Go to page 1 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24 ... 79
  Forum » General » Hilo oficial para comentar novedades temporada 4 Date
Username
399 msgs.
First-team player
NeoN dijo:
iberinco dijo:
Una consulta (quizás sea algo precipitada, pero suelto la pregunta)

¿Sabéis con certeza el número de jugadores mínimos que serán necesarios para cada posición, es decir, 2 PO, 6 Def,... ?

Es que hay algunos que jugamos con 3 Def y muxos medios, con lo que me gustaría que mi cantera siguiera mi sistema, de ahí mi duda.

Gracias

Con que tengas 1 de cada sobrará, ya que solo puedes alinear una posición, no se lesionan ni les pasa nada malo, así que no tienes por que tener otros de recambio


Pero a lo mejor ponen un mínimo, o algo parecido, no se, 2 PO, 6 Def, 12 Medios y 5 Del, no estaría mal así, pero vamos es aventurar un poco¡¡¡
03/12/2009 19:33
  - Div/Gr
Username
56 msgs.
Rookie
se podran ceder jugadores entre amigos 03/12/2009 19:33
  - Div/Gr
658 msgs.
MVP of the game
si la idea no es mala pero q esto se tiene q hacer cn mas tiempo y prevenir lo q puede pasar sobre todo cn la gente q tiene granjas.lo primero q haber exo antes de dar la noticia es q se pudiesen hacer intercambiaos cn juveniles y mandar un sms cn mas antelacion cmo previniendo q va aocurrir esto no de la noxe al dia a buscarse las habichuelas unos saldran beneficiados y otros no.si permiten el intercambio de juveniles pues alo mejor no sale del todo mal pero el berenjenal q se esta formando no tiene ni nombre jejejje al final alguno se rallaran y no tendran ni juveniles y nos los q decis q tenemos grnajas pues perderemos dinero pero digo una cosa el futbol es de listo y si nosotros hemos invertido nuestro dinero en una misma posicion es xq nos salia rentable para nuestro club tanto a nivel economico cmo de formacion de ekipo,ai keda esto dixo 03/12/2009 19:36
  - Div/Gr
Username
1362 msgs.
International
bueno estaria bien que se pudieses kitar de renovados a los jugadores o acer multiofertas por los renovados 03/12/2009 19:36
  ⚔️CR11 TEAM🇪 - Div1/Gr1
Username
3452 msgs.
Best scorer
beatrixk dijo:
Chuck Norris dijo:
NeoN dijo:
El cambio en los juveniles supone el adios definitivo al libre mercado.


Si todos los managers entrenamos todas las posiciones, que vamos a necesitar comprar? Yo creo que nada ya que tendremos de todo..

Efectivamente, tendremos de todo y no nos servirá xa nada xk serán malillos, es decir, no progresarán de la misma forma y posiblemente no alcancen la media de nuestro ekipo...


Y tan malillos, porque si tienes que esperar el doble más o menos para que suban lo que ahora subían en una temporada, y mientras tanto van cumpliendo años y poniéndose promocionables y dejan de crecer... van a salir unas joyitas para la corona estupendas... es un desperdicio total, para lo que encima cuestan las escuelas... cómo mucho podrás ceder a los dos o tres mejores que te salgan (y esperemos que el equipo receptor tenga un buen entrenador para que les saque partido, pero si quiere tu 58/17 pues no es de esperar que así sea)... yujuuuuuuuuuuu...

ps: a los que odian a los dopados les aconsejaría que les perdonaran interiormente y los compraran, porque para tener jugadores realmente buenos que puedan estar 10 temporadas cerca de su tope, es ahora o nunca...


Pero... me has leido? Los que ganen los partidos solo tendran un 5% de ventaja sobre los que pierdan, da igual ganar que perder, lo importante es que jueguen en su sitio. Y el hecho de que suban un 5% mas lento, no quiere decir que lleguen a ser peores jugadores, van a ser lo que deban ser, solo que llegaran a su media maxima un pelín mas tarde. La media maxima la determina la progresion, no el entreno. El entreno solo nos dice cuan de rapido van a llegar a la media maxima.

Yo lo tengo claro, pondré a mis chinitos de 15 de media que crea que pueden llegar mas arriba, aunque pierda partidos. El objetivo de esto no es ganar, sino que suban. Y no me vendrá de un esperar un 5% mas de tiempo que el otro ( un 5% de 3 meses, por cierto, son 5 dias, allá cada uno con sus conclusiones )
03/12/2009 19:36
  - Div/Gr
Username
21 msgs.
Child's coach
Mi más sentido pésame a las familias de los granjeros fallecidos, jajaja 03/12/2009 19:36
  - Div/Gr
Username
911 msgs.
MVP of the game
Se podran ceder juveniles? Vamos que si a alguno le falta juveniles de un tipo pues que se pudiese dejar acambio de que te den otro pero siempre pudiendo mantenerlo tras el año de cesion en tu equipo, seria un modo de poder completar la plantilla de juveniles como la de los seniors.

La energia de los juveniles bajara tanto como la de los seniors?

Editado por Kraven 03-12-2009 19:38
03/12/2009 19:37
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
iberinco dijo:
NeoN dijo:
iberinco dijo:
Una consulta (quizás sea algo precipitada, pero suelto la pregunta)

¿Sabéis con certeza el número de jugadores mínimos que serán necesarios para cada posición, es decir, 2 PO, 6 Def,... ?

Es que hay algunos que jugamos con 3 Def y muxos medios, con lo que me gustaría que mi cantera siguiera mi sistema, de ahí mi duda.

Gracias

Con que tengas 1 de cada sobrará, ya que solo puedes alinear una posición, no se lesionan ni les pasa nada malo, así que no tienes por que tener otros de recambio


Pero a lo mejor ponen un mínimo, o algo parecido, no se, 2 PO, 6 Def, 12 Medios y 5 Del, no estaría mal así, pero vamos es aventurar un poco¡¡¡


No faltaba más que eso... ya pueden poner una opción de piloto automático también, total...
03/12/2009 19:37
  - Div/Gr
69 msgs.
Rookie
cuando empieza la cuarta temporada? 03/12/2009 19:37
  - Div/Gr
Username
1735 msgs.
International
al final lo han conseguido, que manera de jodernos con los juveniles.... 03/12/2009 19:37
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24 ... 79
21