Go to page 1 ... 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34 ... 79
  Forum » General » Hilo oficial para comentar novedades temporada 4 Date
6057 msgs.
Golden Ball
il_nabu dijo:
¿la energía también afecta a los porteros? .



+1

Editado por BiG BuD 03-12-2009 21:43
03/12/2009 20:59
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
BiG BuD dijo:
igual repito....pk veo k ya hay 14 paginas....pero la duda es: los jugadores cedidos los entrena el equipo propietario o el que lo tiene cedido en su equipo??????



Edito: por cierto no e dicho nada, pero.....GRANDES cambios para bien


a ver si alguien lo sabe.....
03/12/2009 21:00
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
me parecen fantasticas las mejoras, por fin esto empieza a ser un manager de futbol, y no strikermoney, a planificar se ha dicho 03/12/2009 21:02
  - Div/Gr
2021 msgs.
Best scorer
Manolobarve dijo:
esta es una idea buena pero tiene algo con que no estoy de acuerdo ejemplo yo juego con los 25 jugadores porque entre liga privada y liga normal yo tengo 2 alineaciones o combinar jugadores entre los dos torneos con 2 jugadores por posicion si rebajan la plantilla a18 no se puede jugar en condiciones y no tendran mas descanso los jugadores gracias esto que expreso queda a libre de quien quiera decirme si estoy equivocado gracias.


Por Dios Manolo!!! Pon un punto o una coma (aunque sea mal colocados) para poder respirar cuando te lea...jajaja
03/12/2009 21:03
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
SASSY dijo:

No me parece bien k pk a algun@s se les haya jodido el invento de las mal llamadas"granjas" reclamen k se tomen medidas contra otros usuarios. Como son los creditos.
Sabeis cual es la diferencia entre los k se han forrado con los juveniles y los k lo han hecho con creditos?
1º K los k han comporado creditos con balones de oro han pasado por caja y los k forman juveniles no.
2º Los k han pedido creditos devuelven ese dinero con intereses y los k forman juveniles les pagan una miseria semanal con lo cual es beneficio puro.


No estoy comparando los casos, lo de los créditos lo decía por la inflación y en comparación con las medidas con el estadio, los creditos y el estadio meten dinero nuevo en el juego, los juveniles no, son problemas distintos... lo que reivindicaba era que si se han hecho caso a otras quejas y sugerencias me gustaría que se haga también con esta...No quiero que se jodan los que tienen supercreditos, lo que yo quiero es que no me jodan a mi más con el estadio...
03/12/2009 21:10
  - Div/Gr
Username
198 msgs.
Substitute
Como fanático apoyo la mayoría de los cambios que se están produciendo, aunque no puedo negar que algunos me j**** un poco, pero creo que todos contribuirán a mejor con el paso del tiempo... no obstante creo que facilitaría mucho la adaptación de los equipos al tema de los juveniles si se permitiese (aunque fuese sólo temporalmente) que hubiese intercambios/multiofertas con juveniles (R)... 03/12/2009 21:15
  🛡 🗡Chaiñas - Div3/Gr15
1969 msgs.
International
MGM dijo:

Que hacer con un 50-17?? Si sabes que será 70 con entrenamiento y partidos, lo cedes a equipos de ligas infereriores y lo recuperas con más media.



MI problema es que si has visto lo que se ha dicho con las cesiones, serán 3 como máx. (en principio) por equipo y que, cómo pregunta Big Bud, como lo entrene el equipo que lo recibe, que sería lo lógico, y ya lo había dicho antes, un equipo al que le interesa un 50/17 cedido no es previsible que tenga un entrenador de 5 balones. Conclusión: hasta que llegue a una media que a mí me sirva para algo, me pueden dar las uvas, lo voy a repescar al borde la jubilación. Y eso, para los 3 jugadores que vayan a despuntar, del resto ni hablamos... Eso es lo que decía. También es cierto que alguno será 60/16, pero con un 60/16 en 3ª (si dios quiere que suba) tu me dirás que hago ni siquiera con un 60 con los equipazos que habrá...
03/12/2009 21:16
  - Div/Gr
41 msgs.
Child's coach
muy buena idea, asi no valdra los equipos que tengan muchos jugadores del mismo puesto para venderlos y sacar dinero. 03/12/2009 21:17
  - Div/Gr
Username
399 msgs.
First-team player
@javi tortas dijo:
me parecen fantasticas las mejoras, por fin esto empieza a ser un manager de futbol, y no strikermoney, a planificar se ha dicho


Completamente de acuerdo.

Dudas:

1) Cesiones: los cedidos, entrenan respecto de tu equipo o de aquel al que ha sido cedido

Otras:

Busco equipos para ceder mis delanteros, también se aceptarán intercambios por otros puestos...
03/12/2009 21:17
  - Div/Gr
Username
1 msgs.
Ball boy
No soy de escribir mucho pero... como dudas tengo:
Como ahora se notará el cansancio físico, casi harán falta 2 jugadores por puesto.. pero seguirá bajando tantíiiiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiiiiiiiimo la media de los jugadores que jueguen menos? Las cosas como son, no es normal como van perdiendo media, incluso a veces tras un partido siendo titulares.
Otra duda: Las lesiones taaaaaaaan graves(Tengo y he oido de lesiones de 5, 7, 9 y 10 semanas!!!) seguirñan siendo tan habituales? De verdad q hasta 2 jugadores de una misma posición la han sufrido... Lo digo porque, personalmente, a veces desespera y desanima ver taaaanta adversidad para tirar del equipo. ( Siento alargar las letras en algunas palabras, pero de verdad os digo que a veces es exagerado los problemas que he encontrado para solventar las jornadas)
Intuyo que ahora con los equipos juveniles.. hay que montar un equipo! Es decir, si tengo 3 juveniles, ya estoy fichando, no? Y Si tengo 30, ya estoy vendiendo... Con esto, lo siento, pero me replanteo la utilidad de las escuelas(muy caras y lentas en "producción" de jugadores).
03/12/2009 21:18
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34 ... 79
31