Go to page 1 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25 ... 79
  Forum » General » Hilo oficial para comentar novedades temporada 4 Date
1021 msgs.
International
beatrixk dijo:
quote]
Yo hablo exclusivamente de formar juveniles de mejor o peor calidad... diversificaré entrenamiento y seguiré vendiendo al 90% de los que saque, como hasta ahora, sólo que serán peores, tanto los que venda como los que me quede, porque mis seniors me dan por lo menos para 5 temporadas... Con los juveniles haré negocio igual, sólo que peor... y peor también para los que busquen jugadores buenos jóvenes

Pero subirán más lento o más rápido? eso es lo que no me ha quedado claro, por ejemplo puedes jugar con 5 medios y así tienes entrenar organizar media todos los días, si a eso le sumas el 5% por partido ganado, al final subirían más rápido, y con el 5% subirían también las otras posiciones, no?
no sé, me gustaría que aclararan eso... por cierto, todo lo que dices el 95% de las veces que te he leído en el foro me parece muy coherente
03/12/2009 19:37
  - Div/Gr
Username
83 msgs.
Rookie
@klad dijo:
beatrixk dijo:
Chuck Norris dijo:
NeoN dijo:
El cambio en los juveniles supone el adios definitivo al libre mercado.


Si todos los managers entrenamos todas las posiciones, que vamos a necesitar comprar? Yo creo que nada ya que tendremos de todo..

Efectivamente, tendremos de todo y no nos servirá xa nada xk serán malillos, es decir, no progresarán de la misma forma y posiblemente no alcancen la media de nuestro ekipo...


Y tan malillos, porque si tienes que esperar el doble más o menos para que suban lo que ahora subían en una temporada, y mientras tanto van cumpliendo años y poniéndose promocionables y dejan de crecer... van a salir unas joyitas para la corona estupendas... es un desperdicio total, para lo que encima cuestan las escuelas... cómo mucho podrás ceder a los dos o tres mejores que te salgan (y esperemos que el equipo receptor tenga un buen entrenador para que les saque partido, pero si quiere tu 58/17 pues no es de esperar que así sea)... yujuuuuuuuuuuu...

ps: a los que odian a los dopados les aconsejaría que les perdonaran interiormente y los compraran, porque para tener jugadores realmente buenos que puedan estar 10 temporadas cerca de su tope, es ahora o nunca...


Pero... me has leido? Los que ganen los partidos solo tendran un 5% de ventaja sobre los que pierdan, da igual ganar que perder, lo importante es que jueguen en su sitio. Y el hecho de que suban un 5% mas lento, no quiere decir que lleguen a ser peores jugadores, van a ser lo que deban ser, solo que llegaran a su media maxima un pelín mas tarde. La media maxima la determina la progresion, no el entreno. El entreno solo nos dice cuan de rapido van a llegar a la media maxima.

Yo lo tengo claro, pondré a mis chinitos de 15 de media que crea que pueden llegar mas arriba, aunque pierda partidos. El objetivo de esto no es ganar, sino que suban. Y no me vendrá de un esperar un 5% mas de tiempo que el otro ( un 5% de 3 meses, por cierto, son 5 dias, allá cada uno con sus conclusiones )


Ahora lo importante es la venta directa o multioferta, no el 5%
03/12/2009 19:38
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
un pare de preguntas plz:
1: En juveniles ank este el boton perezaalineacion (el q te lo hara por la cara), seguiran estando las mismas alienaciones, usease, podremos poner a elegir de entre un par no?
2: Las escuelas ahora saldran mas rentables, es si o si? (responder plz xD)

Me parecen acertados los cambios, pero ya han gente que teiene supersayans de juveniles... (+60 o asi) con esos q? si me toca vs ellos pierdo sure..
Otra cosa, ya tengo presupuesto para una plantilla corta, lo de la energia jode un webo enserio.. con 18 jugadores minimo como decis.. psé son muxas pelas a ahorrar.. creo q estais complicando la vida a los q estan empezando o quieren empezar..

Como dije, me parece bastante bien pero..

PD: responderme la 1 y la 2 plz xD
03/12/2009 19:38
  - Div/Gr
18 msgs.
Cadet
los cambios son perfectos tenia ya ganas de ver jugar a mis juveniles, estoy deseando que empieze ya la siguiente temporada!!!! 03/12/2009 19:39
  - Div/Gr
Username
1275 msgs.
International
Eso si, va a ser una gran putada porque yo tengo 12 PO, osea, que me tendría que desprender de 9PO en 1 semana.... porque renovar no los puedo renovar a todos porque no me saldría rentable y en 1 semana, que TODOS los usuarios del striker puedan intercambiar todos sus chavales se ve harto complicado. Al final me veo con 3 PO en 65 muertos de risa porque no habre encontrado ningún juvenil de nivel para intercambiarlo.

Que se pueda renovar, intercambiar y vender, y no como esta ahora, porque va a ser casi imposible encontrar sustitutos para todos los juveniles que sobren
03/12/2009 19:39
  - Div/Gr
Username
528 msgs.
MVP of the game
adri_1 dijo:
los cambios son perfectos tenia ya ganas de ver jugar a mis juveniles, estoy deseando que empieze ya la siguiente temporada!!!!

la verdad esque si!
le estan dando un monton de realismo al juego
03/12/2009 19:39
  - Div/Gr
14 msgs.
Cadet
MadGoat dijo:
Eso si, va a ser una gran putada porque yo tengo 12 PO, osea, que me tendría que desprender de 9PO en 1 semana.... porque renovar no los puedo renovar a todos porque no me saldría rentable y en 1 semana, que TODOS los usuarios del striker puedan intercambiar todos sus chavales se ve harto complicado. Al final me veo con 3 PO en 65 muertos de risa porque no habre encontrado ningún juvenil de nivel para intercambiarlo.

Que se pueda renovar, intercambiar y vender, y no como esta ahora, porque va a ser casi imposible encontrar sustitutos para todos los juveniles que sobren

yo quiero uno, vendes algo barato???
03/12/2009 19:40
  - Div/Gr
Username
647 msgs.
MVP of the game
Klad, si tanto realismo se busca, por que jugaran 11 jugadores y no 7 jugadores que sería lo lógico en juveniles??

Aparte, los jugadores solo subirán de media jugando partidos?

Si no juego partidos, no suben nada?

Si solo suben jugando partidos, para que mierda quiero al entrenador de juveniles? Un sueldo menos que pagar?

Por que todos los juveniles entrenan lo mismo? No he visto nunca en ningún lado, porteros entrenando tiros de falta, ( salvo el conocido caso de Chilabert ) ??


Se busca realismo total? O un poco de realismo para acallar masas?
03/12/2009 19:40
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
MadGoat dijo:
Eso si, va a ser una gran putada porque yo tengo 12 PO, osea, que me tendría que desprender de 9PO en 1 semana.... porque renovar no los puedo renovar a todos porque no me saldría rentable y en 1 semana, que TODOS los usuarios del striker puedan intercambiar todos sus chavales se ve harto complicado. Al final me veo con 3 PO en 65 muertos de risa porque no habre encontrado ningún juvenil de nivel para intercambiarlo.

Que se pueda renovar, intercambiar y vender, y no como esta ahora, porque va a ser casi imposible encontrar sustitutos para todos los juveniles que sobren


En una semana? Queda más un mes y medio para la nueva temporada...
03/12/2009 19:40
  - Div/Gr
Username
1275 msgs.
International
@klad dijo:
MadGoat dijo:
Eso si, va a ser una gran putada porque yo tengo 12 PO, osea, que me tendría que desprender de 9PO en 1 semana.... porque renovar no los puedo renovar a todos porque no me saldría rentable y en 1 semana, que TODOS los usuarios del striker puedan intercambiar todos sus chavales se ve harto complicado. Al final me veo con 3 PO en 65 muertos de risa porque no habre encontrado ningún juvenil de nivel para intercambiarlo.

Que se pueda renovar, intercambiar y vender, y no como esta ahora, porque va a ser casi imposible encontrar sustitutos para todos los juveniles que sobren


En una semana? Queda más un mes y medio para la nueva temporada...



Creo que no se puede intercambiar juveniles renovados

Editado por MadGoat 03-12-2009 19:43
03/12/2009 19:42
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25 ... 79
22