Go to page 1 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40, 41 ... 79
  Forum » General » Hilo oficial para comentar novedades temporada 4 Date
253 msgs.
First-team player
bueno en principio aplaudo el cambio por el bien del juego,apesar de tener recientemente mi "granja " montada.
ahora me surge 1 problema la gran malloria de mis juveniles los tengo renovados ke tengo ke esperar a la temporada k viene para poder venderlos?
malamente voy a poder montar 1 ekipo de juveniles entero en una semana
creo k deverian hacer algo ya con la dichosa "R"
03/12/2009 22:24
  - Div/Gr
Username
56 msgs.
Rookie
@javi tortas dijo:
Morales dijo:
32 páginas ya...

¿Alguien ha comentado que si hay que reestructurar para el año que viene la plantilla de juveniles, estaría bien que quitaran YA las R a los renovados para poder ir vendiendo a los que no interesen o cambiarlos por otros?

O, al menos, despedirlos gratis.

Por cierto, me parecen buenos cambios, sobre todo lo de ser más exigentes con la energía.

Editado por Morales 03-12-2009 21:34


se pueden subastar aunque tengan la R, para que nos vayamos haciendo la plantilla


No seria mejor aplicar la renovación y poder venderlos directamente o intercambiarlos por dinero
03/12/2009 22:26
  - Div/Gr
Username
88 msgs.
Rookie
Me parecen bien los cambios, enhorabuena.

Ya que vais a dejar llevas más reservas y los jugadores bajarán la media de energía, se debería poder cambiar la táctica al hacer cambios. Es solo una sujerencia.

Gracias todo.
03/12/2009 22:28
  - Div/Gr
Username
2 msgs.
Ball boy
Me parecen genial todos los cambios, creo que todos estos cambios harán un juego mucho mas real. Un apunte ante tanto cambio no cabría la posibilidad de poner una opción donde puedas controlar todas las subastas que tienes en curso y de esa manera ver a que hora acaban y el estado en el que están sin tener que estar entrando uno por uno en los jugadores que subastar para ver como está 03/12/2009 22:42
  - Div/Gr
24 msgs.
Child's coach
Una pregunta, no se si la habrán hecho ya pero es que son muchas paginas jaja ¿Habrá también 7 suplentes para esta liga de juveniles o solo 4?¿Subirán igual los suplentes aunque no jueguen pero estén convocados? 03/12/2009 22:43
  - Div/Gr
Username
647 msgs.
MVP of the game
gusanito007 dijo:
Empieza a librarte de ellos, te cambio a uno de mis repetidos por uno de tus porteros


No tengo en mente jugar los partidos de liga de juveniles por el momento.

Gracias de todos modos por la oferta.
03/12/2009 22:51
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
NeoN dijo:
gusanito007 dijo:
Empieza a librarte de ellos, te cambio a uno de mis repetidos por uno de tus porteros


No tengo en mente jugar los partidos de liga de juveniles por el momento.

Gracias de todos modos por la oferta.

Creo que si no pones a 11 jugadores,el partido senior se te da por perdido.Saludos
03/12/2009 22:52
  - Div/Gr
Username
4 msgs.
Ball boy
pues estaria muy bien 03/12/2009 22:56
  - Div/Gr
Username
386 msgs.
First-team player
Solo faltaba eso, el que no quiera jugar que no juegue el partido juveniles. Con que la progresion no sea igual que los que juegan ya es bastante castigo

Guti84 dijo:
NeoN dijo:
gusanito007 dijo:
Empieza a librarte de ellos, te cambio a uno de mis repetidos por uno de tus porteros


No tengo en mente jugar los partidos de liga de juveniles por el momento.

Gracias de todos modos por la oferta.

Creo que si no pones a 11 jugadores,el partido senior se te da por perdido.Saludos

03/12/2009 22:57
  §🎩£ MazingerZ - Div3/Gr6
Username
647 msgs.
MVP of the game
Guti84 dijo:
Creo que si no pones a 11 jugadores,el partido senior se te da por perdido.Saludos


Lo se.

gusanito007 dijo:
Solo faltaba eso, el que no quiera jugar que no juegue el partido juveniles. Con que la progresion no sea igual que los que juegan ya es bastante castigo


Es así, el jugar es algo no obligatorio. Creo haber leido de los admins que si no se juega, se da por ganado al otro equipo, y es ese otro equipo el que recibe el bono de mejora.

Editado por NeoN 03-12-2009 23:04
03/12/2009 23:02
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40, 41 ... 79
38