Go to page 1 ... 33, 34, 35, 36, 37, 38, 39 ... 79
  Forum » General » Hilo oficial para comentar novedades temporada 4 Date
6057 msgs.
Golden Ball
ya se a preguntado ....pero esk en este post....en cuanto a pasado 1 hora a quedado 10 paginas atras.....

los PO tambien seran afectados por la energia??? o al cansarse menos podran afrontar todos los partidos??? o es una cosa k quereis k lo descubramos nosotros??? pero agradeceria una respuesta....aunk sea la ultima
03/12/2009 21:55
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
iberinco dijo:
BiG BuD dijo:
madrem dijo:
Todo muy bien pero lo de las cesiones puede dar lugar a que uno de cuarto ceda a sus jugadores sobrantes a uno de sexta,o septima y por tanto este ultimo juegue en su liga con jugadores de media 70 arrasando al resto. Deberia limitarse el numero de jugadores cedidos y que no se pueda nada mas k a una division inferior



asi sera...lo a comentado un admin.....limitaciones a 2 o 3....aunque para empezar 2 ya es mas k suficiente


Pero Big, 2 o 3 por temporada o por equipo, es decir, sólo podrás ceder a 3 de tus jugadores, nada más (no sabemos si en este cómputo se incluyen juveniles y senior)

por temporada
03/12/2009 21:55
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
BiG BuD dijo:
ya se a preguntado ....pero esk en este post....en cuanto a pasado 1 hora a quedado 10 paginas atras.....

los PO tambien seran afectados por la energia??? o al cansarse menos podran afrontar todos los partidos??? o es una cosa k quereis k lo descubramos nosotros??? pero agradeceria una respuesta....aunk sea la ultima


conforme esta hecho el juego se veran afectados pero menos que el resto
03/12/2009 21:57
  - Div/Gr
Username
11 msgs.
Cadet
y k pasa con los k tenemos menos de once juveniles y no podamos hacer la alineacion¿?¿?
nuestros juveniles no subiran de media¿?¿?
03/12/2009 21:57
  - Div/Gr
Username
399 msgs.
First-team player
juanito guajar dijo:
y k pasa con los k tenemos menos de once juveniles y no podamos hacer la alineacion¿?¿?
nuestros juveniles no subiran de media¿?¿?


Buscalos sin equipo con el ojeador
03/12/2009 21:59
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
juanito guajar dijo:
y k pasa con los k tenemos menos de once juveniles y no podamos hacer la alineacion¿?¿?
nuestros juveniles no subiran de media¿?¿?


subiran, pero menos, no creo que te cueste mucho encontrar a 11 juveniles, te recuerdo que no habra sancionados ni lesionados, pon a tu secretario a buscar juveniles sin equipo y conseguiras un once en muy poco tiempo
03/12/2009 22:00
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
iberinco dijo:
juanito guajar dijo:
y k pasa con los k tenemos menos de once juveniles y no podamos hacer la alineacion¿?¿?
nuestros juveniles no subiran de media¿?¿?


Buscalos sin equipo con el ojeador



+1
03/12/2009 22:00
  - Div/Gr
Username
49 msgs.
Child's coach
Si los juveniles realmente están para servir a la primera plantilla, estaría bien que cuando se les necesite se pueda subir un juvenil al equipo senior para cubrir una eventualidad y luego bajarles otra vez al juvenil, eso sí, con un límite de X partidos que al superarlos ya pertenecerían por derecho al primer equipo. 03/12/2009 22:02
  - Div/Gr
Username
647 msgs.
MVP of the game
Resubo esto..

carlosjgrs dijo:
no se si se ha escrito o no.... pero creo que esto nos penaliza mucho más a los que entrenamos porteros que a los q entrenan medios o defensas, o incluso delanteros, ya q PO solo puede jugar 1 por equipo, y de otras posiciones hasta 5, es decir, yo puedo jugar con:
1PO...5 DFC...4MC..1 EI por ejemplo...
al final lo dicho, veo muy bien la medida... pero los que entrenamos PO me parece q nos lo vamos a comer con papas, cosa que no les pasara al resto...

03/12/2009 22:03
  - Div/Gr
Username
24 msgs.
Child's coach
yo tengo otra pregunta podremos ganar dinero por televiony asistencia a los partidos de los juveniles ????

Editado por tomeit 03-12-2009 22:05
03/12/2009 22:03
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 33, 34, 35, 36, 37, 38, 39 ... 79
36