Go to page 1 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29 ... 79
  Forum » General » Hilo oficial para comentar novedades temporada 4 Date
8079 msgs.
Golden Ball
beatrixk dijo:
Evidentemente no me gusta la actualización de los juveniles, más que nada por innecesaria, y las cesiones me dan del todo igual (esperando que no sea un criadero de trampas), pero bueno, estaba cantado... Se ve que, en general, estáis todos muy contentos, enhorabuena, ya tenéis vuestras ligas de juveniles obligatorias para todos. Sólo espero que la presión en el foro funcione igual de bien para otras cosas, sigo esperando algo para los créditos con balones de oro. Agradezco que se haya confirmado con bastante tiempo de antelación.

ps: a los de "las granjas de los webos" y similares, enhorabuena también por vuestros comentarios igual de buenos que vuestra educación

+1, bea, límite a l crédito ilimitado YA.

Y sigo sin entender a los malhablados envidiosos que protestaban.

segadhor dijo:
creo q estas actualizacion deberian ir a encuesta y decidir pq me suena esto a interes de unos pocos

No has leído las respuestas anteriores a la tuya para ver la aceptación de la medida, ¿verdad?

Xeto8 dijo:
a lo de la energía +1, está bien
y lo de los juveniles me parece bien siempre y cuando se controle. Está claro que ahora los que han puesto escuelas se beneficiarán, cosa lógica,
pero me preocupa la rapidez con la que subirán de media los juveniles. Por lo que he visto, el entrenador seguirá influyendo y encima van a subir más de media por cada partido ganado, y no quiero que por eso se disparen las medias de los juveniles. Además con la cantidad de jugadores de escuelas en los que el ojeador dice que llegarán a tal media, 80 o 90, (se que es durante toda su carrera y con un buen entrenador y todo eso) al subir el ritmo de progresión del jugador es posible que esos jugadores lleguen a 70 y pico en una temporada. Creo que se debería reducir el ritmo, pero ésto que estoy haciendo es un poco hablar por hablar, ya que de momento no se sabe cómo de ráìdo subirán los juveniles, es una impresión mía, a ver si alguien me lo puede confirmar... en resumen, estoy a favor de las ligas de juveniles siempre y cuando se reduzca el ritmo (que ya de por sí considero alto tal y como está ahora)


Creo que ahora lo que pasará es que crecerán a tope (como crecen ahora en las granjas) los que jueguen, ganen y entrenen, y todo lo demás será menos crecimiento.

+1 a multiofertas de juveniles con (R).
Sigo leyendo
03/12/2009 20:01
  - Div/Gr
10 msgs.
Cadet
si si si. se ve todo muy bonito para los que estan en 5º o en 4º division. Para esos que ganan mucho dinero y tienen equipos astronomicos. Esto lo unico que va a provocar es aumentar aun mas las diferencias. Yo no estoy a favor de la propuesta. Lo de las cesiones no esta mal. Pero ya es pasarse un poco con lo de entrenar a tus juveniles.¿Entonces hay que tener 11 juveniles por pantalones y cada uno con su posicion? Tampoco lo veo bien, ya que mucha gente no tiene dinero ni para juveniles. Por lo menos si hay que gastarse dinero en juveniles tambien podriamos sacar dinero en los partidos jugados no?? Bueno en conclusion, esto va a probocar que muchas personas de bajo nivel dejen el juego y nadamas que queden los de equipos altos.(Aquellas personas que no se separan del ordenador porque no tienen nada que hacer) 03/12/2009 20:02
  - Div/Gr
Username
192 msgs.
Substitute
Me parece bien varios puntos, a la larga se vera si son buenas ideas, o simplementes errores para hacer este juego mucho mas completo.

AHHH! Y por supuesto que se fastidien los que hacian monopolio de porteros y de mismos jugadores en la misma posicion para hacer negocio.

Aunque yo siempre hago rotaciones, para que la media de los que no jueguen no me baje la media del equipo, cuando uno se lesiona o esta sancionado.

03/12/2009 20:03
  - Div/Gr
Username
30 msgs.
Child's coach
se van a poder separar los juvenils en cadetes infantiles etc 03/12/2009 20:04
  - Div/Gr
Username
1 msgs.
Ball boy
me parece muy bien el tema de cesiones y de la energia,yo no he leido todos los mensajes y mi pregunta es,si dispongo de 8,9 o 10 juveniles voy a participar en un liga de juveniles o estaré obligado a tener 11 o más?,saludos 03/12/2009 20:04
  - Div/Gr
Username
1275 msgs.
International
Empiza el éxodo rural en los campos de strikermanager.

PD: El que entrene MC podrá entrenar hasta 10 MC... 6 titulares, mas los suplentes y así montones de opciones para los que entrenen cualquier posicion salvo PO... 3MCI/MCD, 6MDF. Los que entrenen cerditos DLC pues podrán poner de titulares hasta 5 DLC... 6 MO, 5 DFC.. me siguen? xD Vaya, que esta medida solo nos jode a los que entrenamos PO, el resto podrá seguir con su granja en la gran ciudad
03/12/2009 20:04
  - Div/Gr
4 msgs.
Ball boy
me parece estupendo asi todos los equipos tendrá que tener una plantilla equilibrada y ya no será un negocio tener todos los jubeniles de una misma posición para luego venderlos felicito esta idea


Editado por calvin 03-12-2009 23:07
03/12/2009 20:06
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
NeoN dijo:
Al revés hombre al revés, ahora todos tendremos de todas las posiciones, y para que vas a comprar un potero si tu tienes otro igual?

No todos encontramos lo mismo ni tenemos escuelas iguales...

medgue dijo:
A mi tambien me parecen bien y tengo "granja". No tengo ningun problema, voy vendiendo poco a poco, voy recaudando jugadores variados de mis 4 escuelas durante el tiempo que qeda de esta temporada y listo, eqipillo de juveniles al canto. Los que teneis tanta tirria a las granjas no se a que se debe ya que estabamos todos en igualdad de condiciones. Si las granjas eran hasta ahora lo mas rentable, pues pongo granjas. Que a partir de ahora es necesario tener un eqipo de juveniles pues eqipo de juveniles. La clave es sacar el maximo rendimiento de lo que hay en cada momento, ni mas ni menos.

+1

MadGoat dijo:
Los equipos contra los que jueguen mis chavales, serán los mismos que los de mi liga senior? ¿Habrá tb ligas privadas para juveniles aunque no haya taquilla, premio ni TV?
Medidas buenísimas, aunque a mi me fastidien

Juegan la liga solo, la misma que tú.
03/12/2009 20:08
  - Div/Gr
Username
2 msgs.
Ball boy
es genial por fin se acabaran aquellos avariciosos que cuentan entre su plantilla de juveniles con 20 medios centros de nivel 50 y que solo entrenan organizar media. asi de esta manera se vera quien se quiebra la cabeza para tener buena plantilla. enhorabuena por las decisiones 03/12/2009 20:08
  - Div/Gr
Username
637 msgs.
MVP of the game
IVAN1995 dijo:
no estoi de acuerdo en que los juveniles
jueguen ligas porque es mejor que vayan subiendo de mediia i cuando el manager crea posible subirlo a seniors lo haga perooo aora acer otro equipo de juveniless!! vaya telaa!

Tienes razón, vamos a eliminar a todos los equipos de ,benjamines,alevines infantiles y juveniles de todas nuestras ciudades y que los nuevos jugadores crezcan con multivitaminas y playstation para que a los 18 años los fichen los equipos de 1a división.
Creo que así se ha creado ese equipo el Barcelona!!
03/12/2009 20:08
  🅴🆇MGM TEAM © - Div4/Gr31
     
Go to page 1 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29 ... 79
26