Go to page 1 ... 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36 ... 79
  Forum » General » Hilo oficial para comentar novedades temporada 4 Date
Username
93 msgs.
Rookie
No me gusta nada el cambio implantado en los juveniles, tenia planificada mi economia a largo plazo entrenando defensas y en ello habia invertido gran parte de mi dinero, y ahora toda mi planificación se me viene a bajo.
No digo que no fuera realista, porque en la realidad nadie tiene 22 defensas (DFI,DFD,DFC) solo en los juveniles, pero dado que se podia hacer, muchos hemos planificado nuestra economia en base a eso, y no se pueden cambiar las normas del juego asi como asi y punto.

El resto de mejoras me parecen bien.
03/12/2009 21:33
  Colegio Norfolk 🏫 - Div5/Gr256
4554 msgs.
Best scorer
32 páginas ya...

¿Alguien ha comentado que si hay que reestructurar para el año que viene la plantilla de juveniles, estaría bien que quitaran YA las R a los renovados para poder ir vendiendo a los que no interesen o cambiarlos por otros?

O, al menos, despedirlos gratis.

Por cierto, me parecen buenos cambios, sobre todo lo de ser más exigentes con la energía.

Editado por Morales 03-12-2009 21:34
03/12/2009 21:34
  - Div/Gr
Username
1 msgs.
Ball boy
esto va molar la ostiaa
cada dia se me ace mas interesante el striker
03/12/2009 21:34
  - Div/Gr
Username
2172 msgs.
Best scorer
no se si se ha escrito o no.... pero creo q esto nos penaliza mucho mas a los q entrenamos porteros q a los q entrenan medios o defensas, o incluso delanteros, ya q PO solo puede jugar 1 por equipo, y de otras posiciones hasta 5, es deci, yo puedo jugar con:
1PO...5 DFC...4MC..1 EI por ejemplo...
al final lo dicho, veo muy bien la medida... pero los q entrenamos PO me parece q nos lo vamos a comer con papas, cosa q no les pasara al resto...
03/12/2009 21:34
  - Div/Gr
Username
160 msgs.
Substitute
Eso digo yoo,algunos hemos planificado las cosas para la temporada que viene y ahroa se nos jode todo.Hay otros que solo entrenana poarteros que le da = porque pueden hacer clausulazos de 100 M y en su economia no les pasa nada. 03/12/2009 21:35
  🦀 Cacamerun - Div2/Gr2
Username
647 msgs.
MVP of the game
carlosjgrs dijo:
no se si se ha escrito o no.... pero creo q esto nos penaliza mucho mas a los q entrenamos porteros q a los q entrenan medios o defensas, o incluso delanteros, ya q PO solo puede jugar 1 por equipo, y de otras posiciones hasta 5, es deci, yo puedo jugar con:
1PO...5 DFC...4MC..1 EI por ejemplo...
al final lo dicho, veo muy bien la medida... pero los q entrenamos PO me parece q nos lo vamos a comer con papas, cosa q no les pasara al resto...


De momento pasan de nosotros

Tan simple como eso..

Toca seguir esperando a ver si se acuerdan de nosotros.

Editado por NeoN 03-12-2009 21:37
03/12/2009 21:36
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
Morales dijo:
32 páginas ya...

¿Alguien ha comentado que si hay que reestructurar para el año que viene la plantilla de juveniles, estaría bien que quitaran YA las R a los renovados para poder ir vendiendo a los que no interesen o cambiarlos por otros?

O, al menos, despedirlos gratis.

Por cierto, me parecen buenos cambios, sobre todo lo de ser más exigentes con la energía.

Editado por Morales 03-12-2009 21:34


se pueden subastar aunque tengan la R, para que nos vayamos haciendo la plantilla
03/12/2009 21:36
  - Div/Gr
Username
393 msgs.
First-team player
A mí me parece mal todo. Primero porque solo tengo 4 juveniles fijos, los demás los vendo... Así que lo de los juveniles me parece mal.

Y lo de más gente, también me parece mal, porque estoy más cómodo como ahora, pero bueno, no me cuesta nada fichar a 4 paquetes para ponerlos en los amistosos. Así que lo segundo sin problema.

Lo que estaría muy guapo, es que para la cuarta temporada se pudiera derruir el estadio al completo y empezar de cero.
03/12/2009 21:37
  - Div/Gr
Username
4 msgs.
Ball boy
Yo lo veo todo fenomenal,daros las graacias por este magnifico juego,pero falta lo esencial,los cambios,haria falta poder hacer los cambios en directo,y no antes de comenzar el partido, asi si vas ganando tienes la posibilidad de meter mc, o al contrario, Un saludo
03/12/2009 21:38
  - Div/Gr
1613 msgs.
International
Solo unas cuestiónes que no he visto peguntada dentro de las 32 páginas que ha ocupado hasta ahora el hilo:

Si los juveniles juegan partido el mismo día que los senior, donde lo van a jugar, tendremos que "obligatoriamente" hacer un estadio de juveniles con 2-3 mil espectadores?? nos lo vais a proporcionar vosotros??? (con el consiguiente gasto de mantenimiento)
Si juegan partidos tendremos ingresos excepcionales derivados del sponsor o del estadio??
Subirán mas los abonados según ganen partidos los juveniles??
Ingresaremos mas por abono al poder "asistir" también a ver los partidos de juveniles??
Si el equipo senior juega en casa los juveniles jugarán fuera y viceversa?? esto imagino que aumentaría los gastos de mantenimiento del estadio (mayor desgaste)

Pues ala que ahí quedan mis dudas....

03/12/2009 21:38
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36 ... 79
33