Go to page 1 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27 ... 79
  Forum » General » Hilo oficial para comentar novedades temporada 4 Date
1802 msgs.
International
granjero busca esposa para mudarse a la ciudad xDD adios cerditos 03/12/2009 19:48
  - Div/Gr
1021 msgs.
International
una pregunta:
se va a reducir la efectividad del entrenamiento si sólo tienes entrenador de juveniles o no se va a modificar aumentándose esta efectividad al jugar partidos? quiero decir, si tal y como está ahora, un jugador sube 5 puntos de media en pongamos 2 semanas (por ejemplo), si no juegas partido seguirá subiendo esos 5 puntos o bajará, y si juega partido subirá esos 5 puntos y uno más?
03/12/2009 19:48
  - Div/Gr
Username
239 msgs.
Substitute
tengo algunas preguntas y no se si ya se han hecho porque no hay muchas ganas de leer los cientos de comentarios que habeis escrito.

en la liga de juveniles.... suben igual los titulares que los suplentes??? y los no convocados aunque no jueguen... tambien suben de media no??
03/12/2009 19:49
  - Div/Gr
37 msgs.
Child's coach
yo si me permitis mi opinion creo q lo de la liga de juveniles puede estar bien ,ahora bien yo creo q deberian dejar hacer taquilla con un precio simbolico y unico para todos los partidos,x ejemplo 2 euros entrada unica.Me parece ilogico q no se lesionen ni tengan sanciones,si se estan formando se deben de formar en todos los aspectos,ademas seria una competicion ilogica.
Eso serviria para incentivar un poko y no crear tantas perdidas a gente q ha invertido muxo en juveniles(no es mi caso)
Por otro lado tb creo q deberia de estar permitido subir a juveniles a jugar partidos con los mayores si el manager lo cree conveniente,poniendo un tope de partidos (10 x ejemplo),para q si cumple esos partidos, en ese momento pase a formar parte de la primera plantilla con el consigueinte incremento de nomina y demas.
Sakudos

03/12/2009 19:49
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
Lacerta dijo:
granjero busca esposa para mudarse a la ciudad xDD adios cerditos


Cerditos los hay también la ciudad
03/12/2009 19:50
  - Div/Gr
Username
159 msgs.
Substitute
TIO TERRY dijo:
yo si me permitis mi opinion creo q lo de la liga de juveniles puede estar bien ,ahora bien yo creo q deberian dejar hacer taquilla con un precio simbolico y unico para todos los partidos,x ejemplo 2 euros entrada unica.Me parece ilogico q no se lesionen ni tengan sanciones,si se estan formando se deben de formar en todos los aspectos,ademas seria una competicion ilogica.
Eso serviria para incentivar un poko y no crear tantas perdidas a gente q ha invertido muxo en juveniles(no es mi caso)
Por otro lado tb creo q deberia de estar permitido subir a juveniles a jugar partidos con los mayores si el manager lo cree conveniente,poniendo un tope de partidos (10 x ejemplo),para q si cumple esos partidos, en ese momento pase a formar parte de la primera plantilla con el consigueinte incremento de nomina y demas.
Sakudos
+1000000000000


03/12/2009 19:51
  - Div/Gr
Username
1275 msgs.
International
beatrixk dijo:
Lacerta dijo:
granjero busca esposa para mudarse a la ciudad xDD adios cerditos


Cerditos los hay también la ciudad

y cerditas, sino date una vuelta por la madrugada... que van en manada
03/12/2009 19:52
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Y si no kiero tener juveniles k pasa?
03/12/2009 19:53
  - Div/Gr
Username
59 msgs.
Rookie
me parece unas novedades estupendas,hay demasiados equipos con 13 o 15 jugadores mientras los demas tenemos a 2 por posicion 03/12/2009 19:53
  - Div/Gr
Username
177 msgs.
Substitute
Lo que falta ahora es mejorar el apartado táctico. Sobretodo poder meter jugadores y que al entrar entren en su posición aunque no hubiese andie (por ejemplo, si estás jugando con DLC y quieres meter un ED, que puedas meterlo y juegue en su posicion en vez de estar obligado a ser DLC) 03/12/2009 19:53
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27 ... 79
24