Go to page 1 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28 ... 79
  Forum » General » Hilo oficial para comentar novedades temporada 4 Date
1802 msgs.
International
beatrixk dijo:
Lacerta dijo:
granjero busca esposa para mudarse a la ciudad xDD adios cerditos


Cerditos los hay también la ciudad

es cierto, mira babe el cerdito valiente xDD
03/12/2009 19:53
  - Div/Gr
2 msgs.
Ball boy
Yo opino lo mismo, los cambios se beben de hacer para mejor el juego no para fastidiar ala gente, k hace una planificacion a largo tiempo, y aora se encunetra k tiene k modificar toda su filosofia de cantere, ademas con los cambios de el desgaste fisico y k se encesitara mas jugadores esto ba a jenerar un gasto escesivo en los equipo, sumandole tambien el gasto mas k escesivo en los juveniles al tener k fichar coo minimo un jugador por puesto y malvender lok ya tienes, no se me parecen unas mejoras bastante malas, considerando tambie qu a lo largo de esta temporada se nos a eliminado la opcion delprecontrato k esto hacia que el gasto por fichar fuera menos, adems de sumarle tambien la subida de los costes de construccion del estadio, los juegos no deerian complicarse tanto ya que este tiene su complicacion por tratarse de un gran juego de manager muy completo, deberia haber mejoras que ayudasen a los equipos y no k los perjuicasen, espero quese puedan mejorar estas reformas y que alguians no s lleven a cabo pork destrozarian algunos equipos, que ya con las que hay es dificil de mantener un equipo en la elita, gracias por leer un saludo


Adolfo Boni dijo:
en principio lo veo mal xq q pasa cn la gente q se a gastado dinero en juveniles y tiene mas defensa q delanteros o mas porteros o mas mediocentros,q hace cn ellos ahora los venden pero claro ahora a lo mejor les pierden dinero xq devido a q tienen exceso de esos jugadores y tienen q comparr a otros pues lo venden mas bartos y perderan dinero.otra cosa mas es lo de jugar liga de juveniles creo q es un poco excesivo xq ahora teines q estar el dble de pendiente quieras o no esto es para hechar un buen rato conocer gente pero tampoco es tirarte aki tol dia intentando retocar el ekipo estar pendiente de to no se veo excesivo lo de los juveniles pero weno es mi opinion no quiero ofender a nadie q quede claro xq este juego me lo flipa saludos

03/12/2009 19:53
  - Div/Gr
Username
647 msgs.
MVP of the game
josetus dijo:
me parece unas novedades estupendas,hay demasiados equipos con 13 o 15 jugadores mientras los demas tenemos a 2 por posicion


Y quien te obligaba a tener 2 por posición?
03/12/2009 19:53
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
MadGoat dijo:
beatrixk dijo:
Lacerta dijo:
granjero busca esposa para mudarse a la ciudad xDD adios cerditos


Cerditos los hay también la ciudad

y cerditas, sino date una vuelta por la madrugada... que van en manada

tmb es cierto xDDD
03/12/2009 19:54
  - Div/Gr
Username
334 msgs.
First-team player
SASSY dijo:
Y si no kiero tener juveniles k pasa?


No pasa nada, tu "equipo de juveniles" perderá todos los partidos porque no podrá presentarse
Edito para aclarar que no pasa nada simplemente porque no hay beneficio económico ni nada, sólo te juegas la honrilla y el formar jugadores


Editado por uitusbe 03-12-2009 19:58
03/12/2009 19:54
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
SASSY dijo:
Y si no kiero tener juveniles k pasa?

03/12/2009 19:54
  - Div/Gr
Username
21 msgs.
Child's coach
Estas reformas van a suponer una auténtica revolución para el mundo rural, más incluso que la PAC. 03/12/2009 19:57
  - Div/Gr
Username
1497 msgs.
International
GRACIAS por escucharnos, klad, son las mejores novedades que puedo recordar: cesiones y liga de juveniles.

Por fin se acabarán las granjas de juveniles y habrá plantillas filiales de verdad. Se buscan juveniles xD
03/12/2009 19:58
  - Div/Gr
2 msgs.
Ball boy
Cuando empieza esa regla, ahora ya se puede hacer, o hay que esperar a que se acabe la liga oficial que estas jugando ahora ¿?¿?

Un saludo.
03/12/2009 19:59
  - Div/Gr
Username
50 msgs.
Child's coach
Me parecen muy bien todos los cambios, sobre todo el tema de las cesiones. Aunque también considero que se podrían mejorar dos cosas:
- Permitir ahora no solo subastar juveniles renovados, sino también incluirlos en multiofertas porque el movimiento de juveniles va a ser masivo.
- De cara a la nueva temporada permitir de nuevo los precontratos (era el mayor aliciente del juego a la hora de planificar tu plantilla), aunque con un número reducido de posibles precontratos (por ejemplo solo 3 por equipo).
03/12/2009 20:00
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28 ... 79
25