Go to page 1 ... 37, 38, 39, 40, 41, 42, 43 ... 79
  Forum » General » Hilo oficial para comentar novedades temporada 4 Date
Username
2585 msgs.
Best scorer
Las mejoras me parecen muy buenas. Aunque he salido perjudicado con lo de los juveniles ahora que estaba haciendo mi granja, pero creo que es una buena idea para el juego.

Una cuestion la liga de juveniles(con los equipos de nuestro mismo grupo) tendra la misma validez que una liga privada no?? Es decir tendra su competicion su clasificacion(incluso su trofeo) pero a efectos de ascensos y descensos no tendra ninguna repercusion.
Quiero decir con esto que la liga importante es la senior y que siempre disputaremos nuestra liga de juveniles en la categoria que nos encontremos en ese momento. La liga de juveniles es para hacer cantera nada mas.

Algun adm que me confirme esto?
03/12/2009 23:33
  KIMIVONIX ♟️ - Div3/Gr14
Username
347 msgs.
First-team player
buenas kongol, creo que lo que quieres decir es que te preocupa que esos jugadores se desarrollen mas o menos a la vez??? pues si crias medios por ejemplo, pongamos entre el MCD o MDF o MC o MCI que juegue y el que no, poco variara el tiempo entre unos y otros en alcanzar su media optima, creo que klad ha afirmado qeu el 5% que eso no es nada, y mucho menos si rotas o agotas los cambios siempre, ñorque recuerda, no se lesionan...

asi que me parece que van a ser muchos los que se pongan a correr como usain bolt jeje a dia de hoy, la veo la mejor especializacion jeje ya sabia que algun dia seriamos grandes!!!!!! jeje que visionarios jeje espero haberte aclarado........
03/12/2009 23:37
  - Div/Gr
Username
347 msgs.
First-team player
Kimivonix dijo:
Las mejoras me parecen muy buenas. Aunque he salido perjudicado con lo de los juveniles ahora que estaba haciendo mi granja, pero creo que es una buena idea para el juego.

Una cuestion la liga de juveniles(con los equipos de nuestro mismo grupo) tendra la misma validez que una liga privada no?? Es decir tendra su competicion su clasificacion(incluso su trofeo) pero a efectos de ascensos y descensos no tendra ninguna repercusion.
Quiero decir con esto que la liga importante es la senior y que siempre disputaremos nuestra liga de juveniles en la categoria que nos encontremos en ese momento. La liga de juveniles es para hacer cantera nada mas.

Algun adm que me confirme esto?


segun mi entender lo ha dejado claro klad en su mensaje que los juveniles compartiran grupo con los seniors..... asi que de descensos y ascensos nada de nada..... asi tendra sus cosas buenas y malas jeje pero si no es que seria mucho mas lio....
03/12/2009 23:40
  - Div/Gr
Username
13 msgs.
Cadet
pues a mi me parecen todos los cambios geniales, asi se dota al juego d mas realismo, los juveniles como surtidores del primer equipo y no como negocio... q se diseñe una plantilla y no solo un equipo...
ahora lo unico q falta es q los juveniles puedan subir al primer equipo y despues volver a bajar, si t coincide una lesion y una sancion en la misma posicion o algo asi, como urgencia o premio a un juvenil, con eso kedaria el juego casi perfecto
03/12/2009 23:41
  - Div/Gr
47 msgs.
Child's coach
unas medidas muy buenas. Los juveniles ahora si van a ser cantera de verdad ha planificar se ha dicho.
un saludo
03/12/2009 23:50
  - Div/Gr
Username
9 msgs.
Cadet
A mi no me parece bien lo de la liga de juveniles y menos sin contribución económica por que obliga a tener 11 juveniles mínimo y no a centrarte en entrenar un tipo de futbolistas, en mi caso extremos. Esta medida y la otra de necesitar mas jugadores senior va a disparar la cantidad de dinero de las fichas de los futbolistas, espero entonces que suba el dinero de los sponsor/television

Un Saludo
03/12/2009 23:50
  - Div/Gr
Username
347 msgs.
First-team player
arpmos dijo:
pues a mi me parecen todos los cambios geniales, asi se dota al juego d mas realismo, los juveniles como surtidores del primer equipo y no como negocio... q se diseñe una plantilla y no solo un equipo...
ahora lo unico q falta es q los juveniles puedan subir al primer equipo y despues volver a bajar, si t coincide una lesion y una sancion en la misma posicion o algo asi, como urgencia o premio a un juvenil, con eso kedaria el juego casi perfecto



perdona que te cite, pero yo no digo que los cambios esten mal, es pronto todavia para saber eso jeje es mas, me gusta lo que quieren hacer los admisnistradores, en lo que te equivocas es que las canteras no son ni una cosas ni la otra, son para las dos cosas, yo me lucro convenientemente de ellas, y a la vez me surto de jugadores para la primera plantilla, en mi caso extremos, pero otra gente pues forma medios o defensas o lo que sea...

lo que no es logico es pretender ascender al 100% de tus juveniles algun dia la primer equipo, ni mucho menos funciona asi en la realidad, y ya me diras que hacemos con los que tienen escuelas en china, que sale un tio cada dos dias...... solo llegan al primer equipo los elegidos, y no te digo nada si ya tienes media de once inicial 65 o 70, cuando tengas un sustituto tndra 20 años el "chaval" jeje asi que producir dinero y producir jugadores van de la mano.... o esa es mi modesta opinion claro jeje
03/12/2009 23:52
  - Div/Gr
Username
59 msgs.
Rookie
tener solo de una posicion tiene tambien sus ventajas,yo estoy dispuesto a cambiar mis delanteros y extremos por otras posiciones.con la misma media y edad 1x1... 03/12/2009 23:58
  - Div/Gr
Username
176 msgs.
Substitute
La mejor solución para hacer frente a las nuevas actualizaciones sería la desaparición de la R de todos los juveniles y dar un margen de tiempo (de dos dias minimo a una semana) xa hacer lo k kieras con ellos, es decir, renovarlos de nuevo, subastar, intercambiar, traspaso pactado...
al menos, los managers tendremos tiempo xa reorganizar nuestra plantilla juvenil.
ademas sugiriría k avisen x foro un par de días antes de la medida de quitar las R
creo k es una gran medida y debería ser estudiada por los moderadores, fiscales, administradores o kien se encargue del correcto funcionamiento del juego...
saludos
04/12/2009 00:14
  - Div/Gr
Username
13 msgs.
Cadet
goteras dijo:
arpmos dijo:
pues a mi me parecen todos los cambios geniales, asi se dota al juego d mas realismo, los juveniles como surtidores del primer equipo y no como negocio... q se diseñe una plantilla y no solo un equipo...
ahora lo unico q falta es q los juveniles puedan subir al primer equipo y despues volver a bajar, si t coincide una lesion y una sancion en la misma posicion o algo asi, como urgencia o premio a un juvenil, con eso kedaria el juego casi perfecto



perdona que te cite, pero yo no digo que los cambios esten mal, es pronto todavia para saber eso jeje es mas, me gusta lo que quieren hacer los admisnistradores, en lo que te equivocas es que las canteras no son ni una cosas ni la otra, son para las dos cosas, yo me lucro convenientemente de ellas, y a la vez me surto de jugadores para la primera plantilla, en mi caso extremos, pero otra gente pues forma medios o defensas o lo que sea...

lo que no es logico es pretender ascender al 100% de tus juveniles algun dia la primer equipo, ni mucho menos funciona asi en la realidad, y ya me diras que hacemos con los que tienen escuelas en china, que sale un tio cada dos dias...... solo llegan al primer equipo los elegidos, y no te digo nada si ya tienes media de once inicial 65 o 70, cuando tengas un sustituto tndra 20 años el "chaval" jeje asi que producir dinero y producir jugadores van de la mano.... o esa es mi modesta opinion claro jeje


yo no digo q este mejor o peor, digo q es mas realista, q al fin y al cabo es lo q buscamos en estos juegos, lo d crear una granja d, x ejemplo, porteros, era un truco q se permitia en el juego por indefinicion, pero no es realista... d todos modos seguira habiendo hueco para tener 7 u 8 jugadores d una misma posicion, entrenarlos mas especificamente e irlos rotando en las alineaciones, para hacer negocio...
04/12/2009 00:16
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 37, 38, 39, 40, 41, 42, 43 ... 79
40