Go to page 1 ... 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32 ... 79
  Forum » General » Hilo oficial para comentar novedades temporada 4 Date
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
Yo veo estupendo las nuevas variantes, y 1) no me creo que algun equipo no pueda pagar el sueldo de 11 juveniles (no se lesionan ni sancionan) de estos que cobran 200 o 300€ a la semana, cuanto es eso?2.200 ó 3.300€ quien no puede pagar eso?tanto supone...2) y en cuanto a necesitar 16-18 jugadores senior lo veo estupendo puesto que el que tenga 12 jugadores de 70 ahora es el amo del cotarro pero en una medida bastante realista habra que tener 18 jugadores y alguno ya no sera tan bueno 03/12/2009 20:33
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr13
Username
637 msgs.
MVP of the game
Betuworld dijo:
Como enfermo/adicto al juego este, dejadme decir que esta vez lo habéis bordado.
Ya me pareció muy buena mejora lo de las escuelas pero lo de la liga de juveniles me parece mejor aún. Además me parece un sistema co**nudo para los que buscamos crear juveniles para incorporarlos al equipo más adelante.
Lo de las cesiones irá muy bien para la gente que empieza de cero y todavía no tiene mucha pasta para armar un equipo decente. Animará el mercado y hará las ligas "flojas" más competitivas.
Un saludo.

+1 Lo has bordado!!
03/12/2009 20:35
  🅴🆇MGM TEAM © - Div4/Gr31
69 msgs.
Rookie
En mi humilde opinion,
Me parece una tomadura de pelo lo de las recuperaciones de los jugadores y tener que alternarlos. ¿No se supone que el juego es acelerado en el que en una semana se simula tres semanas de competicion real? ¿que pasa que en la realidad un equipo no puede jugar miercoles y domingo porque se cansan los jugadores? ¿que es lo que hacen en la realidad los equipos que juegan competicion europea, copa y liga?
Ademas la mayoria de personas tienen plantillas extensas y pueden, de hecho lo hacen, utilizar en las privadas y amistosos la segunda alineacion. Los que quieran tener plantillas cortas pues que la tengan y se sigan exponiendo a lexiones y sanciones.
En lo de los juveniles me parece correcto a por aquello de no potenciar las granjas, pero esta medida requiere que las escuelas generen puestos diversos en base a carencias de la plantilla de juveniles
03/12/2009 20:36
  - Div/Gr
Username
1 msgs.
Ball boy
Yo tengo dudas de como subirán de media los juveniles.
En mi caso tengo entrenamiento específico, de forma que a partir de la temporada que biene tendremos que compensar la plantilla.

Hasta ahora la única forma de subir la media ha sido mediante entreno. Cómo se va aponderar lo que suben en los partidos con respecto a lo que suben por entreno???

No se si me he explicado...jejeje
03/12/2009 20:39
  - Div/Gr
Username
68 msgs.
Rookie
Hay que tener en cuenta una cosa, yo por ejemplo tengo a todos los juveniles renovados para que no me los puedan quitar con el clausulazo y eso afecta a que no los puedo vender, debería despedirlos a todos y fichar en otras posiciones de cara al año que viene y es un pelín difícil.

Lo suyo sería que la temporada que viene la primera vuelta de los juveniles la déis para fichar y hacer amistosos y la segunda vuelta que empiece ya con la liga de juveniles, etc... y ya para la siguiente empezar en serio con lo de la liga de juveniles y así todos los que los tenemos renovados podremos vender y fichar para hacer los equipos y tener 2 juveniles por posición y con los mayores lo mismo, mínimo 22 jugadores para cubrir las ligas cargadas de partidos.
03/12/2009 20:40
  - Div/Gr
1021 msgs.
International
@LuisTurina dijo:
Creo que ahora lo que pasará es que crecerán a tope (como crecen ahora en las granjas) los que jueguen, ganen y entrenen, y todo lo demás será menos crecimiento.

Gracias, pero entonces volvemos a las mismas, se puede jugar con 5 medios y si sólo entrenas organizar media... se reduce el número de jugadores por equipo, pero no la calidad, y creo que ahora el 90% de los manágers hará equipo de juveniles, y actualmente el porcentaje de manágers con escuelas es bastante menor, por lo que se quedará más o menos igual en cuanto a número de jugadores. Quiero decir, si actualmente hay 20 equipos que dan 10 jugadores cada uno, hay 200 jugadores (ejemplo), con los equipos de juveniles habrá 100 equipos que darán 2 jugadores cada uno... No sé, yo creo que esta liga suena divertida y tal, pero creo que tendrían que haber reducido la velocidad de crecimiento (yo tengo un juvenil por ejemplo que en un 42 días ha subido 28 de media, con un entrenador no muy bueno), pero dejar a cada equipo entrenar lo que quiera... ahora ya te están condicionando a poner equipo de juveniles, porque yo había pensado poner por ejemplo 10 defensas, no jugar las ligas y hacer el mismo entrenamiento durante toda la temporada, pero si no crecen al no jugar partidos...
03/12/2009 20:40
  - Div/Gr
Username
243 msgs.
Substitute
DIOS, ME ENCANTAN TODAS LAS MEJORASSSSSSSSSSSSSSSSS
Y perdon por las mayusculas, pero es que me gustan mucho
03/12/2009 20:43
  - Div/Gr
Username
19 msgs.
Cadet
Leónidas dijo:
Rasca dijo:
Bueno, y los que hemos basado nuestra inversión de juveniles en las reglas actuales, ¿que?

¿A mi ahora quien me devuelve el dinero que he invertido en jugadores de una demarcación para potenciar mi plantilla y mi economía? ¿Ahora tendré que malvender lo que he comprado, y volverme a gastar el dinero en nuevos jugadores para completar un equipo?

Pues vaya chapuza -por no usar otra palabra que empieza por M-. Me parece muy mal este cambio, lo tendrían que haber anunciado a principio de temporada para que la gente tuviera una temporada completa en arreglar su plantilla de juveniles, no ahora a mitad temporada, después de habernos gastado los cuartos en jugadores que ahora resulta que dentro de un mes y medio no nos servirán ni pa vender pipas.

Estoy muy muy muy muy muy disgustado por los plazos de esta decisión. Ahora resulta que los mínimo 500.000 euros que he gastado en jugadores no me sirven para nada. D.P.Madre.


menuda pataleta, vende y compra es sencillo, es una buena actualización lo mires por donde lo mires


¿Pataleta? Pataleta no, es mi opinión, yo me había hecho un planning contando con unas normas, y sin estar avisado de que esas normas se iban a modificar, y ahora mi planning no sirve porque me cambian las reglas de juego. Punto. ¿Tengo que estar de acuerdo sólo porque a muchos - o a la mayoría- os parezca un buen cambio? Pues no.

Me parece bien que hagan eso, pero que lo hagan opcional.

El que quiera hacerse un equipo que se lo haga, haciendo un reset y recibiendo un equipo entero de juveniles -completamente nuevo y lleno de xavalitos- en el momento que quiera hacerlo, renunciando a todos los juveniles que tenía antes, y el que no quiera porque ha decidido otro tipo de planificación, pues que podamos seguir como hasta ahora, entrenando los jugadores que tenemos.

Edito para decir que no puedo vender ningún jugador, porque los tengo todos renovados. Que esa es otra, que aqui enseguida dais "soluciones".

Editado por Rasca 03-12-2009 20:47
03/12/2009 20:43
  - Div/Gr
Username
518 msgs.
MVP of the game
esta es una idea buena pero tiene algo con que no estoy de acuerdo ejemplo yo juego con los 25 jugadores porque entre liga privada y liga normal yo tengo 2 alineaciones o combinar jugadores entre los dos torneos con 2 jugadores por posicion si rebajan la plantilla a18 no se puede jugar en condiciones y no tendran mas descanso los jugadores gracias esto que expreso queda a libre de quien quiera decirme si estoy equivocado gracias. 03/12/2009 20:44
  C.D.FILANBANCO. - Div4/Gr20
Username
148 msgs.
Substitute
Me parecen muy acertados los nuevos cambios en el juego.

Enhorabuena,

un saludo
03/12/2009 20:44
  Unión Castellana - Div4/Gr63
     
Go to page 1 ... 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32 ... 79
29