Go to page 1 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30 ... 79
  Forum » General » Hilo oficial para comentar novedades temporada 4 Date
Username
1275 msgs.
International
En resumen:

1º Editar las tácticas de nuevo. Que un usuario no pueda jugar con 5 DFI/FDC/DFD 6MC o 5DLC porque entonces volvemos a las mismas.
2º Poder intercambiar juveniles renovados
3º Que los equipos nuevos empiecen con 11 juveniles como mínimo, aunque malos, eso si xD en caso contrario, los nuevos tendrán mas obstaculos frente a los de divisiones superiores porque demasiado tienen con fichar gente para el primer equipo
03/12/2009 20:08
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
@LuisTurina dijo:
beatrixk dijo:
Evidentemente no me gusta la actualización de los juveniles, más que nada por innecesaria, y las cesiones me dan del todo igual (esperando que no sea un criadero de trampas), pero bueno, estaba cantado... Se ve que, en general, estáis todos muy contentos, enhorabuena, ya tenéis vuestras ligas de juveniles obligatorias para todos. Sólo espero que la presión en el foro funcione igual de bien para otras cosas, sigo esperando algo para los créditos con balones de oro. Agradezco que se haya confirmado con bastante tiempo de antelación.

ps: a los de "las granjas de los webos" y similares, enhorabuena también por vuestros comentarios igual de buenos que vuestra educación

+1, bea, límite a l crédito ilimitado YA.




Conste k la medida me deja indiferente.
No me parece bien k pk a algun@s se les haya jodido el invento de las mal llamadas"granjas" reclamen k se tomen medidas contra otros usuarios. Como son los creditos.
Sabeis cual es la diferencia entre los k se han forrado con los juveniles y los k lo han hecho con creditos?
1º K los k han comporado creditos con balones de oro han pasado por caja y los k forman juveniles no.
2º Los k han pedido creditos devuelven ese dinero con intereses y los k forman juveniles les pagan una miseria semanal con lo cual es beneficio puro.

No kiero discutir sobre este tema y no lo digo por nadie en concreto, te he citado a ti @Luis Turina pk eres el ultimo k he visto, pero repito pedir medidas contra otros usuarios pk a mi o a otro lo hayan perjudicado me parece una pataleta.
03/12/2009 20:10
  - Div/Gr
Username
321 msgs.
First-team player
VAYA CAGADA!!!

A mi me han fastidiado porque he fichado a 6 MDF y ahora me los como doblados, cuando han salido de las escuelas e ivan a ser unas maquinas.
03/12/2009 20:10
  - Div/Gr
Username
186 msgs.
Substitute
Como enfermo/adicto al juego este, dejadme decir que esta vez lo habéis bordado.
Ya me pareció muy buena mejora lo de las escuelas pero lo de la liga de juveniles me parece mejor aún. Además me parece un sistema co**nudo para los que buscamos crear juveniles para incorporarlos al equipo más adelante.
Lo de las cesiones irá muy bien para la gente que empieza de cero y todavía no tiene mucha pasta para armar un equipo decente. Animará el mercado y hará las ligas "flojas" más competitivas.
Un saludo.
03/12/2009 20:12
  - Div/Gr
Username
48 msgs.
Child's coach
Tengo granja de defensas normalita y los cambios me parecen de 10 porque

1.- Los que tenemos granjas la amortizaremos
2.- Más real
3.- Las escuelas tienen más sentido
4.- Hay gente con más dinero por haber tenido granjas, así ya hay equipos grandes y pequeños. Eso sí, a largo plazo una buena cantera puede hacerte subir muchas categorías..
5.- Los jugadores tienen que cansarse y lesionarse más, porque qué equipo real tiene una plantilla de 16 jugadores?
6.- Los equipos de abajo obviamente empezarán con juveniles de menos nivel, pero con las escuelas todo cambia..

Un 10 chicos!
03/12/2009 20:12
  - Div/Gr
Username
243 msgs.
Substitute
a mi me parece muy bien todo lo de los juveniles y lo de dar descanso a los jugadores perfecto gran trabajos administradores


saludos
03/12/2009 20:16
  - Div/Gr
Username
691 msgs.
MVP of the game
segadhor dijo:
creo q estas actualizacion deberian ir a encuesta y decidir pq me suena esto a interes de unos pocos

No me gusta opinar mucho sobre los cambios, creo que los encargados del juego hacen lo que creen oportuno y nosotros debemos adaptarnos.

Me ha perjudicado la bajada de taquillas; me va a perjudicar no poder cerrar parte del estadio porque lo amplié demasiado para la afuenia de gente que tengo desde que se me ha cerrado; me perjudica lo de los juveniles, porque tengo 23 delanteros y me a a tocar vender a precio de gana para comprar nuevos a los que no sé si podré entrenar... Con esto no quiero quejarme, sino que se entienda que no hblo porque he salido beneficiado de los cambios.

Lo que sí que me pareece es que estamos confundiendo una oportunidad única que nos dan los cereadores del juego al poder opinar sobre ciertos cambios que se plantea, con un derecho que podamos tener en que se nos pregunte en todo y se hagalo que diga la mayoría.

Las decisiones las toma quien las toma y parte del juego es adaptarnos a las situaciones que se vayan planteando y que nos pregunten sobre ciertos temas es de agradecer, no una obligación.
03/12/2009 20:17
  - Div/Gr
Username
188 msgs.
Substitute
buenas tardes.respecto a lo que han propuesto me parace una buena idea y buena decision.pero ........ siempre hay un pero por ejemplo yo solo tengo 4 juveniles (esta claro que vendere a uno) y apenas dinero para poder comprar juveniles encima con los precios que hay.¿nos ayudaran a comprar o tendremos que vender a lo loco para tener un minimo der 11 juveniles?un salu2. 03/12/2009 20:19
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Genial, ya era hora de la liga de juveniles. Reconozco que algunos hemos sido un poco pesados con este tema... jejejeje

+∞ a este cambio para la próxima temporada!!
03/12/2009 20:20
  খুলি RMCF - Div3/Gr11
8079 msgs.
Golden Ball
Adolfo Boni dijo:
si la idea no es mala pero q esto se tiene q hacer cn mas tiempo

Si nos avisaran con dos temporadas nos quejaríamos de que no nos avisan con 4. ¡Que es un mes y medio, hombre!

beatrixk dijo:
No sé si no me has entendido lo que quiero decir o yo no he entendido nada del juego hasta el día de hoy... si los jugadores suben sólo un 5% más lento por hacer entrenamientos a parte de para medios, para porteros, defensas y delanteros ¿por qué existen las canteras especializadas? Mis juveniles medios suben unos 40 puntos en una temporada, obciamente mis seniors no... una parte es porque en cierto punto de la curva crecen más rápido, lógicamente, pero me parece innegable que otra es porque entrenan sólo cosas que les son útiles y no, por ejemplo "blocar balón"... deduzco que si van a hacer un montón de entrenamientos que les hacen, en el mejor de los casos, la mitad de efecto, cuando no ninguno, tardarán en crcer esos 40 puntos por lo menos el doble... y a eso, se le suma que cumplen años, se ponen promocionables y dejan de crecer... ejemplo: yo tengo un 25/16, ahora en una temporada le pongo en 65/16, que está bien, y aunque se haya puesto en promocionable en 60, no me pasa nada... si los 40 puntos me suben en 2 temporadas, pues a la temporada siguiente le tengo en 50/17... la diferencia es considerable, ¿qué hago yo en mi equipo senior con un 50/17? aunque llegue a 80 dentro 6 temporadas, ¿qué hago con él hasta entonces? ¿ocupar plazas en senior, que ahora van a hacer verdadera falta para tener buenos suplentes?
ps: Klad, al margen de todo lo demás, gracias por estar contestando tantas cosas sobre esta actualización

Creo que no es así, bea, una cosa es que suban algo más lentos y otra cosa es que suban a la mitad de velocidad... Ya he hablado en otro hilo hoy de la curva de progresión y esa es la fiable. No serán tanto peores por entrenar cosas que no les son afines, ni mejores tampoco. Eso sí, igual alcanzan su cúspide un par de meses más tarde.

SASSY dijo:
Conste k la medida me deja indiferente.
No me parece bien k pk a algun@s se les haya jodido el invento de las mal llamadas"granjas" reclamen k se tomen medidas contra otros usuarios. Como son los creditos.
Sabeis cual es la diferencia entre los k se han forrado con los juveniles y los k lo han hecho con creditos?
1º K los k han comporado creditos con balones de oro han pasado por caja y los k forman juveniles no.
2º Los k han pedido creditos devuelven ese dinero con intereses y los k forman juveniles les pagan una miseria semanal con lo cual es beneficio puro.
No kiero discutir sobre este tema y no lo digo por nadie en concreto, te he citado a ti @Luis Turina pk eres el ultimo k he visto, pero repito pedir medidas contra otros usuarios pk a mi o a otro lo hayan perjudicado me parece una pataleta.

Yo creo que la medida es buena y que también es necesario limitar el número de créditos ilimitados, y tengo muchísimos millones pedidos. Pero desde luego que es un tema a estudiar todavía mucho más a fondo, en tanto en cuanto nos hemos dejado los cuartos. Pero hace falta un límite.
03/12/2009 20:23
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30 ... 79
27