fichas de juveniles que tardaran un monton en ser medio decentes y al final no servirá casi para nada, al menos a medio largo plazo.

Eso es todo!

Un saludo
04/12/2009 01:16
  - Div/Gr
Username
1750 msgs.
International
Yrizator dijo:
...gracias hush... eso soluciona todo.

Un saludo


De nada amigo para eso estamos....si necesitas algo más, en serio, pídelo.
04/12/2009 01:16
  🦀HUSH Ω Oº°‘ - Div4/Gr20
Username
141 msgs.
Substitute
Me parecen muy buenas reformas. Este juego va teniendo cada dia mejor pinta. A este paso me acabare haciendo premium para colaborar (y no para pedir creditos jeje) xq se lo estan currando

La liga de juveniles y la energia son cosas buenas para el juego en general, igual no para algunos en particular pero en general si. Mi unica duda es con las cesiones, no se que tal funcionara, puede ser peligroso pero bueno, si alguien hace trampas ya se le pillara...
04/12/2009 02:10
  - Div/Gr
6 msgs.
Cadet
Me gusta bastante la mejora !

Buen trabajo ! Seguid ASI !

Un saludo !
04/12/2009 02:39
  - Div/Gr
Username
55 msgs.
Rookie
Me encanta todos los cambios, "BRAVO" a los admin de Sriker manager.
Un cambio que se podria hacer es de tener la posibilidad de cambiar la tactica mientras se juega.
Tambien si se puede manejar los remplazantes de la misma manera seria Fantastico.
Una vez mas un aplauso por esos cambios
04/12/2009 02:47
  - Div/Gr
Username
67 msgs.
Rookie
Tengo algunas dudas;
El tema de los entrenamientos va a seguir igua???? es decir lo que se entrena cada dia va a cambiar????
Otra duda es que dice que los juveniles que no esten convocados solo entrenaran el 50% de los covocados y los que juegan, pero los dias que no se jueguen partidos cuanto entrenara cada uno???, no se va a jugar partidos todos los dias si no hay amistosos para los juveniles.
04/12/2009 02:54
  - Div/Gr
Username
210 msgs.
Substitute
pero y porke no lo habeis dicho antess??? puufff...ahora me he gastao alrededor de 10 millones para nada en delanteros...eso como lo rentabilizo ahora?? no es justo... 04/12/2009 03:03
  - Div/Gr
Username
334 msgs.
First-team player
apu88 dijo:
pero y porke no lo habeis dicho antess??? puufff...ahora me he gastao alrededor de 10 millones para nada en delanteros...eso como lo rentabilizo ahora?? no es justo...


Tú te has gastado 10 millones, pero el juego no es sólo para tí. Es una medida buena para el juego en general, eso creo que es innegable... Otra cosa es que hasta ahora se tomara el equipo de juveniles como una manera fácil de hacer dinero, pero supongo que todos estaremos de acuerdo en que esa no debería ser la esencia del mismo
04/12/2009 03:09
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 44, 45, 46, 47, 48, 49, 50 ... 79
47