Go to page 1 ... 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35 ... 79
  Forum » General » Hilo oficial para comentar novedades temporada 4 Date
280 msgs.
First-team player
Me gustan las modificaciones, sobre todo en lo referente a los juveniles, aunque yo creo falta el tema de poder jugar en el primer equipo por alguna necesidad y bajar otra vez al juvenil cuando ya se ha resuelto el problema.
En cuanto a lo de la energía me parece bien, así todo el mundo tiene que tener una amplia plantilla, yo hacía ya las rotaciones, pero ahora tendremos que hacerlas por necesidad.
Bastante buenas estas modificaciones.
03/12/2009 21:19
  - Div/Gr
Username
3 msgs.
Ball boy
a mi tampoco me gusta la idea de los juveniles ya que como estan ahora estan bien es una tonteria porque ni sacas dinero ni nada y aparte los que tengas muchos de esos hay que venderlos asique creo que no se deveria de hacer ligas de juveniles 03/12/2009 21:22
  - Div/Gr
Username
5 msgs.
Ball boy
personalmente creo que estais complicando demasiado el juego.....y haria falta mejorar otros aspectos antes que añadir mas opciones.... y variantes....gracias 03/12/2009 21:24
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
iberinco dijo:
@javi tortas dijo:
me parecen fantasticas las mejoras, por fin esto empieza a ser un manager de futbol, y no strikermoney, a planificar se ha dicho


Completamente de acuerdo.

Dudas:

1) Cesiones: los cedidos, entrenan respecto de tu equipo o de aquel al que ha sido cedido

Otras:

Busco equipos para ceder mis delanteros, también se aceptarán intercambios por otros puestos...


me parece que esta claro, las cesiones seran muy utiles para que jugadores que en tu equipo no vayan a disponer de minutos, los puedan tener en otro equipo, esto hara que suban mas rapido de media, supongo que los entrenamientos seran los del equipo al que lo cedas, sino esto seria un locura, aunque esto lo tendria que confirmar un administrador
03/12/2009 21:24
  - Div/Gr
Username
23 msgs.
Child's coach
Me parece estupendo 03/12/2009 21:26
  - Div/Gr
Username
160 msgs.
Substitute
MIra yo solo quiero decir que me gustan las novedades pero hay equipos k han ganaod mucho dinero con los juveniles y a ellos no les afecta nada el cambio.Yo en mi equipo solo tengo 14 jugadores,porque e intentaado formar unos juveniles buenos,pero ahora me lo tengo que comer no?Bueno que tampcoo quiero echaros la bronca,que me gusta el sistema que llevais pero esto se hace antes que hay equipos que estan forrados por solo tener porteros en los juveniles. 03/12/2009 21:28
  🦀 Cacamerun - Div2/Gr2
6107 msgs.
Golden Ball
A ver si lo he entendido bien:
Lo de los juveniles como arregla lo de las granjas?. Vamos yo me hago un equipo, una 3-5-1 por ejemplo.. poniendo 5 mediocentros (2 MCD, 2 MCI y un MC) ... y sigo solo entrenando esos MC.. (sudando del DLC y la defensa)... Que se supone que hemos arreglado?, ok no habra granjas tan bastas como antaño.. pero igualmetne se podran hacer.. no?

Las escuelas seran rentables al fin .. me parece muy bien la iniciativa, pero sinceramente, a mi por ejemplo, me cuesta muxo ganar dinero, y con esto haceis que cueste mas y claro, hay gente q ya tiene sus granjas etc (joder, mirad mi liga, hay jugadores de +60 etc.. y es de 6º).. sin hablar de los juveniles que ya hay de dopados (+ 60 o asi..)
03/12/2009 21:28
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
@javi tortas dijo:
iberinco dijo:
@javi tortas dijo:
me parecen fantasticas las mejoras, por fin esto empieza a ser un manager de futbol, y no strikermoney, a planificar se ha dicho


Completamente de acuerdo.

Dudas:

1) Cesiones: los cedidos, entrenan respecto de tu equipo o de aquel al que ha sido cedido

Otras:

Busco equipos para ceder mis delanteros, también se aceptarán intercambios por otros puestos...


me parece que esta claro, las cesiones seran muy utiles para que jugadores que en tu equipo no vayan a disponer de minutos, los puedan tener en otro equipo, esto hara que suban mas rapido de media, supongo que los entrenamientos seran los del equipo al que lo cedas, sino esto seria un locura, aunque esto lo tendria que confirmar un administrador


es tal y como dices.
03/12/2009 21:28
  - Div/Gr
Username
48 msgs.
Child's coach
lo veo estupendo, esto se parecerá cada vez mas a la realidad. será mucho mejor el juego 03/12/2009 21:29
  - Div/Gr
Username
399 msgs.
First-team player
Otra consulta:

El número máximo de la plantilla de juveniles entre cedidos a otros equipos e integrantes de tu equipo, cuál será, es decir, podrás tener 25 fichas en tu equipo y 10 cedidos o, por el contrario, el máximo entre cedidos y miembros de la cantera será de 25???

Gracias (no sé si ha respondido, en su caso, siento la reiteración, pero me incorporé algo tarde)
03/12/2009 21:29
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35 ... 79
32