Go to page 1 ... 39, 40, 41, 42, 43, 44, 45 ... 79
  Forum » General » Hilo oficial para comentar novedades temporada 4 Date
412 msgs.
First-team player
Menuda putadita me habeis hecho!!!
Si lo se no me gasto 50 balones en la búsqueda+ para comprar juveniles!!!
04/12/2009 00:29
  - Div/Gr
1613 msgs.
International
Josema24 dijo:
@klad dijo:
Si no quieres hacer alineaciones ni tacticas, habrá un boton que te las hará automáticas, asi que no tendrás que preocuparte por eso.


Pagando por los baloncitos no? menudo negocio os vais a hacer. Que timo de actualización

Editado por Josema24 04-12-2009 00:24


Si te lees bien el "timo" de actualización verás que no habrá que pagar balones de oro

04/12/2009 00:30
  - Div/Gr
10 msgs.
Cadet
Buenas, creo q las nuevas medidas son exageradas en cierto modo. Esto es un juego a modo de pasatiempo y no un trabajo en el q tengamos q estar horas y horas. Si ya pasamos tiempo confeccionando la plantilla, fichando y entrenando juveniles, construyendo el estadio, con las escuelas.... el hacer la liga de juveniles supondria mucho mas tiempo. Al menos a mi manera de verlo.

Creo q con llegar a tener un equipo para jugar vale. Y lo demas que cada uno sea libre de hacer y deshacer a su manera.

Lo que si estoy de acuerdo es en los cambios que puedan darse en la primera plantilla. Sean cesiones, subir juveniles para un partido o rotaciones entre otras.

Un saludo
04/12/2009 00:31
  - Div/Gr
Username
62 msgs.
Rookie
vale esta bien, pero no me parece justo que formen juveniles y te los quiten por dos duros, si tiene la R de renovado, es que quieres formarlo.
tampoco me parece justo que te quiten un jugador con crontato en vigor por la clauaura, sin que el equipo del jugador pueda hacerle una contra oferta.
seria mas justo y podrias hacer un equipo no tener que formarlo cada dos * tres. gracias
04/12/2009 00:31
  SPORBETING🅴🆇 - Div4/Gr11
Username
214 msgs.
Substitute
Con respecto al aumento de la fatiga acumulada, seguramente se os irá la mano con la frecuencia de las lesiones para hacer que cambiemos mas los jugadores titulares y la enfermeria no dará a basto.

Para compensar la reestructuración de juveniles y plantilla senior, podríais rebajar los sueldos de los empleados y que éstos se cobraran mensualmente, pero bueno supongo que será mucho pedir, verdad ? Aquí las actualizaciones las hacen los moderadores y la opinion de los usuarios no cuenta....

04/12/2009 00:32
  - Div/Gr
19 msgs.
Cadet
yo no soy programador pero si como nos estais diciendo tenemos tiempo hasta la proxima temporada ese tiempo es igual para todos a no ser que el programa este hecho y solo se puedan modificar pequeñas cosas 04/12/2009 00:34
  - Div/Gr
Username
1188 msgs.
International
Trancho dijo:
Buenas, creo q las nuevas medidas son exageradas en cierto modo. Esto es un juego a modo de pasatiempo y no un trabajo en el q tengamos q estar horas y horas. Si ya pasamos tiempo confeccionando la plantilla, fichando y entrenando juveniles, construyendo el estadio, con las escuelas.... el hacer la liga de juveniles supondria mucho mas tiempo. Al menos a mi manera de verlo.

Creo q con llegar a tener un equipo para jugar vale. Y lo demas que cada uno sea libre de hacer y deshacer a su manera.

Lo que si estoy de acuerdo es en los cambios que puedan darse en la primera plantilla. Sean cesiones, subir juveniles para un partido o rotaciones entre otras.

Un saludo



PERO POR QUE NARICES NO LEEN DIOS

A ver puedes poner AUTOMATICO GRATIS para los juveniles no hay que dedicarle sino 2 minutos mas....

A parte No es Obligatorio quien no tenga 11 juveniles el partido no se juega y punto no pasa NADA, el que gana sube y el que no juega pues mira
04/12/2009 00:34
  - Div/Gr
Username
1750 msgs.
International
chimichurri dijo:
Menuda putadita me habeis hecho!!!
Si lo se no me gasto 50 balones en la búsqueda+ para comprar juveniles!!!


Como q no? en teoría sabes hasta donde van a llegar sin pagar los 10 de previsión.....pues utilizalo para cambiarlos por otros similares....pero con honradez.
04/12/2009 00:34
  🦀HUSH Ω Oº°‘ - Div4/Gr20
8079 msgs.
Golden Ball
Josema24 dijo:
Con respecto al aumento de la fatiga acumulada, seguramente se os irá la mano con la frecuencia de las lesiones para hacer que cambiemos mas los jugadores titulares y la enfermeria no dará a basto.
Para compensar la reestructuración de juveniles y plantilla senior, podríais rebajar los sueldos de los empleados y que éstos se cobraran mensualmente, pero bueno supongo que será mucho pedir, verdad ? Aquí las actualizaciones las hacen los moderadores y la opinion de los usuarios no cuenta....

No has leído la actualización de la normativa del foro, ¿verdad? Ni te has dado cuenta de que los moderadores son usuarios normales que simplemente echamos una mano con el foro... Tú a lo tuyo, a soltar puyitas en cada mensaje.
04/12/2009 00:35
  - Div/Gr
Username
214 msgs.
Substitute
Trancho dijo:
Buenas, creo q las nuevas medidas son exageradas en cierto modo. Esto es un juego a modo de pasatiempo y no un trabajo en el q tengamos q estar horas y horas. Si ya pasamos tiempo confeccionando la plantilla, fichando y entrenando juveniles, construyendo el estadio, con las escuelas.... el hacer la liga de juveniles supondria mucho mas tiempo. Al menos a mi manera de verlo.

Creo q con llegar a tener un equipo para jugar vale. Y lo demas que cada uno sea libre de hacer y deshacer a su manera.

Lo que si estoy de acuerdo es en los cambios que puedan darse en la primera plantilla. Sean cesiones, subir juveniles para un partido o rotaciones entre otras.

Un saludo


Totalmente de acuerdo en que es un juego como 1 pasatiempo y debería poder elegirse entre tener un equipo de juveniles que compita o que no lo haga y poder continuar con nuestra plantilla de juveniles pues ahora venderlos por 2 duros, ya que tienen la R, no va a ser muy agradable.
04/12/2009 00:36
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 39, 40, 41, 42, 43, 44, 45 ... 79
42