Go to page 1 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 ... 79
  Forum » General » Hilo oficial para comentar novedades temporada 4 Date
Username
1 msgs.
Ball boy
no estoi de acuerdo en que los juveniles
jueguen ligas porque es mejor que vayan subiendo de mediia i cuando el manager crea posible subirlo a seniors lo haga perooo aora acer otro equipo de juveniless!! vaya telaa!
03/12/2009 19:42
  - Div/Gr
Username
647 msgs.
MVP of the game
@klad dijo:
MadGoat dijo:
Eso si, va a ser una gran putada porque yo tengo 12 PO, osea, que me tendría que desprender de 9PO en 1 semana.... porque renovar no los puedo renovar a todos porque no me saldría rentable y en 1 semana, que TODOS los usuarios del striker puedan intercambiar todos sus chavales se ve harto complicado. Al final me veo con 3 PO en 65 muertos de risa porque no habre encontrado ningún juvenil de nivel para intercambiarlo.

Que se pueda renovar, intercambiar y vender, y no como esta ahora, porque va a ser casi imposible encontrar sustitutos para todos los juveniles que sobren


En una semana? Queda más un mes y medio para la nueva temporada...


Tenemos juveniles de 14 años fichados para entrenalos a conciencia y obtener dinero.. Ese dinero que vamos a dejar de ingresar, de donde lo vamos a conseguir? Ya que todo es mucho más caro ahora, mantenimientos, sueldos, pero la unica fuente de ingresos aparte de taquillas que era vender juveniles entrenados, la vais a quitar..

Entonces, como vamos a continuar jugando??? Baloncitos de oro y pedir créditos? Espero que no sea así ya que esa es una cosa más prioritaria que la mierda de los juveniles..

Un saludo
03/12/2009 19:43
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
NeoN dijo:
Klad, si tanto realismo se busca, por que jugaran 11 jugadores y no 7 jugadores que sería lo lógico en juveniles??

Aparte, los jugadores solo subirán de media jugando partidos?

Si no juego partidos, no suben nada?

Si solo suben jugando partidos, para que mierda quiero al entrenador de juveniles? Un sueldo menos que pagar?

Por que todos los juveniles entrenan lo mismo? No he visto nunca en ningún lado, porteros entrenando tiros de falta, ( salvo el conocido caso de Chilabert ) ??


Se busca realismo total? O un poco de realismo para acallar masas?


Los juveniles siguen subiendo de media al entrenar, asi que el entrenador de juveniles seguirá siendo importante. El jugar más o menos partidos y en su posición, hará que ese entreno sea mas o menos efectivo. Es decir, un jugador que vaya jugando la mayoria de partidos en su sitio, su entreno será 100% efectivo. Otro que juegue en una posición que no es la suya, los entrenos serán 40% efectivos ( por decir algo, dependera del jugador y de donde juegue ).

No se busca realismo total, se busca siempre mejorar el juego.
03/12/2009 19:43
  - Div/Gr
Username
14429 msgs.
Golden Ball
Se va a acabar el mundooooooooooo jajajaja. Ya empieza la genta a pujar por juveniles a precio desorbitado......jajajaaj. Los servidores empiezan a recalentarse. 03/12/2009 19:44
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
Username
1085 msgs.
International
sigo pensando que se va a destrozar el mercado.. 03/12/2009 19:44
  - Div/Gr
Username
647 msgs.
MVP of the game
@klad dijo:
Los juveniles siguen subiendo de media al entrenar, asi que el entrenador de juveniles seguirá siendo importante. El jugar más o menos partidos y en su posición, hará que ese entreno sea mas o menos efectivo. Es decir, un jugador que vaya jugando la mayoria de partidos en su sitio, su entreno será 100% efectivo. Otro que juegue en una posición que no es la suya, los entrenos serán 40% efectivos ( por decir algo, dependera del jugador y de donde juegue ).

No se busca realismo total, se busca siempre mejorar el juego.


Pero entonces, si no juego partidos, no mejoran nada mis jugadores apesar del entreno?
03/12/2009 19:46
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
@klad dijo:
beatrixk dijo:
Chuck Norris dijo:
NeoN dijo:
El cambio en los juveniles supone el adios definitivo al libre mercado.


Si todos los managers entrenamos todas las posiciones, que vamos a necesitar comprar? Yo creo que nada ya que tendremos de todo..

Efectivamente, tendremos de todo y no nos servirá xa nada xk serán malillos, es decir, no progresarán de la misma forma y posiblemente no alcancen la media de nuestro ekipo...


Y tan malillos, porque si tienes que esperar el doble más o menos para que suban lo que ahora subían en una temporada, y mientras tanto van cumpliendo años y poniéndose promocionables y dejan de crecer... van a salir unas joyitas para la corona estupendas... es un desperdicio total, para lo que encima cuestan las escuelas... cómo mucho podrás ceder a los dos o tres mejores que te salgan (y esperemos que el equipo receptor tenga un buen entrenador para que les saque partido, pero si quiere tu 58/17 pues no es de esperar que así sea)... yujuuuuuuuuuuu...

ps: a los que odian a los dopados les aconsejaría que les perdonaran interiormente y los compraran, porque para tener jugadores realmente buenos que puedan estar 10 temporadas cerca de su tope, es ahora o nunca...


Pero... me has leido? Los que ganen los partidos solo tendran un 5% de ventaja sobre los que pierdan, da igual ganar que perder, lo importante es que jueguen en su sitio. Y el hecho de que suban un 5% mas lento, no quiere decir que lleguen a ser peores jugadores, van a ser lo que deban ser, solo que llegaran a su media maxima un pelín mas tarde. La media maxima la determina la progresion, no el entreno. El entreno solo nos dice cuan de rapido van a llegar a la media maxima.

Yo lo tengo claro, pondré a mis chinitos de 15 de media que crea que pueden llegar mas arriba, aunque pierda partidos. El objetivo de esto no es ganar, sino que suban. Y no me vendrá de un esperar un 5% mas de tiempo que el otro ( un 5% de 3 meses, por cierto, son 5 dias, allá cada uno con sus conclusiones )


No sé si no me has entendido lo que quiero decir o yo no he entendido nada del juego hasta el día de hoy... si los jugadores suben sólo un 5% más lento por hacer entrenamientos a parte de para medios, para porteros, defensas y delanteros ¿por qué existen las canteras especializadas? Mis juveniles medios suben unos 40 puntos en una temporada, obciamente mis seniors no... una parte es porque en cierto punto de la curva crecen más rápido, lógicamente, pero me parece innegable que otra es porque entrenan sólo cosas que les son útiles y no, por ejemplo "blocar balón"... deduzco que si van a hacer un montón de entrenamientos que les hacen, en el mejor de los casos, la mitad de efecto, cuando no ninguno, tardarán en crcer esos 40 puntos por lo menos el doble... y a eso, se le suma que cumplen años, se ponen promocionables y dejan de crecer... ejemplo: yo tengo un 25/16, ahora en una temporada le pongo en 65/16, que está bien, y aunque se haya puesto en promocionable en 60, no me pasa nada... si los 40 puntos me suben en 2 temporadas, pues a la temporada siguiente le tengo en 50/17... la diferencia es considerable, ¿qué hago yo en mi equipo senior con un 50/17? aunque llegue a 80 dentro 6 temporadas, ¿qué hago con él hasta entonces? ¿ocupar plazas en senior, que ahora van a hacer verdadera falta para tener buenos suplentes?

ps: Klad, al margen de todo lo demás, gracias por estar contestando tantas cosas sobre esta actualización

Editado por beatrixk 03-12-2009 19:51
03/12/2009 19:46
  - Div/Gr
Username
1207 msgs.
International
paco_17 dijo:
yo lo veo exageradisimo como vas a tener 11 juveniles y encima tener 2 jugadores senior por cada puesto (en total 22) para hacer rotaciones en el momento que 3 de esos juveniles promocionen no podras fichar para eso se deberia de hacer una plantilla de un maximo de 30 o 35 futbolistas para que podamos fichar aunque ascendamos a los juveniles...


+10...

ademas al ritmo de lesiones y tarjetas que nos lleva el programa todas las semanas, esto se va a poner muy duro...y encima las lesiones largas solo se arreglan a base de balones de oro...pss, no se, no se.
03/12/2009 19:46
  biri biri CF - Div4/Gr15
Username
750 msgs.
MVP of the game
Oleeeeeee 03/12/2009 19:47
  - Div/Gr
Username
1275 msgs.
International
Señores, pongan la opción de intercambiar juveniles renovados porque sino os cargais el mercado 03/12/2009 19:47
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 ... 79
23