Go to page 1 ... 31, 32, 33, 34, 35, 36, 37 ... 79
  Forum » General » Hilo oficial para comentar novedades temporada 4 Date
Username
160 msgs.
Substitute
Lo guapo seria empezar todo de nuevo y que la gente que tiene ekipazos por haber vendido juveniles perdiesen todo .Mira como si se quejarian. 03/12/2009 21:39
  🦀 Cacamerun - Div2/Gr2
Username
98 msgs.
Rookie
A mi me parece genial. Se acerca a la realidad que es de lo que se trata y no de conseguir dinero facil entrenando una unica posicion de juveniles. Ahora los juveniles seran jugadores validos para el primer equipo, y no solo "carnaza" que vender para conseguir dinero. Todo lo que sea aproximarse a la realidad es un paso adelante, mi enhorabuena por esta decision. 03/12/2009 21:41
  - Div/Gr
Username
399 msgs.
First-team player
Diegote dijo:
Solo unas cuestiónes que no he visto peguntada dentro de las 32 páginas que ha ocupado hasta ahora el hilo:

Si los juveniles juegan partido el mismo día que los senior, donde lo van a jugar, tendremos que "obligatoriamente" hacer un estadio de juveniles con 2-3 mil espectadores?? nos lo vais a proporcionar vosotros??? (con el consiguiente gasto de mantenimiento)
Si juegan partidos tendremos ingresos excepcionales derivados del sponsor o del estadio??
Subirán mas los abonados según ganen partidos los juveniles??
Ingresaremos mas por abono al poder "asistir" también a ver los partidos de juveniles??
Si el equipo senior juega en casa los juveniles jugarán fuera y viceversa?? esto imagino que aumentaría los gastos de mantenimiento del estadio (mayor desgaste)

Pues ala que ahí quedan mis dudas....



De ingresos adicionales... olvidate

Del resto no te puedo ayudar
03/12/2009 21:41
  - Div/Gr
Username
59 msgs.
Rookie
Me parecen muy buenos los cambios!!!! esto va pa arribaa!!! 03/12/2009 21:42
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
@javi tortas dijo:
Morales dijo:
32 páginas ya...

¿Alguien ha comentado que si hay que reestructurar para el año que viene la plantilla de juveniles, estaría bien que quitaran YA las R a los renovados para poder ir vendiendo a los que no interesen o cambiarlos por otros?

O, al menos, despedirlos gratis.

Por cierto, me parecen buenos cambios, sobre todo lo de ser más exigentes con la energía.

Editado por Morales 03-12-2009 21:34


se pueden subastar aunque tengan la R, para que nos vayamos haciendo la plantilla


Gracias y perdón, pero es que llevo todo el día sin internet y no me he enterado de nada.
03/12/2009 21:42
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
Diegote dijo:
Solo unas cuestiónes que no he visto peguntada dentro de las 32 páginas que ha ocupado hasta ahora el hilo:

Si los juveniles juegan partido el mismo día que los senior, donde lo van a jugar, tendremos que "obligatoriamente" hacer un estadio de juveniles con 2-3 mil espectadores?? nos lo vais a proporcionar vosotros??? (con el consiguiente gasto de mantenimiento)
Si juegan partidos tendremos ingresos excepcionales derivados del sponsor o del estadio??
Subirán mas los abonados según ganen partidos los juveniles??
Ingresaremos mas por abono al poder "asistir" también a ver los partidos de juveniles??
Si el equipo senior juega en casa los juveniles jugarán fuera y viceversa?? esto imagino que aumentaría los gastos de mantenimiento del estadio (mayor desgaste)

Pues ala que ahí quedan mis dudas....



los juveniles solo sera una manera de hacer cantera ni generaran ingresos extras (tv, taquilla, sponsor...) ni generaran gastos extras, ni nada por el estilo el equipo importante sigue siendo el senior que es el que genera socios, taquillas etc...
03/12/2009 21:43
  - Div/Gr
47 msgs.
Child's coach
propongo q a los juveniles renovados que aparecen con R y no se puede ni hechar ni fichar, q se la quiten, para asi poder afrontar cuanto antes los cambios de la proxima temporada 03/12/2009 21:43
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
aprontxito dijo:
propongo q a los juveniles renovados que aparecen con R y no se puede ni hechar ni fichar, q se la quiten, para asi poder afrontar cuanto antes los cambios de la proxima temporada



los puedes subastar.....nueva norma temporal para agilizar los cambios

Editado por BiG BuD 03-12-2009 21:45
03/12/2009 21:44
  - Div/Gr
1613 msgs.
International
@javi tortas dijo:
Diegote dijo:
Solo unas cuestiónes que no he visto peguntada dentro de las 32 páginas que ha ocupado hasta ahora el hilo:

Si los juveniles juegan partido el mismo día que los senior, donde lo van a jugar, tendremos que "obligatoriamente" hacer un estadio de juveniles con 2-3 mil espectadores?? nos lo vais a proporcionar vosotros??? (con el consiguiente gasto de mantenimiento)
Si juegan partidos tendremos ingresos excepcionales derivados del sponsor o del estadio??
Subirán mas los abonados según ganen partidos los juveniles??
Ingresaremos mas por abono al poder "asistir" también a ver los partidos de juveniles??
Si el equipo senior juega en casa los juveniles jugarán fuera y viceversa?? esto imagino que aumentaría los gastos de mantenimiento del estadio (mayor desgaste)

Pues ala que ahí quedan mis dudas....



los juveniles solo sera una manera de hacer cantera ni generaran ingresos extras (tv, taquilla, sponsor...) ni generaran gastos extras, ni nada por el estilo el equipo importante sigue siendo el senior que es el que genera socios, taquillas etc...


Ok gracias Javier...

Es una buena medida, no solo para eliminar las "granjas", si no también para empezar a abaratar precios de coste de los jugadores tanto juveniles como senior, ya que si los juveniles suben mas rápido de media salen mas senior, y cuando la oferta supera a la demanda los precios bajan....

03/12/2009 21:45
  - Div/Gr
Username
70 msgs.
Rookie
Me parecen bien los cambios; sobre todo el tema de juveniles y la energia.
Esto sigue mejorando.

Enhorabuena, os lo currais mucho.
03/12/2009 21:46
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 31, 32, 33, 34, 35, 36, 37 ... 79
34