Go to page 1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22 ... 79
  Forum » General » Hilo oficial para comentar novedades temporada 4 Date
Username
1 msgs.
Ball boy
@klad dijo:
@LuisTurina dijo:
Gracias por abrirlo directamente, Klad.

Los hilos abiertos sin ton ni son serán redirigidos a este si no aportan nada.

Una pregunta: ¿Los juveniles jugarán amistosos y ligas privadas?


De momento no, solo liga oficial. Quizá más adelante.

03/12/2009 19:24
  - Div/Gr
Username
111 msgs.
Substitute
kaoptx dijo:
@klad dijo:
kaoptx dijo:
que pasara con lo que no tenemos apenas juveniles y no andamos sobrados de dinero???? como me lo monto yo para fichar dos porteros juveniles 3 centrales derechos, dos laterales izquierdos y dos derechos, un MC un MI un MD un MO y 4 o 5 delanteros con la espectacular cantidad de 1 millon que es lo que tengo???

Me parece poco 1 mes y medio, si, por lo menos dejad que pase todo lo que queda de temporada y una mas para poder fichar algo medio decente, fichar por fichar me parece una estupidez y en mi caso no tengo juveniles que vender para fichar otros puestos


Busca juveniles sin equipo con el ojeador. Tendras tantos jugadores gratis como quieras.


Por supuesto, tendre toda la mierda que los demas no quieran, asi me entraran mas ganas de jugar a esto, viendo como mis jodidos juveniles pierden un partido tras otro y no suben su media un carajo


Tranquilo, creo que gente como nosotros no tenemos ni voz ni voto en este tema
03/12/2009 19:24
  - Div/Gr
Username
83 msgs.
Rookie
Efrenx dijo:
Otra duda, ahora q se hacen con las escuelas, si solo van a subir a buen ritmo los q jueguen de titulares, con 11 o 12 juveniles te apañas, para q kieres tener escuelas q continuamente te estan sacandos jugadores

03/12/2009 19:24
  - Div/Gr
Username
125 msgs.
Substitute
Bien todo, pero creo que se necesita una plantilla de mas de 25 jugadores para llevarlo bien, de 30 estaría perfecto 03/12/2009 19:24
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
Chuck Norris dijo:
NeoN dijo:
El cambio en los juveniles supone el adios definitivo al libre mercado.


Si todos los managers entrenamos todas las posiciones, que vamos a necesitar comprar? Yo creo que nada ya que tendremos de todo..

Efectivamente, tendremos de todo y no nos servirá xa nada xk serán malillos, es decir, no progresarán de la misma forma y posiblemente no alcancen la media de nuestro ekipo...


Y tan malillos, porque si tienes que esperar el doble más o menos para que suban lo que ahora subían en una temporada, y mientras tanto van cumpliendo años y poniéndose promocionables y dejan de crecer... van a salir unas joyitas para la corona estupendas... es un desperdicio total, para lo que encima cuestan las escuelas... cómo mucho podrás ceder a los dos o tres mejores que te salgan (y esperemos que el equipo receptor tenga un buen entrenador para que les saque partido, pero si quiere tu 58/17 pues no es de esperar que así sea)... yujuuuuuuuuuuu...

ps: a los que odian a los dopados les aconsejaría que les perdonaran interiormente y los compraran, porque para tener jugadores realmente buenos que puedan estar 10 temporadas cerca de su tope, es ahora o nunca...
03/12/2009 19:25
  - Div/Gr
Username
637 msgs.
MVP of the game
segadhor dijo:
a ver si alguien me explica pq esto sera un caos lo de rotar el 11 vale lo veo logico pero lo de la cantera no lo veo del todo claro:
si ahora tengo q tener juveniles de todas las demarcaciones q carajos se entrena? pq si tengo ahora 5 defensas 5 medios y 5 delanteros mas 2 porteros por ejemplo y rotar con ellos o para completar el banquillo....q determina el entreno? lo q yo seleccione para entrenar supongamos remates me entrenarian solo los delanteros y el resto? tendria q ir variando cada cierto tiempo para q portero medios y demas tambien subieran o como es esto?
o solo mejoran poco a poco por jugar? pq menuda gracia pq el entreno de porteros no lo haria nadie para entrenar 2 o 3 nada mas como q ni compensa.
alguien puede aclarar un poco este punto?

En tanto en cuanto no se establezcan entrenamientos por demarcaciones y que cada dia se entrenen diferentes puestos, lo lógico es plantearse un entreanmiento generalista.
De los 7 días, 2def., 2med,2del y 1po...por ejemplo.
03/12/2009 19:25
  🅴🆇MGM TEAM © - Div4/Gr31
Username
54 msgs.
Rookie
El abuso de mayúsculas no está permitido ni para comentarios desfavorables ni para favorables.

Editado por @LuisTurina 03-12-2009 20:04
03/12/2009 19:25
  - Div/Gr
14 msgs.
Cadet
DIAVOLO dijo:
El abuso de mayúsculas no está permitido ni para comentarios desfavorables ni para favorables.

yo no tengo granja de juveniles, directamente tengo solo 6 juveniles dos defensas y 4 medios, los demas que tenia han subido ya

Editado por @LuisTurina 03-12-2009 20:04
03/12/2009 19:27
  - Div/Gr
Username
99 msgs.
Rookie
El abuso de mayúsculas no está permitido ni para comentarios desfavorables ni para favorables.

Editado por @LuisTurina 03-12-2009 20:04
03/12/2009 19:27
  - Div/Gr
Username
334 msgs.
First-team player
A los que están tan molestos con la medida de los juveniles, decirles que no es para tanto, es una buena decisión objetivamente hablando porque es mucho más realista. Esto no cambia nada para mal, son más partidos para jugar y para formar jugadores, que de eso se trata, no de hacer negocio. Ahora bien, quien quiera salir a jugar con 11 medios puede hacerlo perfectamente, no hace falta tomarse la liga de juveniles como una auténtica competición 03/12/2009 19:30
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22 ... 79
19