Go to page 1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 ... 79
  Forum » General » Hilo oficial para comentar novedades temporada 4 Date
Username
647 msgs.
MVP of the game
DIAVOLO dijo:
El abuso de mayúsculas no está permitido ni para comentarios desfavorables ni para favorables.


Al revés hombre al revés, ahora todos tendremos de todas las posiciones, y para que vas a comprar un potero si tu tienes otro igual?

Editado por @LuisTurina 03-12-2009 20:05
03/12/2009 19:30
  - Div/Gr
Username
399 msgs.
First-team player
Una consulta (quizás sea algo precipitada, pero suelto la pregunta)

¿Sabéis con certeza el número de jugadores mínimos que serán necesarios para cada posición, es decir, 2 PO, 6 Def,... ?

Es que hay algunos que jugamos con 3 Def y muxos medios, con lo que me gustaría que mi cantera siguiera mi sistema, de ahí mi duda.

Gracias
03/12/2009 19:30
  - Div/Gr
Username
531 msgs.
MVP of the game
DIAVOLO dijo:
El abuso de mayúsculas no está permitido ni para comentarios desfavorables ni para favorables.


A mi tambien me parecen bien y tengo "granja". No tengo ningun problema, voy vendiendo poco a poco, voy recaudando jugadores variados de mis 4 escuelas durante el tiempo que qeda de esta temporada y listo, eqipillo de juveniles al canto. Los que teneis tanta tirria a las granjas no se a que se debe ya que estabamos todos en igualdad de condiciones. Si las granjas eran hasta ahora lo mas rentable, pues pongo granjas. Que a partir de ahora es necesario tener un eqipo de juveniles pues eqipo de juveniles. La clave es sacar el maximo rendimiento de lo que hay en cada momento, ni mas ni menos.

Editado por @LuisTurina 03-12-2009 20:05
03/12/2009 19:31
  Racing de Santander - Div4/Gr17
Username
57 msgs.
Rookie
hola tengo una duda, si no tienes juveniles suficiente tambien jugarian la liga?? 03/12/2009 19:31
  - Div/Gr
69 msgs.
Rookie
me parece mal lo de los juveniles
deberia ser kien kiera tener juveniles para jugar partidos ke los tenga y kien no pues ke siga entrenando a los ke el kiera
03/12/2009 19:31
  - Div/Gr
Username
647 msgs.
MVP of the game
iberinco dijo:
Una consulta (quizás sea algo precipitada, pero suelto la pregunta)

¿Sabéis con certeza el número de jugadores mínimos que serán necesarios para cada posición, es decir, 2 PO, 6 Def,... ?

Es que hay algunos que jugamos con 3 Def y muxos medios, con lo que me gustaría que mi cantera siguiera mi sistema, de ahí mi duda.

Gracias

Con que tengas 1 de cada sobrará, ya que solo puedes alinear una posición, no se lesionan ni les pasa nada malo, así que no tienes por que tener otros de recambio
03/12/2009 19:31
  - Div/Gr
Username
58 msgs.
Rookie
yo kreo ke podian poner lo de los 7 suplentes ya porke es una medida muy necesaria para k no bajen de moral los jugadores 03/12/2009 19:32
  - Div/Gr
Username
1275 msgs.
International
Los equipos contra los que jueguen mis chavales, serán los mismos que los de mi liga senior? ¿Habrá tb ligas privadas para juveniles aunque no haya taquilla, premio ni TV?

Medidas buenísimas, aunque a mi me fastidien
03/12/2009 19:32
  - Div/Gr
Username
637 msgs.
MVP of the game
kaoptx dijo:
que pasara con lo que no tenemos apenas juveniles y no andamos sobrados de dinero???? como me lo monto yo para fichar dos porteros juveniles 3 centrales derechos, dos laterales izquierdos y dos derechos, un MC un MI un MD un MO y 4 o 5 delanteros con la espectacular cantidad de 1 millon que es lo que tengo???

Me parece poco 1 mes y medio, si, por lo menos dejad que pase todo lo que queda de temporada y una mas para poder fichar algo medio decente, fichar por fichar me parece una estupidez y en mi caso no tengo juveniles que vender para fichar otros puestos

Me repito:
De aquí a mes y medio tienes que encontrar 40 juveniles sin equipo con los que completar la plantilla!!
igual tienes suerte y por cero de coste, te sale un crack!
03/12/2009 19:32
  🅴🆇MGM TEAM © - Div4/Gr31
1969 msgs.
International
uitusbe dijo:
A los que están tan molestos con la medida de los juveniles, decirles que no es para tanto, es una buena decisión objetivamente hablando porque es mucho más realista. Esto no cambia nada para mal, son más partidos para jugar y para formar jugadores, que de eso se trata, no de hacer negocio. Ahora bien, quien quiera salir a jugar con 11 medios puede hacerlo perfectamente, no hace falta tomarse la liga de juveniles como una auténtica competición


Yo hablo exclusivamente de formar juveniles de mejor o peor calidad... diversificaré entrenamiento y seguiré vendiendo al 90% de los que saque, como hasta ahora, sólo que serán peores, tanto los que venda como los que me quede, porque mis seniors me dan por lo menos para 5 temporadas... Con los juveniles haré negocio igual, sólo que peor... y peor también para los que busquen jugadores buenos jóvenes
03/12/2009 19:32
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 ... 79
20