Go to page 1 ... 42, 43, 44, 45, 46, 47, 48 ... 79
  Forum » General » Hilo oficial para comentar novedades temporada 4 Date
Username
4156 msgs.
Best scorer
DyerMaker dijo:
Guti84 dijo:
SASSY dijo:
Guti84 dijo:
DyerMaker dijo:
Trancho dijo:
Buenas, creo q las nuevas medidas son exageradas en cierto modo. Esto es un juego a modo de pasatiempo y no un trabajo en el q tengamos q estar horas y horas. Si ya pasamos tiempo confeccionando la plantilla, fichando y entrenando juveniles, construyendo el estadio, con las escuelas.... el hacer la liga de juveniles supondria mucho mas tiempo. Al menos a mi manera de verlo.

Creo q con llegar a tener un equipo para jugar vale. Y lo demas que cada uno sea libre de hacer y deshacer a su manera.

Lo que si estoy de acuerdo es en los cambios que puedan darse en la primera plantilla. Sean cesiones, subir juveniles para un partido o rotaciones entre otras.

Un saludo



PERO POR QUE NARICES NO LEEN DIOS

A ver puedes poner AUTOMATICO GRATIS para los juveniles no hay que dedicarle sino 2 minutos mas....

A parte No es Obligatorio quien no tenga 11 juveniles el partido no se juega y punto no pasa NADA, el que gana sube y el que no juega pues mira

No te iria mal leer a ti tambien.Sino tienes 11 juveniles se te da el partido de SENIOR,por perdido...



Te da el partido de Juveniles por perdido. k tendra k ver la velocidad con el tocino?.

Cagon todo (con perdon).Asi que solo es el de juveniles el que se te da por perdido ya le dicho yo que no tenia logica.E leio la actu y no pone nada de senior.Rectifico patinazo zxd.Saludos


Suele pasar, yo disculpo por las MAYUS xD que esque he leido demasiados post de gente dicinedo lo malo porque la mayoria no supieron leer xD

No si yo no ley,el colega me dijo "tal",pos me lo crei que quieres que te diga jaja
04/12/2009 00:49
  - Div/Gr
Username
1750 msgs.
International
Rasca dijo:
Bueno, y los que hemos basado nuestra inversión de juveniles en las reglas actuales, ¿que?

¿A mi ahora quien me devuelve el dinero que he invertido en jugadores de una demarcación para potenciar mi plantilla y mi economía? ¿Ahora tendré que malvender lo que he comprado, y volverme a gastar el dinero en nuevos jugadores para completar un equipo?

Pues vaya chapuza -por no usar otra palabra que empieza por M-. Me parece muy mal este cambio, lo tendrían que haber anunciado a principio de temporada para que la gente tuviera una temporada completa en arreglar su plantilla de juveniles, no ahora a mitad temporada, después de habernos gastado los cuartos en jugadores que ahora resulta que dentro de un mes y medio no nos servirán ni pa vender pipas.

Estoy muy muy muy muy muy disgustado por los plazos de esta decisión. Ahora resulta que los mínimo 500.000 euros que he gastado en jugadores no me sirven para nada. D.P.Madre.


Bueno RASCA, cdo te refieres a 500.000 euros quieres decir 50,000 no? pq yo te he mirado 11 juv y por 10 de ellos has pagado máx 50k y pr el otro 100k....dejate de tonterías y adaptate al juego.....y da gracias q puedes vender los (R)....
04/12/2009 00:49
  🦀HUSH Ω Oº°‘ - Div4/Gr20
Username
1188 msgs.
International
Trancho dijo:
Bien, q decidan lo que quieran. Pero seguramente haya gente que esto lo vea como un pasatiempo y cuanto mas dificil lo pongais mas desanimaran a jugar. Asi solo iran quedando los que lo tienen como un VICIO como ha dicho HUSH. Si eso es lo que compensa adelante. No creo q tardemos muchos equipos en desaparecer con tanto cambio.


Adios con el corazón, que con el alma no puedo...

Mira hay managers mas complejos que (Hattrick) que hay que pensar mucho mas alineacioens, etc y llevan mas de 10 años en funcionamiento.... Realismo = mas jugadores, fieles y buenos.
Simple = Gente que juega 2 dias, maximo 1 año se aburren y adios.

Tdos los jugadores somos importantes, pero sobra decir que hay que cuidar mas al fijo que al que pasa por aqui
04/12/2009 00:50
  - Div/Gr
Username
1750 msgs.
International
DyerMaker dijo:
SASSY dijo:

Te da el partido de Juveniles por perdido. k tendra k ver la velocidad con el tocino?.


DIOS, eres un DIOS, me encanta esa frase y mejor aplicada imposible, y la escucho de la boca de mi profesora de filosofia todos los dias xD


Espero q esté buena, en mi época las profesoras e Filosofía no les llegaban a la suela del zapato a las de Inglés o Derecho.....jejejeje
04/12/2009 00:53
  🦀HUSH Ω Oº°‘ - Div4/Gr20
125 msgs.
Substitute
Creo que todo lo nuevo para la temporada nueva esta bastante bien pero ,quiero dar una idea ,ahora en el equipo juvenil hay muchos jugadores de clausula de 800 mil euros en el puesto DLC que tienen una media de 50 /15 creo que seria justo dado los cambios , el que se permita a los equipos sacarlos a subasta por un importe superior o que dejen poner el precio que ellos quieran en subasta ,,muchas gracias y espero esto sea una buena mejora 04/12/2009 00:53
  - Div/Gr
125 msgs.
Substitute
y una consulta saben si como en el año pasado abra modificaciones de los equipos que ascenderan en las diferentes categorias en 4° , 5° , 6° y 7° sobre todo la 6° division muchas gracias 04/12/2009 00:54
  - Div/Gr
1613 msgs.
International
Luego dicen que los políticos se tocan las bol....si para ponernos de acuerdo en una actualización armamos la que armamos....para discutir una ley no me extraña que se tiren meses....

Las actualizaciones son las que son....a unos les beneficiara a otros les perjudicara.....pero no lo hacen por fastidiarnos ya que eso va en su perjuicio....
Esta mejora era necesaria le pese a quien le pese...

04/12/2009 00:55
  - Div/Gr
Username
1750 msgs.
International
Guti84 dijo:
Que un colega que ta aqui metido ma dicho to convencido,tio que si no tieens 11 juveniles (ekipo vamos) te joden el partido de seniors,y e dicho que dices loco,me dice sisi sale en la actu.Total que me leio la actu y no dice na por ningun lado jaja.Puto fumado el colega.Eso por escribir de oidas.,,Saludos


Amigooooo es q te fias de cada uno...q es Jueves noche, y más de uno ya estará en su sitio....jejejeje
04/12/2009 00:55
  🦀HUSH Ω Oº°‘ - Div4/Gr20
Username
4156 msgs.
Best scorer
HUSH dijo:
Guti84 dijo:
Que un colega que ta aqui metido ma dicho to convencido,tio que si no tieens 11 juveniles (ekipo vamos) te joden el partido de seniors,y e dicho que dices loco,me dice sisi sale en la actu.Total que me leio la actu y no dice na por ningun lado jaja.Puto fumado el colega.Eso por escribir de oidas.,,Saludos


Amigooooo es q te fias de cada uno...q es Jueves noche, y más de uno ya estará en su sitio....jejejeje

ayve sjaja es q es colega colega este saes,mañana ya le dare un capon,que ma hecho quedar....jaja saludos tio
04/12/2009 00:57
  - Div/Gr
Username
1750 msgs.
International
DAVID27 dijo:
Creo que todo lo nuevo para la temporada nueva esta bastante bien pero ,quiero dar una idea ,ahora en el equipo juvenil hay muchos jugadores de clausula de 800 mil euros en el puesto DLC que tienen una media de 50 /15 creo que seria justo dado los cambios , el que se permita a los equipos sacarlos a subasta por un importe superior o que dejen poner el precio que ellos quieran en subasta ,,muchas gracias y espero esto sea una buena mejora


A ver, si valen má spre habrá alguien q los pagará....si no mala suerte.....de todas formas ya encontrarás a alguien q te los cambie....ya hay hilos de esos...
04/12/2009 00:57
  🦀HUSH Ω Oº°‘ - Div4/Gr20
     
Go to page 1 ... 42, 43, 44, 45, 46, 47, 48 ... 79
45